Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Venga, un par de horitas jugando, que la última vez me quedé con las ganas, espero que juguemos en futbol 11(Así los jovenes haremos valer la física contra los ejemm..veteranos:P)
La_Cantera, el campo Maveric del que hablas creo que es el que está en el Sagrado Corazón, arriba en Tafira.. Si es ese, es de tamaño fútbol sala pero de césped artificial. No recuerdo el precio, pero no es demasiado caro.
dErEk escribió:La_Cantera, el campo Maveric del que hablas creo que es el que está en el Sagrado Corazón, arriba en Tafira.. Si es ese, es de tamaño fútbol sala pero de césped artificial. No recuerdo el precio, pero no es demasiado caro.
Saludos
Yo fui hace años era de Futbol 7.
Si es por Bandama es ese.
No lo se con certeza, pero la ultima vez que me invitaron a un partido alli eran 5 euros incluida agua y petos, creo... No lo se porque no pude ir! Pero intentaré hablar con mi colega el que organiza los partidos arriba y te digo.
dErEk escribió:No lo se con certeza, pero la ultima vez que me invitaron a un partido alli eran 5 euros incluida agua y petos, creo... No lo se porque no pude ir! Pero intentaré hablar con mi colega el que organiza los partidos arriba y te digo.
OK intenta postearlo aki o en mi privado lo antes posible.
dErEk, La_Cantera, yo he jugado en el Maverick, y se sale, te dan fleje de balones, los petos, agua, tienes ducha y vestuarios, aparcamiento, gradas techadas, etc. La pega es que es pelín caro. Otro problema es la distacia, se necesitarían hartos coches para llevar a la peña. Y es fútbol 11 señores. Se llega muy fácil y rápido desde la circunvalación dirección Sta Frígida, en la última rotonda tomas la dirección a la Caldera de Bandama, y según bajas y tras pasar una curva ahí te lo encuentras. Es un campo muy solicitado hay que tenerlo en cuenta.
RiverPlate escribió:dErEk, La_Cantera, yo he jugado en el Maverick, y se sale, te dan fleje de balones, los petos, agua, tienes ducha y vestuarios, aparcamiento, gradas techadas, etc. La pega es que es pelín caro. Otro problema es la distacia, se necesitarían hartos coches para llevar a la peña. Y es fútbol 11 señores. Se llega muy fácil y rápido desde la circunvalación dirección Sta Frígida, en la última rotonda tomas la dirección a la Caldera de Bandama, y según bajas y tras pasar una curva ahí te lo encuentras. Es un campo muy solicitado hay que tenerlo en cuenta.
Yo no creo que vaya pero les digo que el campo número dos (al lado del alfonso silva) y en el del futbol 7 de la ballena se pueden jugar sin necesidad de alquilarlos. Con vestuarios y todo. Los domingos sobre las 3 suelen estar libres.
Y si quieren confirmarlo el viernes unos amigos alquilo el numerodos desde las 5 hasta las 7.