siete_estrellas_verdes escribió:Hoy yendo al filial con mi amigo Classics se nos vino a la cabeza una idea que podría sumar para el próximo Domingo.
Creo que no saldría demasiado cara: COMPRAR UN PAQUETE DE FOLIOS AMARILLOS Y DISTRIBUIRLOS POR TU SECTOR.
Un pack = 100 folios Imagina si 10 personas seguimos esta iniciativa, 1000 folios, y si fuéramos 100 = 10.000 folios amarillos dando color a la grada.
¿Qué puede salir un pack de folios?
- Distribuirlos es fácil. Dejar un pack sobre los tornos y que la gente tire de self-service.
¿Lo ven?
Pues siguiendo la iniciativa de nuestro compañero SEV me he decidido a intentar llevar adelante esta iniciativa..que estoy seguro el mismo secundará y alguno más....si lo conseguimos..podemos dar algo de colorido a las gradas...y hacer de ese día algo un poquito más especial...y que el equipo haga el resto.
Yo particularmente no he buscado precios..para conseguir los más baratos..aunque podré ir preguntando segun pase por papelerías.....librerías y demás....para ir informando a quien quiera sumarse... simplemente pasé por una...los ví..(estaban ellos tristes alli solitos en la estanteria

No es cuestión de que todos compren 500 (aunque si lo hicieran sería ideal porque así se necesitaría la implicación de menos gente..(que nos conocemos)...pero toda aportación sería bien recibida.
Estos son los que compré..cualquiera que encuentre algo más barato o mejor que lo vaya poniendo a ver si sacamos esto adelante...
El precio fué 500 folios amarillos DiN A4 (el de toda la vida) 7,95 euros. (1,59 euros /cada 100 más o menos). Y lo compré en una papelería de la bajada de San Bernardo en las Palmas ... aunque solo quedaba este..(supongo repondrán).