Dorsal nº: 7
Nombre: RiverPlate
Equipaciones: venga dale !!

Yo fui hace años era de Futbol 7.dErEk escribió:La_Cantera, el campo Maveric del que hablas creo que es el que está en el Sagrado Corazón, arriba en Tafira.. Si es ese, es de tamaño fútbol sala pero de césped artificial. No recuerdo el precio, pero no es demasiado caro.
Saludos
OK intenta postearlo aki o en mi privado lo antes posible.dErEk escribió:No lo se con certeza, pero la ultima vez que me invitaron a un partido alli eran 5 euros incluida agua y petos, creo... No lo se porque no pude ir! Pero intentaré hablar con mi colega el que organiza los partidos arriba y te digo.
Conoces a alguien que pueda informarnos ??RiverPlate escribió:dErEk, La_Cantera, yo he jugado en el Maverick, y se sale, te dan fleje de balones, los petos, agua, tienes ducha y vestuarios, aparcamiento, gradas techadas, etc. La pega es que es pelín caro. Otro problema es la distacia, se necesitarían hartos coches para llevar a la peña. Y es fútbol 11 señores. Se llega muy fácil y rápido desde la circunvalación dirección Sta Frígida, en la última rotonda tomas la dirección a la Caldera de Bandama, y según bajas y tras pasar una curva ahí te lo encuentras. Es un campo muy solicitado hay que tenerlo en cuenta.