Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por mxmeater »

Casi que le da la razón a los compis que argumentan que abonarse no tiene sentido mientras él esté.
Guarapo 7
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Guarapo 7 »

mxmeater escribió: Lun Ago 18, 2025 8:46 pm Casi que le da la razón a los compis que argumentan que abonarse no tiene sentido mientras él esté.
Tal cual. El tema es que desde su soberbia, utiliza la cifra de abonados para "legitimar" su gestión. O al menos eso intenta. Se deja por fuera un montón de razones que tiene mucha gente para abonarse (porque es su club de toda la vida, porque le recuerda a familiares que han fallecido, porque van con sus hijos...) y que están muy por encima de él.

Y lo digo respetando también a quien decide no abonarse por su gestión.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Koiki escribió: Lun Ago 18, 2025 8:17 pm https://x.com/outofcontextUD/status/1957514514024509578

Un mensaje de conciliación de Ramírez.
Osss, maravilloso. Dando la razón a quienes no se abonan por él. Así se crea afición.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Que prepotente y sobretodo malagradecido. Nunca será un presidente digno de este club. Sinverguenza !!!
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

Me encantaría que durante cinco partidos en casa, no fuese nadie al estadio , pero eso es una químera
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

SAKI escribió: Lun Ago 18, 2025 9:55 pm Me encantaría que durante cinco partidos en casa, no fuese nadie al estadio , pero eso es una químera
Le van a seguir riéndole las gracias, es un caso perdido salvo que por casos de fuerza mayor lo requieran.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Vive en una realidad paralela.

La gente se abona a la UD Las Palmas, no a MAR.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Se le nota lo pistoso que es el tío. Yo, yo, yo.

Todavía cree el tío este que la gente se abona por lo guapo que es, lo bien que lo hace, lo bien que cuida la cantera, los fichajasos que hace...

Ya cansa la superioridad con que se expresa este personaje, creyéndose que se las sabe todas.

Si eres tan listo, tan bueno, explícame por qué coño estamos en segunda bichillo. Cada vez que hablas te das una publicidad que no corresponde a los hechos.

SALUDOS.
Responder