Plantilla 2021/22

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El_Niño_13
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Plantilla 2021/22

Mensaje por El_Niño_13 »

Pues bueno salvo el delantero parecen ya claro los fichajes.

Defensa: Gálvez
Centrocampista: Pol Lozano
Extremo: Oscar Pinchi
Delantero: ??

Yo creo que llegará alguno más…
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

mxmeater escribió: Jue Jul 15, 2021 4:20 pm Pinchi no ha sido delantero en su vida. Siempre ha sido jugador de banda, más derecha que izquierda, tiene desborde y algo de gol. De lo mejorcito del Extremadura y no desentonó en el Fuenla tampoco. No llega a ser el perfil de Rober, es más un Guzmán, pero no es manco del todo. Si es ése el que viene, yo sí le daba una oportunidad.
Con tal que no sea cojo. :D
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El_Niño_13 escribió: Jue Jul 15, 2021 7:25 pm Pues bueno salvo el delantero parecen ya claro los fichajes.

No hay ni dinero ni fichas, se tirará de cantera, por ejemplo el lateral izquierdo será Benito y alguno de la cantera o un central de parche. Dicho esto no entiendo el fichaje de Pol Lozano, hay overbooking en el mediocampo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

mxmeater escribió: Jue Jul 15, 2021 5:56 pm
Canarion2006 escribió: Jue Jul 15, 2021 4:56 pm
Devl1n escribió: Jue Jul 15, 2021 4:50 pm Mucha suerte a todo el que venga, que todo sea low cost no significa que sean conos, personalmente les doy la oportunidad.

Dicho esto, a ver quien está en proceso de rescindir contrato, imagino que Aridai?, kirian?, Cedrés?
Para mi cuadraría que fuera Aridai o Cedrés ya que son puramente extremos cosa que Kirian no es aunque lo tenga de posición secundaria y él es MCO.
Cedrés no creo, es del gusto de Mel, el poquito tiempo que lo ha tenido sano ha intentado usarlo. Me cuadraría que fuera Aridai, tiene cartel en Segunda todavía y es el tipo de jugador que no se conforma con un año de banqueta, lo veo intentando buscar minutos por ahí. Pero a saber, viendo cómo Él se las gasta capaz y vende a Pejiño por otro bocata de calamares ....
El tema de la lesión le jodió el negocio con Pejiño, la segunda parte de la temporada fue muy diferente a la primera y el mercado está como está, no creo que pongan dinero sobre la mesa, al único que veo posible que coloque es a Domínguez, el caché de ser internacional puede abrirle puerta, por 2-3 millones seguro que lo deja salir. De resto, la UD se ha convertido en casi un solar, poco jugador que destaque en la categoría, mucho relleno.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

BORJA ESTUPIÑAN escribió: Jue Jul 15, 2021 8:07 pm
mxmeater escribió: Jue Jul 15, 2021 4:20 pm (...)
Con tal que no sea cojo. :D
De eso se encarga nuestro césped y nuestros servicios médicos, yo ahí ya no garantizo nada JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJAJJA
ALF
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por ALF »

El_Niño_13 escribió: Jue Jul 15, 2021 7:25 pm Pues bueno salvo el delantero parecen ya claro los fichajes.

¿Cristian Herrera el delantero?
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Según Marca, los centrales que suenan con fuerza para ocupar una plaza disponible en esa demarcación, son Álex Gálvez y Raúl Navas.
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Tanto ahorrar en jugadores bajando el nivel de la plantilla , ¿para que mierda renuevas a Raul Fernandez teniendo a decentes porteros y tener que ceder uno ?y aun paqgaran la ficha completa a Rivera para que se vaya al sporting, incompetentes.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
La plantilla a día de hoy (16 de julio), me sigue pareciendo muy floja como no le metan mano a esto...
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por papayo »

Canarion2006 escribió: Vie Jul 16, 2021 2:19 pm Imagen
La plantilla a día de hoy (16 de julio), me sigue pareciendo muy floja como no le metan mano a esto...
A dia de hoy peor que la de la pasada ,que ya es decir.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

papayo escribió: Vie Jul 16, 2021 2:39 pm
Canarion2006 escribió: Vie Jul 16, 2021 2:19 pm Imagen
A dia de hoy peor que la de la pasada ,que ya es decir.
Así es, y el Mafias se quita al único delantero que podria hacer algo, ahora si que estamos carentes de gol sí o sí gracias a él que no para de cagarla una y otra vez y ya hasta cansa...
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Complicado comprender la gestión de plantilla, renuevan a Fabio y aún así quieren fichar a otro mediocampista, si superpoblas la posición es que no confías en lo que hay.
Los pibes que vienes despuntando como Diego Gutiérrez, Pol etc se les cierra la puerta totalmente.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Brutal que planteen tener a Benito como LI, primero porque no es LI puro y segundo porque el año pasado se lesionó bastante y su rendimiento fue cuanto menos, inestable.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

El LTI no tiene ni recambio, a no ser que se plantee meter a alguien del filial, pero vamos yo no me la jugaría con Benito. Y la plantilla a día de hoy da miedito, pero de lo floja que es, ya pueden acertar en los fichajes que faltan.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

El otro día leí que Pep estaba probando con sistema de tres centrales. Lo veo lógico viendo que no hay lateral izquierdo, que Benito jugó una temporada en Majadahonda como carrilero, y que fuimos de los más goleados. Veremos si fue una prueba sin más o la cosa va en serio.
Responder