Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Por lo que comentó MAR el otro día en rueda de prensa, con la misma nos anuncia algún fichaje en la presentación de las equipaciones, dijo que en 10 días y por ahí estará la cosa.
Antes de hablar de el quiero informarme...no quiero echar mierda o alabar sin haberlo visto. Lo he visto 2 o 3 partidos en mi vida y la verdad es que no me fijado mucho en el.
Quien lo hay visto y lo conoce...Como es? Es goleador? A quien se parece jugando?
Antes de hablar de el quiero informarme...no quiero echar mierda o alabar sin haberlo visto. Lo he visto 2 o 3 partidos en mi vida y la verdad es que no me fijado mucho en el.
Quien lo hay visto y lo conoce...Como es? Es goleador? A quien se parece jugando?
Es un David Rodriguez, ni muy rapido ni buen cabeceador lo unico que tiene es que hace buenos desmarques y tiene buena definicion. Este año estuvo lesionado, seria una apuesta arriesgada la verdad ...
Es un David Rodriguez, ni muy rapido ni buen cabeceador lo unico que tiene es que hace buenos desmarques y tiene buena definicion. Este año estuvo lesionado, seria una apuesta arriesgada la verdad ...
Para mi a falta de méritos deportivos destacables...(que no los tiene)... éste es Braulio y no lo quiero...
Pues espero q lo q Braulio tampoco sea cierto, más alla de q es más conocido por su vida extradeportiva q por su rendimiento en el campo, es q no creo q no pueda aportar gran cosa.
Yo es q espero para los puestos q quedan por cubrir y si la aspiración es repetir almenos el objetivo, jugadores q mejoren lo q ya tenemos y nos den un plus, como nos daban Thievy, Murillo o Vitolo, esta claro q es dificil con el presupuesto de la UD traer jugadores q se acerquen a este nivel pero ese debe ser el objetivo si se quiere igualar lo realizado la temporada pasada.
Creo q cometemos un error si traemos jugadores simplemente por ser canarios, esos jugadores canarios deben darnos una mejora, sino la dan, es preferible traer otros jugadores.
Por otra parte una duda q me queda con todos los nombres q estan surgiendo ultimamente de jugadores canarios, es si se esta teniendo en cuenta la opinión de Lobera, o simplementen le estan poniendo nombre de jugadores canarios q andan por ahí encima de la mesa y dentro de eso debe aceptar, todos estamos de acuerdo en q uno de los mayores aciertos de Lobera la temporada anterior fue su aportación en la conformación de la plantilla, creo q ni Thievy ni Murillo hubiesen acabado aquí sino se hubiese tenido en cuenta su opinión, pues viendo los nombres q estan sonando no creo q hayan sido peticiones de Lobera otra cosa es q si no le dan más opciones las acepte, pero ya estariamos empezando con mal pie el proyecto, por mucho nombre por ejemplo q tenga Aythami no supera las prestaciones q nos ofreció la temporada pasada Murillo q era para todos menos conocido menos para Lobera.
El Granada CF ha fichado al jugador israelí Gai Yigaal Assulin. Procedente del Racing de Santander, Assulin, nacido en el 91, ha firmado por tres temporadas con la entidad nazarí. El extremo ha militado en el FC Barcelona y en el Manchester City para recalar, la temporada pasada, en el Racing de Santander, disputando 26 partidos y anotando 3 goles.
Assulin es un valor de futuro para el club. Será cedido a un equipo para que continúe con su formación como futbolista.
Con las buenas relaciones que hay con el Granada no me extrañaría un posible interés por este chico, ya que puede jugar en ambas bandas y aún es joven.
Fernando Vázquez ha descartado a Seoane, lateral derecho, por lo que se supone continuarán Manuel Pablo y Laure para ese puesto... Por tanto la opción de Manuel Pablo a la UD creo que se puede ir descartando...
Lo de Aythami espero que sea una broma... de mal gusto