Ramírez ¡DIMISIÓN!
Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!
Casi que le da la razón a los compis que argumentan que abonarse no tiene sentido mientras él esté.
Tal cual. El tema es que desde su soberbia, utiliza la cifra de abonados para "legitimar" su gestión. O al menos eso intenta. Se deja por fuera un montón de razones que tiene mucha gente para abonarse (porque es su club de toda la vida, porque le recuerda a familiares que han fallecido, porque van con sus hijos...) y que están muy por encima de él.
Y lo digo respetando también a quien decide no abonarse por su gestión.
- pitasabila
- Presidente del Club
Osss, maravilloso. Dando la razón a quienes no se abonan por él. Así se crea afición.Koiki escribió: ↑Lun Ago 18, 2025 8:17 pm https://x.com/outofcontextUD/status/1957514514024509578
Un mensaje de conciliación de Ramírez.
-
- Se desvive por los colores
Que prepotente y sobretodo malagradecido. Nunca será un presidente digno de este club. Sinverguenza !!!
- SAKI
- Administrador concursal
Me encantaría que durante cinco partidos en casa, no fuese nadie al estadio , pero eso es una químera
- Canarion2006
- Presidente del Club
- super_chico
- Administrador concursal
Vive en una realidad paralela.
La gente se abona a la UD Las Palmas, no a MAR.
La gente se abona a la UD Las Palmas, no a MAR.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Se le nota lo pistoso que es el tío. Yo, yo, yo.
Todavía cree el tío este que la gente se abona por lo guapo que es, lo bien que lo hace, lo bien que cuida la cantera, los fichajasos que hace...
Ya cansa la superioridad con que se expresa este personaje, creyéndose que se las sabe todas.
Si eres tan listo, tan bueno, explícame por qué coño estamos en segunda bichillo. Cada vez que hablas te das una publicidad que no corresponde a los hechos.
SALUDOS.
Todavía cree el tío este que la gente se abona por lo guapo que es, lo bien que lo hace, lo bien que cuida la cantera, los fichajasos que hace...
Ya cansa la superioridad con que se expresa este personaje, creyéndose que se las sabe todas.
Si eres tan listo, tan bueno, explícame por qué coño estamos en segunda bichillo. Cada vez que hablas te das una publicidad que no corresponde a los hechos.
SALUDOS.