DAVID SIMÓN
Re: DAVID SIMÓN
Ya le toca el golito,, lo siento por Macedo pero a este yo no lo quitaba de ahí hasta que aflojase.
-
- Directivo de la entidad
Clave hoy. Para mi titular total.
Quién es Macedo...?
Quién es Macedo...?
Tenemos cubierta la banda derecha de p. madre.... hay que manternerlos a ambos.meridiano cero escribió:Clave hoy. Para mi titular total.
Quién es Macedo...?
A mí me gusta más Macedo pero Simon está a un gran nivel y me alegro muchísimo por ello. Su forma de jugar nos hace olvidar a Macedo y no es nada fácil cuando equipos como el Barcelona lo están siguiendo.salmor escribió:Tenemos cubierta la banda derecha de p. madre.... hay que manternerlos a ambos.meridiano cero escribió:Clave hoy. Para mi titular total.
Quién es Macedo...?
Felicidades Simón
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Que pena porque solo le ha faltado el golito que lleva buscando desde hace varios partidos.
Muy buenos partidos de David, y ya van 4-5 por lo tanto no es casualidad. Ya ha demostrado que tiene nivel de primera. Desde luego que el lateral derecho esta muy bien cubierto, probablemente el puesto que mejor este cubierto por nivel demostrado por ambos jugadores. Tenemos dos muy buenos laterales derechos.
Muy buenos partidos de David, y ya van 4-5 por lo tanto no es casualidad. Ya ha demostrado que tiene nivel de primera. Desde luego que el lateral derecho esta muy bien cubierto, probablemente el puesto que mejor este cubierto por nivel demostrado por ambos jugadores. Tenemos dos muy buenos laterales derechos.
osky escribió:Que pena porque solo le ha faltado el golito que lleva buscando desde hace varios partidos.

- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
Mira que no estaba dando una a derechas en la liga, fue darle 4 partidos y nivel óptimo conseguido de nuevo... Uno de los destacados hoy contra el osasuna.
Yo estoy esperando la valoración de un tal James que anda desaparecido. 

-
- Presidente del Club
La debe llevar hasta el estómago, deja al niñosalmor escribió:Yo estoy esperando la valoración de un tal James que anda desaparecido.

Vea mijo, le paso el Whatsapp de Paco Lobatón no más para buscar a james. Yo creo que el primer sitio donde se debería buscar es en las escaleras del estadio, sierto? Pintándolas de asul sielo a brochaso limpio, no más. Este james es muy testarudo, mijito. Me consta que Alex & Nadal le pasaron presupuesto a la UDLP para pintar las escaleras del estadio pero james apechuga con todo él sólo dise, sierto?salmor escribió:Yo estoy esperando la valoración de un tal James que anda desaparecido.
Vea salmor, que el Niño de Atocha me lo bendiga y que la Virgen me lo tape con su manto blanco no más.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Buen partido ante el peor equipo de la historia de la Liga. Como ante el Huesca, que también hizo un buen partido. A seguir así.
- ayozelahesa
Simón jugó ante el peor equipo de la historia de la liga, no como tu defendido Varas, que jugó ante todo un Osasuna y no pudo hacer nada en los dos golesAday escribió:Buen partido ante el peor equipo de la historia de la Liga. Como ante el Huesca, que también hizo un buen partido. A seguir así.

LA realidad es que Simón desde que ha tomado el relevo de Macedo está teniendo partidos buenos. Tenía muchas dudas al respecto pero está sabiendo aprovechar las oportunidades y que siga así. Es bueno para todos.
- pitasabila
- Presidente del Club
Igual que hizo un buen partido ante el Sevilla, en Málaga, ante la Real o en el Bernabéu.Aday escribió:Buen partido ante el peor equipo de la historia de la Liga. Como ante el Huesca, que también hizo un buen partido. A seguir así.
- ayozelahesa
Pero esos los perdimos/empatamos, no valen. Y el de ayer es victoria contra un equipejo, tampoco vale. La cuestión es tener la razónpitasabila escribió:Igual que hizo un buen partido ante el Sevilla, en Málaga, ante la Real o en el Bernabéu.Aday escribió:Buen partido ante el peor equipo de la historia de la Liga. Como ante el Huesca, que también hizo un buen partido. A seguir así.