Plantilla 2021/22
-
- Acceso VIP
Re: Plantilla 2021/22
Pues bueno salvo el delantero parecen ya claro los fichajes.
Defensa: Gálvez
Centrocampista: Pol Lozano
Extremo: Oscar Pinchi
Delantero: ??
Yo creo que llegará alguno más…
- BORJA ESTUPIÑAN
- Presidente del Club
Con tal que no sea cojo.mxmeater escribió: ↑Jue Jul 15, 2021 4:20 pm Pinchi no ha sido delantero en su vida. Siempre ha sido jugador de banda, más derecha que izquierda, tiene desborde y algo de gol. De lo mejorcito del Extremadura y no desentonó en el Fuenla tampoco. No llega a ser el perfil de Rober, es más un Guzmán, pero no es manco del todo. Si es ése el que viene, yo sí le daba una oportunidad.

No hay ni dinero ni fichas, se tirará de cantera, por ejemplo el lateral izquierdo será Benito y alguno de la cantera o un central de parche. Dicho esto no entiendo el fichaje de Pol Lozano, hay overbooking en el mediocampo.El_Niño_13 escribió: ↑Jue Jul 15, 2021 7:25 pm Pues bueno salvo el delantero parecen ya claro los fichajes.
El tema de la lesión le jodió el negocio con Pejiño, la segunda parte de la temporada fue muy diferente a la primera y el mercado está como está, no creo que pongan dinero sobre la mesa, al único que veo posible que coloque es a Domínguez, el caché de ser internacional puede abrirle puerta, por 2-3 millones seguro que lo deja salir. De resto, la UD se ha convertido en casi un solar, poco jugador que destaque en la categoría, mucho relleno.mxmeater escribió: ↑Jue Jul 15, 2021 5:56 pmCedrés no creo, es del gusto de Mel, el poquito tiempo que lo ha tenido sano ha intentado usarlo. Me cuadraría que fuera Aridai, tiene cartel en Segunda todavía y es el tipo de jugador que no se conforma con un año de banqueta, lo veo intentando buscar minutos por ahí. Pero a saber, viendo cómo Él se las gasta capaz y vende a Pejiño por otro bocata de calamares ....Canarion2006 escribió: ↑Jue Jul 15, 2021 4:56 pmPara mi cuadraría que fuera Aridai o Cedrés ya que son puramente extremos cosa que Kirian no es aunque lo tenga de posición secundaria y él es MCO.
De eso se encarga nuestro césped y nuestros servicios médicos, yo ahí ya no garantizo nada JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJA
¿Cristian Herrera el delantero?El_Niño_13 escribió: ↑Jue Jul 15, 2021 7:25 pm Pues bueno salvo el delantero parecen ya claro los fichajes.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Según Marca, los centrales que suenan con fuerza para ocupar una plaza disponible en esa demarcación, son Álex Gálvez y Raúl Navas.
Tanto ahorrar en jugadores bajando el nivel de la plantilla , ¿para que mierda renuevas a Raul Fernandez teniendo a decentes porteros y tener que ceder uno ?y aun paqgaran la ficha completa a Rivera para que se vaya al sporting, incompetentes.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La plantilla a día de hoy (16 de julio), me sigue pareciendo muy floja como no le metan mano a esto...
A dia de hoy peor que la de la pasada ,que ya es decir.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jul 16, 2021 2:19 pm
La plantilla a día de hoy (16 de julio), me sigue pareciendo muy floja como no le metan mano a esto...
- Canarion2006
- Presidente del Club
Así es, y el Mafias se quita al único delantero que podria hacer algo, ahora si que estamos carentes de gol sí o sí gracias a él que no para de cagarla una y otra vez y ya hasta cansa...papayo escribió: ↑Vie Jul 16, 2021 2:39 pmA dia de hoy peor que la de la pasada ,que ya es decir.Canarion2006 escribió: ↑Vie Jul 16, 2021 2:19 pm
Complicado comprender la gestión de plantilla, renuevan a Fabio y aún así quieren fichar a otro mediocampista, si superpoblas la posición es que no confías en lo que hay.
Los pibes que vienes despuntando como Diego Gutiérrez, Pol etc se les cierra la puerta totalmente.
Los pibes que vienes despuntando como Diego Gutiérrez, Pol etc se les cierra la puerta totalmente.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Brutal que planteen tener a Benito como LI, primero porque no es LI puro y segundo porque el año pasado se lesionó bastante y su rendimiento fue cuanto menos, inestable.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El LTI no tiene ni recambio, a no ser que se plantee meter a alguien del filial, pero vamos yo no me la jugaría con Benito. Y la plantilla a día de hoy da miedito, pero de lo floja que es, ya pueden acertar en los fichajes que faltan.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
El otro día leí que Pep estaba probando con sistema de tres centrales. Lo veo lógico viendo que no hay lateral izquierdo, que Benito jugó una temporada en Majadahonda como carrilero, y que fuimos de los más goleados. Veremos si fue una prueba sin más o la cosa va en serio.