Plantilla 2024/25
-
- Directivo de la entidad
Re: Plantilla 2024/25
Según La Provincia, buscamos central derecho, lateral izquierdo, y pivote defensivo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Justo las posiciones que hay que cubrir.appc-canarion escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 10:31 pm Según La Provincia, buscamos central derecho, lateral izquierdo, y pivote defensivo.
Si pueden jugar en otro equipo, un jugador puede ser inscrito hasta por 3 equipos en una temporada, pero seguramente los inscriban en el Barcelona porque todo ha sido una cacicada de la lfp y la rfefmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 9:22 pmCreo que no pueden tener otra licencia en esta liga esta temporada por eso el Barsa puede fichar en este mercado pero no inscribirlos a ellas dos. Pero tampoco estoy seguro todo hay que decirlo...Amarillosverige escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 3:14 pm Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
- Canary
- Juez de la administración concursal
De cacicada nada. Se sabe que las palancas anteriores fueron "obras de ingeniería financiera", donde decían cobrar 200 millones y luego fueron sólo 20.Iduard escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 3:46 amSi pueden jugar en otro equipo, un jugador puede ser inscrito hasta por 3 equipos en una temporada, pero seguramente los inscriban en el Barcelona porque todo ha sido una cacicada de la lfp y la rfefmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 9:22 pmCreo que no pueden tener otra licencia en esta liga esta temporada por eso el Barsa puede fichar en este mercado pero no inscribirlos a ellas dos. Pero tampoco estoy seguro todo hay que decirlo...Amarillosverige escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 3:14 pm Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
Las reglas son para todos iguales, y den gracias a que no los descendieron y quitaron las ligas que ganaron comprando al vicepresidente del CTA.
Lo normal sería que el Barcelona se convirtiese en una SAD, como todos los demás.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Pues liga y federación ya hicieron de forma oficial que no estarán inscritos. Otra cosa es que actúe la justicia ordinaria o el CSD pero lo que son los estamentos del fútbol ya dictaron sentencia.Iduard escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 3:46 amSi pueden jugar en otro equipo, un jugador puede ser inscrito hasta por 3 equipos en una temporada, pero seguramente los inscriban en el Barcelona porque todo ha sido una cacicada de la lfp y la rfefmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 9:22 pmCreo que no pueden tener otra licencia en esta liga esta temporada por eso el Barsa puede fichar en este mercado pero no inscribirlos a ellas dos. Pero tampoco estoy seguro todo hay que decirlo...Amarillosverige escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 3:14 pm Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
- pitasabila
- Presidente del Club
Esto primero tiene que demostrarse para que se les pueda condenar.Canary escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 6:41 amDe cacicada nada. Se sabe que las palancas anteriores fueron "obras de ingeniería financiera", donde decían cobrar 200 millones y luego fueron sólo 20.Iduard escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 3:46 amSi pueden jugar en otro equipo, un jugador puede ser inscrito hasta por 3 equipos en una temporada, pero seguramente los inscriban en el Barcelona porque todo ha sido una cacicada de la lfp y la rfefmasterofmarpe escribió: ↑Sab Ene 04, 2025 9:22 pm
Creo que no pueden tener otra licencia en esta liga esta temporada por eso el Barsa puede fichar en este mercado pero no inscribirlos a ellas dos. Pero tampoco estoy seguro todo hay que decirlo...
Las reglas son para todos iguales, y den gracias a que no los descendieron y quitaron las ligas que ganaron comprando al vicepresidente del CTA.
Lo normal sería que el Barcelona se convirtiese en una SAD, como todos los demás.
Viendo la suplencia de Marc en copa, veo más clara la posible salida en este mercado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de hoy van a hacerse los suecos solo porque no hayamos pasado de ronda y ingresar más dinero? Si son más que suficientes palabritas sobre quiénes sobran de aquí que no son pocos me imagino.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El Elche hoy nos ha mostrado el camino de lo que debe ser el mercado de invierno, nos ha destapado todas las verguenzas, hay mucha gente que sobra.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es injusto sacar conclusiones de hoy. Por hoy tampoco valen algunos que en Liga son titulares. Como mucho, puedes sacar conclusiones de qué falta en la plantilla.
Lo que sí espero es que el entrenador diga claramente a la Dirección Deportiva con quién no cuenta.
Lo que sí espero es que el entrenador diga claramente a la Dirección Deportiva con quién no cuenta.
Última edición por pitasabila el Dom Ene 05, 2025 1:03 pm, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
Seguimos como el año pasado un 11 titular y…. Porque dos o tres sobran de ahí. Sea en copa o en liga.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo creo que serían poquitos los movimientos, porque sabes que no van a tener las pelotas de rescindir o ceder independientemente del ridículo de hoy.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Ene 05, 2025 1:01 pm El Elche hoy nos ha mostrado el camino de lo que debe ser el mercado de invierno, nos ha destapado todas las verguenzas, hay mucha gente que sobra.
- Mr Yo
- Presidente del Club
A ver quien es el loco que pilla a Sinkgraven con lo que cobra o a Pejiño con la de veces que pisa el hospital.
Soy optimista con la posibilidad de engañar a alguien con Pejiño. Con sinkgraven es probable que al final del mercado de le rescinda, supongo que se apurara hasta el final a ver si encuentra equipo y se abarata el acuerdo de rescisión.
Sinkgraven en Holanda sigue teniendo mercado