Pues en mi opinion es el mas facil de usar.Los dificiles son en zona y mixto.soto y fernandez escribió:El marcaje combinado requiere de mucha disciplina tactica,es el que suele usarse con el nadacampista,según el marcador si se gana silencio sepulcral si pierde ó empata leña al mono,que es de goma.Un saludo Carlos LP.
Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Re: Guía para convertirte en un nadacampista. AMPLIADO!
- michaelscott
- Administrador concursal
Puedes estar de acuerdo o no conmigo, pero decir que sólo hablo cuando perdemos es falso.Con ir varias páginas atrás y ver que cuando ha jugado bien, bajo mi crieterio lo roconozco. Carloslp, lo tengo pegadito a mi, noto su aliento. Por cierto hablando en un tono más amigo, que aquí no hay enemigos, todos somos compañeros, aunque a veces sienta como que me consideran enemigo. Muy fuerte lo de marca hoy, respecto a los marcajes.

Se saltaron los marcajes específicos individuales, y de ahí vino el gol del Barcelona. Ya sabía yo cuando escuché la zona mixta las declaraciones de S.R. que no le gustaría nada al señor Llourinho.

Se saltaron los marcajes específicos individuales, y de ahí vino el gol del Barcelona. Ya sabía yo cuando escuché la zona mixta las declaraciones de S.R. que no le gustaría nada al señor Llourinho.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
Psss, lo que faltaba.
SALUDOS.
SALUDOS.
UD LAS PALMAS
- michaelscott
Por supuesto que UD LAS PALMAS. Pero se puede comparar sitemas de juego de otros equipos relacionado con UD Las Palmas. Leete los últimos mensajes y lo entenderás. Estamos debatiendo marcajes en zona e individuales para Las Palmas. Ahora mismo los referentes de ambos sistemas son el Barcelona que usa en zona y el Madrid que usa individuales. Y lo de hoy es una noticia significativa para defender un sitema u otro.
.

- Canary
- Juez de la administración concursal
Yo pienso que el individual es mejor. Lo que también hay que combinarlo con posesión de pelota.
- -JONIALI-
El mejor marcaje es con el que ganas. Todo lo demas son paparruchadas. Si se gana con el individual, es bueno, si se gana con el de zona, es bueno, si se gana con el mixto es bueno y ya está. Discusion absurda.
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Pues hoy Javi Castellano cumplió ciclo de tarjetas y más de lo mismo, con otra alternativa distinta en el centro del campo (Vicente - David González) sigue pasando más de lo mismo. En definitiva, no creo que Javi Castellano sea el problema de que no tengamos la posición del balón en el centro del campo.
+1Phoenix amarillo escribió:Pues hoy Javi Castellano cumplió ciclo de tarjetas y más de lo mismo, con otra alternativa distinta en el centro del campo (Vicente - David González) sigue pasando más de lo mismo. En definitiva, no creo que Javi Castellano sea el problema de que no tengamos la posición del balón en el centro del campo.
- Amarilla
- Presidente del Club
Las Palmas no juega a tener posesión de balón. No es el estilo de juego de la UD. Si no hemos visto eso todavía no sé cuándo lo vamos a ver. No todos los equipos juegan a tener la posesión. El estilo de JMR es otro, esté Castellano o no.
- NOMASPISTAS
El problema es que se supone que jugamos a robar el balón en el mediocampo y de un mediocampo de 4 solo uno es capaz actualmentehace de hacer esa función y así es muy difícil. Yo jugaría con Javi, Vicente y David González y quitaba a Guerrero o Quiroga. Pero bueno, opinión de simple aficionado.
-
Javi Castelano en este equipo hasta que demuestre lo contrario tiene que ser titular si o si, libera al Moco muchas veces de las tareas defensivas, eso sí me fije que en este equipo apoyos hay poco y así es muy dificil tocar el balon..cada vez que se juntaban 2 o 3 el Guadalajara no sabia que hacer
- Canarion87
vaya centro del campo ayer... xD sin con Javi hay nadacampismo... con estos que hubo ??? :O
- michaelscott
Igual que toda la temporada. Di no a Castellano, Vicente y los demás paquetones de este equipo. Por favor, pal año que viene un mediocampo nuevo POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!!Canarion87 escribió:vaya centro del campo ayer... xD sin con Javi hay nadacampismo... con estos que hubo ??? :O
- siempreamarillo97
- ¡Amarillo hasta la médula!
A mi moco que no me lo toquenmichaelscott escribió:Igual que toda la temporada. Di no a Castellano, Vicente y los demás paquetones de este equipo. Por favor, pal año que viene un mediocampo nuevo POR FAVOOOOOOOOOOOOOR!!!!Canarion87 escribió:vaya centro del campo ayer... xD sin con Javi hay nadacampismo... con estos que hubo ??? :O