Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por huracanma »

Canario_exiliado escribió: Vie Ene 03, 2025 7:28 pm Lo del presi es ac...jonante, mira que de siempre ha sido un bajabraguetas pero llegar a este nivel de arrastrado, complaciendo las necesidades del eterno rival, es de traca. Alguna vez este presidente va a mirar por los intereses del club que preside o va a ser el mismo calzonazos bienqueda con todo el mundo menos con la afición de Las Palmas?. Cual será la contrapartida? Traerse al paquete de Mellot que tiene 31 años ya? El único que vale del Tenerife es Luismi Cruz y para de contar. Pero al eterno rival no se le debería dar ni agua, al revés, el Tenerife ayudaría a Las Palmas? Y un mojón bien grande. Pero bueno no es la primera vez que Ramírez complace al Tenerife, años atrás en los derbis, en el reparto de entradas, daba mas entradas él a la afición del Tenerife cuando venían aquí que el presi del Tenerife dando entradas a aficionados de Las Palmas cuando iban al Heliodoro. ESTO ES UNA VERGÜENZA, una mas de este presidente.

Los próximos en ir al Tenerife, Pejiño y Marc Cardona y Ramírez le monta un equipazo al eterno rival, te tienes que reír compadre.
Ramírez es un imbécil y un "quedabien", así de simple.
Y un "quedabien" cuando es de cara a la galería, si es en privado te arranca la cabeza, como le dijo a aquel periodista.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Canario_exiliado escribió: Sab Ene 04, 2025 1:09 am
Canary escribió: Sab Ene 04, 2025 12:56 am No sé por qué tanto revuelo con el Tenerife. Es un equipo más, el eterno rival y eso, pero un equipo más.

Puede ser de utilidad para que jugadores con los que no contamos y ocupan ficha vayan a otro equipo y jueguen.
Muchos no entendemos que nosotros tengamos que ayudar al eterno rival, porque yo y muchos disfrutamos con ver al Tenerife hundiéndose en la miseria, es lo que hay, hermanitas de la caridad y porque el Tenerife en nuestra situación ya te digo que no ayudarían una m...erda y tengo ya unos años y he vivido etapas muy negras de nuestra UD en segunda B. Alguien se imagina al Celta ayudando al Depor o al Betis ayudando al Sevilla? Vamos hombre ya está bien con lo de hermanarse ahora cuando le convienen a los chichas, repito de ser al revés la situación, el Tenerife no haría ni la mitad de lo que está haciendo la UD con ellos ahora mismo.

Encima está el comem..erda de Paulino Rivero que cuando fue presidente de Canarias barría mucho para Tenerife con sus políticas e inversiones.

En definitiva, cuanto peor esté el Tenerife, mas feliz estaré yo.

Como fue aquello que hizo Ramírez? En el aniversario del Tenerife, puso el aniversario del Tenerife en la camiseta de la UD en un derbi. Alguna vez ha hecho el Tenerife un gesto por el 75 aniversario de nuestra UD llevándolo en su camiseta?. Lo dicho, calzonazos de manual.
+1949 a casi todo.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Ene 04, 2025 1:44 am
Canary escribió: Sab Ene 04, 2025 12:56 am No sé por qué tanto revuelo con el Tenerife. Es un equipo más, el eterno rival y eso, pero un equipo más.

Puede ser de utilidad para que jugadores con los que no contamos y ocupan ficha vayan a otro equipo y jueguen.
Hombre, un equipo más no es. Es nuestro competidor en la región. Los jugadores del fútbol base suelen pasar por la cantera de uno o de otro equipo y al final un club compite con el otro por captar a los mejores de las islas. No es lo mismo el Tenerife que el Huesca, no es un equipo más.

En la historia reciente el mejor momento del Tenerife ha coincidido con nuestro peor momento de la historia y los mejores momentos de la UD de las últimas décadas han coincidido con los peores momentos del Tenerife.

Del breve periodo de tiempo en el que ambos equipos coincidieron en primera división lo que recuerdo es que a la UD le hacia falta un punto para salvarse y un Tenerife ya descendido vino al Insular y nos ganó yendonos los 2 equipos a segunda.

A mi eso de ojalá los 2 en primera no me convence. La UD en primera y el Tenerife de segunda para abajo. Lo demás son cuentos chinos que solo traen problemas. Y sobre los derbis es algo que me tiene hastiado y aburrido, no me interesan en absoluto.
+1949
A mi los Derbis me importan un carajo. Aburrido de que en Gran Canaria fuera "la fiesta del fútbol canario" y en el Inodoro fuera "la batalla contra los canariones", con medio estadio gritando sin parar PUTA LAS PALMAS, PUTA LAS PALMAS !!!
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Tikkaboo escribió: Sab Ene 04, 2025 9:37 am
batllory escribió: Sab Ene 04, 2025 8:46 am Totalmente. Es un bulo que se se ha extendido y todos se creen. Nadie descendió hasta la última jornada, que fuimos UD, Tenerife y Zaragoza de colista

Descendimos nosotros mismos que no fuimos capaces de ganar un partido en dos meses, algo parecido a lo del año pasado. Trágico el partido contra el Betis fallando Olías un penalti en el 93 que prácticamente nos hubiese dado la salvación matemática. Yo estuve aquel día presente y nuestro destino ya estaba escrito

Durante gran parte de la última jornada estuvimos salvados porque nosotros nos pusimos 0-1 en San Sebastián y el Mallorca perdía en casa 0-1 contra el Valladolid. Acabaron remontando 2-1 en la segunda parte y nos mandaron a segunda.

