Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

Según La Provincia, buscamos central derecho, lateral izquierdo, y pivote defensivo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Sab Ene 04, 2025 10:31 pm Según La Provincia, buscamos central derecho, lateral izquierdo, y pivote defensivo.
Justo las posiciones que hay que cubrir.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

masterofmarpe escribió: Sab Ene 04, 2025 9:22 pm
Amarillosverige escribió: Sab Ene 04, 2025 3:14 pm Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
Creo que no pueden tener otra licencia en esta liga esta temporada por eso el Barsa puede fichar en este mercado pero no inscribirlos a ellas dos. Pero tampoco estoy seguro todo hay que decirlo...
Si pueden jugar en otro equipo, un jugador puede ser inscrito hasta por 3 equipos en una temporada, pero seguramente los inscriban en el Barcelona porque todo ha sido una cacicada de la lfp y la rfef
Canary
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Iduard escribió: Dom Ene 05, 2025 3:46 am
Amarillosverige escribió: Sab Ene 04, 2025 3:14 pm Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
Creo que no pueden tener otra licencia en esta liga esta temporada por eso el Barsa puede fichar en este mercado pero no inscribirlos a ellas dos. Pero tampoco estoy seguro todo hay que decirlo...
Si pueden jugar en otro equipo, un jugador puede ser inscrito hasta por 3 equipos en una temporada, pero seguramente los inscriban en el Barcelona porque todo ha sido una cacicada de la lfp y la rfef
De cacicada nada. Se sabe que las palancas anteriores fueron "obras de ingeniería financiera", donde decían cobrar 200 millones y luego fueron sólo 20.

Las reglas son para todos iguales, y den gracias a que no los descendieron y quitaron las ligas que ganaron comprando al vicepresidente del CTA.

Lo normal sería que el Barcelona se convirtiese en una SAD, como todos los demás.
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Pues liga y federación ya hicieron de forma oficial que no estarán inscritos. Otra cosa es que actúe la justicia ordinaria o el CSD pero lo que son los estamentos del fútbol ya dictaron sentencia.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Dom Ene 05, 2025 6:41 am

De cacicada nada. Se sabe que las palancas anteriores fueron "obras de ingeniería financiera", donde decían cobrar 200 millones y luego fueron sólo 20.

Las reglas son para todos iguales, y den gracias a que no los descendieron y quitaron las ligas que ganaron comprando al vicepresidente del CTA.

Lo normal sería que el Barcelona se convirtiese en una SAD, como todos los demás.
Esto primero tiene que demostrarse para que se les pueda condenar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Viendo la suplencia de Marc en copa, veo más clara la posible salida en este mercado.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Lo de hoy van a hacerse los suecos solo porque no hayamos pasado de ronda y ingresar más dinero? Si son más que suficientes palabritas sobre quiénes sobran de aquí que no son pocos me imagino.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

El Elche hoy nos ha mostrado el camino de lo que debe ser el mercado de invierno, nos ha destapado todas las verguenzas, hay mucha gente que sobra.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Es injusto sacar conclusiones de hoy. Por hoy tampoco valen algunos que en Liga son titulares. Como mucho, puedes sacar conclusiones de qué falta en la plantilla.

Lo que sí espero es que el entrenador diga claramente a la Dirección Deportiva con quién no cuenta.
Última edición por pitasabila el Dom Ene 05, 2025 1:03 pm, editado 1 vez en total.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Seguimos como el año pasado un 11 titular y…. Porque dos o tres sobran de ahí. Sea en copa o en liga.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Faycan Amarillo escribió: Dom Ene 05, 2025 1:01 pm El Elche hoy nos ha mostrado el camino de lo que debe ser el mercado de invierno, nos ha destapado todas las verguenzas, hay mucha gente que sobra.
Yo creo que serían poquitos los movimientos, porque sabes que no van a tener las pelotas de rescindir o ceder independientemente del ridículo de hoy.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

A ver quien es el loco que pilla a Sinkgraven con lo que cobra o a Pejiño con la de veces que pisa el hospital.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mr Yo escribió: Dom Ene 05, 2025 1:30 pm A ver quien es el loco que pilla a Sinkgraven con lo que cobra o a Pejiño con la de veces que pisa el hospital.
Soy optimista con la posibilidad de engañar a alguien con Pejiño. Con sinkgraven es probable que al final del mercado de le rescinda, supongo que se apurara hasta el final a ver si encuentra equipo y se abarata el acuerdo de rescisión.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Dom Ene 05, 2025 6:18 pm
Mr Yo escribió: Dom Ene 05, 2025 1:30 pm A ver quien es el loco que pilla a Sinkgraven con lo que cobra o a Pejiño con la de veces que pisa el hospital.
Soy optimista con la posibilidad de engañar a alguien con Pejiño. Con sinkgraven es probable que al final del mercado de le rescinda, supongo que se apurara hasta el final a ver si encuentra equipo y se abarata el acuerdo de rescisión.

Sinkgraven en Holanda sigue teniendo mercado
Responder