DAVID SIMÓN

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: DAVID SIMÓN

Mensaje por salmor »

Ya le toca el golito,, lo siento por Macedo pero a este yo no lo quitaba de ahí hasta que aflojase.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Clave hoy. Para mi titular total.

Quién es Macedo...?
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

meridiano cero escribió:Clave hoy. Para mi titular total.

Quién es Macedo...?
Tenemos cubierta la banda derecha de p. madre.... hay que manternerlos a ambos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

salmor escribió:
meridiano cero escribió:Clave hoy. Para mi titular total.

Quién es Macedo...?
Tenemos cubierta la banda derecha de p. madre.... hay que manternerlos a ambos.
A mí me gusta más Macedo pero Simon está a un gran nivel y me alegro muchísimo por ello. Su forma de jugar nos hace olvidar a Macedo y no es nada fácil cuando equipos como el Barcelona lo están siguiendo.
Felicidades Simón
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Que pena porque solo le ha faltado el golito que lleva buscando desde hace varios partidos.

Muy buenos partidos de David, y ya van 4-5 por lo tanto no es casualidad. Ya ha demostrado que tiene nivel de primera. Desde luego que el lateral derecho esta muy bien cubierto, probablemente el puesto que mejor este cubierto por nivel demostrado por ambos jugadores. Tenemos dos muy buenos laterales derechos.
AncarUD
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por AncarUD »

osky escribió:Que pena porque solo le ha faltado el golito que lleva buscando desde hace varios partidos.

Muy buenos partidos de David, y ya van 4-5 por lo tanto no es casualidad. Ya ha demostrado que tiene nivel de primera. Desde luego que el lateral derecho esta muy bien cubierto, probablemente el puesto que mejor este cubierto por nivel demostrado por ambos jugadores. Tenemos dos muy buenos laterales derechos.
:plas:
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

Mira que no estaba dando una a derechas en la liga, fue darle 4 partidos y nivel óptimo conseguido de nuevo... Uno de los destacados hoy contra el osasuna.
salmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por salmor »

Yo estoy esperando la valoración de un tal James que anda desaparecido. :mrgreen:
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

salmor escribió:Yo estoy esperando la valoración de un tal James que anda desaparecido. :mrgreen:
La debe llevar hasta el estómago, deja al niño :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

salmor escribió:Yo estoy esperando la valoración de un tal James que anda desaparecido. :mrgreen:
Vea mijo, le paso el Whatsapp de Paco Lobatón no más para buscar a james. Yo creo que el primer sitio donde se debería buscar es en las escaleras del estadio, sierto? Pintándolas de asul sielo a brochaso limpio, no más. Este james es muy testarudo, mijito. Me consta que Alex & Nadal le pasaron presupuesto a la UDLP para pintar las escaleras del estadio pero james apechuga con todo él sólo dise, sierto?

Vea salmor, que el Niño de Atocha me lo bendiga y que la Virgen me lo tape con su manto blanco no más.
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Buen partido ante el peor equipo de la historia de la Liga. Como ante el Huesca, que también hizo un buen partido. A seguir así.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

Aday escribió:Buen partido ante el peor equipo de la historia de la Liga. Como ante el Huesca, que también hizo un buen partido. A seguir así.
Simón jugó ante el peor equipo de la historia de la liga, no como tu defendido Varas, que jugó ante todo un Osasuna y no pudo hacer nada en los dos goles :lol: :lol: :lol:
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

LA realidad es que Simón desde que ha tomado el relevo de Macedo está teniendo partidos buenos. Tenía muchas dudas al respecto pero está sabiendo aprovechar las oportunidades y que siga así. Es bueno para todos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Aday escribió:Buen partido ante el peor equipo de la historia de la Liga. Como ante el Huesca, que también hizo un buen partido. A seguir así.
Igual que hizo un buen partido ante el Sevilla, en Málaga, ante la Real o en el Bernabéu.
ayozelahesa

Mensaje por ayozelahesa »

pitasabila escribió:
Igual que hizo un buen partido ante el Sevilla, en Málaga, ante la Real o en el Bernabéu.
Pero esos los perdimos/empatamos, no valen. Y el de ayer es victoria contra un equipejo, tampoco vale. La cuestión es tener la razón :facepalm:
Responder