Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
carloslp
Juez de la administración concursal

Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!

Mensaje por carloslp »

soto y fernandez escribió:El marcaje combinado requiere de mucha disciplina tactica,es el que suele usarse con el nadacampista,según el marcador si se gana silencio sepulcral si pierde ó empata leña al mono,que es de goma.Un saludo Carlos LP.
Pues en mi opinion es el mas facil de usar.Los dificiles son en zona y mixto.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero decir que sólo hablo cuando perdemos es falso.Con ir varias páginas atrás y ver que cuando ha jugado bien, bajo mi crieterio lo roconozco. Carloslp, lo tengo pegadito a mi, noto su aliento. Por cierto hablando en un tono más amigo, que aquí no hay enemigos, todos somos compañeros, aunque a veces sienta como que me consideran enemigo. Muy fuerte lo de marca hoy, respecto a los marcajes.

Imagen

Se saltaron los marcajes específicos individuales, y de ahí vino el gol del Barcelona. Ya sabía yo cuando escuché la zona mixta las declaraciones de S.R. que no le gustaría nada al señor Llourinho.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Psss, lo que faltaba.

SALUDOS.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

UD LAS PALMAS
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Por supuesto que UD LAS PALMAS. Pero se puede comparar sitemas de juego de otros equipos relacionado con UD Las Palmas. Leete los últimos mensajes y lo entenderás. Estamos debatiendo marcajes en zona e individuales para Las Palmas. Ahora mismo los referentes de ambos sistemas son el Barcelona que usa en zona y el Madrid que usa individuales. Y lo de hoy es una noticia significativa para defender un sitema u otro. ;).
Canary

Mensaje por Canary »

Yo pienso que el individual es mejor. Lo que también hay que combinarlo con posesión de pelota.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

El mejor marcaje es con el que ganas. Todo lo demas son paparruchadas. Si se gana con el individual, es bueno, si se gana con el de zona, es bueno, si se gana con el mixto es bueno y ya está. Discusion absurda.
Palma Fénix
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Palma Fénix »

Pues hoy Javi Castellano cumplió ciclo de tarjetas y más de lo mismo, con otra alternativa distinta en el centro del campo (Vicente - David González) sigue pasando más de lo mismo. En definitiva, no creo que Javi Castellano sea el problema de que no tengamos la posición del balón en el centro del campo.
pipo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pipo »

Phoenix amarillo escribió:Pues hoy Javi Castellano cumplió ciclo de tarjetas y más de lo mismo, con otra alternativa distinta en el centro del campo (Vicente - David González) sigue pasando más de lo mismo. En definitiva, no creo que Javi Castellano sea el problema de que no tengamos la posición del balón en el centro del campo.
+1
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Las Palmas no juega a tener posesión de balón. No es el estilo de juego de la UD. Si no hemos visto eso todavía no sé cuándo lo vamos a ver. No todos los equipos juegan a tener la posesión. El estilo de JMR es otro, esté Castellano o no.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

El problema es que se supone que jugamos a robar el balón en el mediocampo y de un mediocampo de 4 solo uno es capaz actualmentehace de hacer esa función y así es muy difícil. Yo jugaría con Javi, Vicente y David González y quitaba a Guerrero o Quiroga. Pero bueno, opinión de simple aficionado.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Javi Castelano en este equipo hasta que demuestre lo contrario tiene que ser titular si o si, libera al Moco muchas veces de las tareas defensivas, eso sí me fije que en este equipo apoyos hay poco y así es muy dificil tocar el balon..cada vez que se juntaban 2 o 3 el Guadalajara no sabia que hacer
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

vaya centro del campo ayer... xD sin con Javi hay nadacampismo... con estos que hubo ??? :O
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Canarion87 escribió:vaya centro del campo ayer... xD sin con Javi hay nadacampismo... con estos que hubo ??? :O
Igual que toda la temporada. Di no a Castellano, Vicente y los demás paquetones de este equipo. Por favor, pal año que viene un mediocampo nuevo POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!!
siempreamarillo97
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por siempreamarillo97 »

michaelscott escribió:
Canarion87 escribió:vaya centro del campo ayer... xD sin con Javi hay nadacampismo... con estos que hubo ??? :O
Igual que toda la temporada. Di no a Castellano, Vicente y los demás paquetones de este equipo. Por favor, pal año que viene un mediocampo nuevo POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!!
A mi moco que no me lo toquen :lol:
Responder