Mítico lo que sucedió en el inodoro donde bajaron la palanca de la luz para salir a jugar con la ventaja de saber los resultados de los demás.

A mí la ayuda al Tenerife me da lo mismo. Al final no es que les estemos cediendo a Fabio Silva y Essugo. Son dos chavales que no contaban en Las Palmas y cuando la situación se de.la.vuelta seguro que se acuerdan de que no les dimos la espalda
Permíteme que lo dude, al menos en gran parte de su afición. El odio irracional y sistémico, fruto de un manifiesto complejo de inferioridad, es metastásico e irresoluble.
+1949
Odio irracional tal cual. Niños haciéndonos cortes de manga en el estadio, desalmados esperándonos en los pasos elevados cuando bajas hacia el puerto. Medio estadio gritando improperios, insultos contra los canariones etc...Sé que hay tontos en todos lados, pero aquí el trato es muy diferente.

Esos son los hijos de los que salieron a finales de los 80's a manifestarse en contra de la creación de la ULPGC, casi 200.000 personas, que se dice pronto. Una auténtica vergüenza, que los medios siempre intentan ocultar, o dejar en el olvido.
Muy de acuerdo en lo del complejo de inferioridad. La inquina de gran parte de su gente, sobre todo los de Santa Cruz, hacia Gran Canaria y la UD Las Palmas siempre ha sido brutal.
En Coalición Canaria están echando espuma por la boca por la consecución de Gran Canaria de los Mundiales de Fútbol y de Rallys.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

batllory escribió: Sab Ene 04, 2025 8:46 am Totalmente. Es un bulo que se se ha extendido y todos se creen. Nadie descendió hasta la última jornada, que fuimos UD, Tenerife y Zaragoza de colista

Descendimos nosotros mismos que no fuimos capaces de ganar un partido en dos meses, algo parecido a lo del año pasado. Trágico el partido contra el Betis fallando Olías un penalti en el 93 que prácticamente nos hubiese dado la salvación matemática. Yo estuve aquel día presente y nuestro destino ya estaba escrito

Durante gran parte de la última jornada estuvimos salvados porque nosotros nos pusimos 0-1 en San Sebastián y el Mallorca perdía en casa 0-1 contra el Valladolid. Acabaron remontando 2-1 en la segunda parte y nos mandaron a segunda.

Mítico lo que sucedió en el inodoro donde bajaron la palanca de la luz para salir a jugar con la ventaja de saber los resultados de los demás.

A mí la ayuda al Tenerife me da lo mismo. Al final no es que les estemos cediendo a Fabio Silva y Essugo. Son dos chavales que no contaban en Las Palmas y cuando la situación se de.la.vuelta seguro que se acuerdan de que no les dimos la espalda
¿Aquel penalti fallado por Olías no fue contra el Zaragoza en El Insular? Yo apenas tendría 8 años en aquel momento, recuerdo haber estado en ese partido y la verdad que creo recordar que finalmente quedó 0 a 0 y fue contra el Zaragoza.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo recuerdo leer que el dueño de la empresa tiene acciones en el Retrete, de ser cierto, pues es obvio que le interesa que esa basura esté lo mas arriba posible para que sus acciones no pierdan valor.

Es bastante sencillo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

R_sur escribió: Sab Ene 04, 2025 12:49 pm Yo recuerdo leer que el dueño de la empresa tiene acciones en el Retrete, de ser cierto, pues es obvio que le interesa que esa basura esté lo mas arriba posible para que sus acciones no pierdan valor.

Es bastante sencillo.
A día de hoy no, creo recordar que hace años se las vendió a Concepción.
Amarilloinsular
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarilloinsular »

pio pio UDLP escribió: Sab Ene 04, 2025 12:54 pm
R_sur escribió: Sab Ene 04, 2025 12:49 pm Yo recuerdo leer que el dueño de la empresa tiene acciones en el Retrete, de ser cierto, pues es obvio que le interesa que esa basura esté lo mas arriba posible para que sus acciones no pierdan valor.

Es bastante sencillo.
A día de hoy no, creo recordar que hace años se las vendió a Concepción.
Efectivamente, hace unos cuantos años que las vendió y, por ende, ya no es accionista del Tete.

Eso si, no quita que se haya ganado una buena reputación allí y venda más BMW en Tenerife ;)
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El Viera anda en el heliodoro
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Las palmas ficha del filial del tenerife a Guiovani Garcia para nuestro filial.

Por cierto solo faltaba que Viera termine fichando por el tenerife.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sinkgraven y pejiño deben estar muy fuera, ni a copa van.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Devl1n escribió: Sab Ene 04, 2025 5:48 pm Sinkgraven y pejiño deben estar muy fuera, ni a copa van.
Pejiño estaba algo tocado dijeron de todas formas está muy fuera.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Amarillosverige escribió: Sab Ene 04, 2025 3:14 pm Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
A Olmo también me lo traía :lol:
masterofmarpe
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por masterofmarpe »

Amarillosverige escribió: Sab Ene 04, 2025 3:14 pm Si el Barça no logra arreglar lo de olmo y Pau me iría a por el segundo sin pensarlo, debe haber muchísimos equipos interesados en él pero tiene buena pinta el chaval.
Creo que no pueden tener otra licencia en esta liga esta temporada por eso el Barsa puede fichar en este mercado pero no inscribirlos a ellas dos. Pero tampoco estoy seguro todo hay que decirlo...
Responder