Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por 100%canario »

Despues de escuchar a Angel, creo que va a venir, y sería un muy buen fichaje
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ángel López en la Cadena SER hablando de su posible fichaje por Las Palmas. Ha comentado que le gustaría, que ya se han puesto en contacto con él, y que en lo económico no habrá ningún tipo de problemas mientras ambas partes hagan un esfuerzo. Está pendiente de los movimientos que haga la UD y de si le proponen un proyecto ilusionante. Ha declarado que ahora mismo está al 50% entre la UD y el extranjero (China, Arabia Saudí...). Esperará hasta el día 10-15 para decidirse, aunque tiene ganas de resolver su futuro cuanto antes.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Si se ficha a Ángel y se pone en forma, la banda derecha tendría un nivel muy alto para la Segunda (Ángel y Nau).
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Que se vaya a China.que nosotros buscamos otra cosa.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Creo que a Mariano Barbosa le quedan horas en la UD.

El Valladolid ficha al portero del Villareal Diego Mariño
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

soto y fernandez escribió:Que se vaya a China.que nosotros buscamos otra cosa.
¿Buscamos otra cosa? Buscamos un lateral derecho, y que mejor que uno que viene libre, que es canario, con sobrada experiencia en Primera, internacional absoluto con España, ex-jugador de nuestro equipo y en buena edad. ¿Qué buscamos? ¿A Dani Alves? :eeeh:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

derek escribió:
soto y fernandez escribió:Que se vaya a China.que nosotros buscamos otra cosa.
¿Buscamos otra cosa? Buscamos un lateral derecho, y que mejor que uno que viene libre, que es canario, con sobrada experiencia en Primera, internacional absoluto con España, ex-jugador de nuestro equipo y en buena edad. ¿Qué buscamos? ¿A Dani Alves? :eeeh:
+1. Repito: se conformaría una buena banda derecha para Segunda y encima Ángel puede jugar de pivote si en algún momento hace falta.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Ojalá fiche, a falta del otro central, tendríamos una muy buena defensa con tres de los mejores laterales de la categoría sin discusión cuándo hace dos años no teníamos ni uno bueno.
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

joe, de Pignol a Ángel López... te diré...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

A China a comer arroz Rocio.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Vería con muy buenos ojos la llegada de Valerón, Ángel López, Ángel el chicha, Mario (creo que atado con el Elche) y Omar Ramos (me parecería un grandísimo fichaje).
No me gustaría que vinieran ni Aythami ni Manuel Pablo y por otro lado Braulio que me crea serias dudas.

En cuanto a Valerón que es el que mas ``polémicas´´ desata, voy a tratar de ser breve pero es que no se si soy el único que ve totalmente positiva su contratación en todos los ámbitos, sobre todo el deportivo que es el que nos interesa a todos y en cuanto a lo que nombran muchos de aguantar solo 60 minutos(su único ``pero´´ ya que nadie en su sano juicio puede dudar del Mago, solo del físico que este pueda tener debido a su edad), pues vale lo acepto, acepto esos 60 minutos de pura magia y sustituyéndolo Alejandro Rodríguez (que me parece un diamante en bruto), entrando poco a poco en el equipo cogiendo minutos y confianza, si todo va bien tendríamos dos pedazos de medias puntas espectaculares. Hay que ver siempre lo positivo, hay que darle minutos a Pipo para que crezca futbolísticamente y se adapte a esta categoría y que mejor que siendo el recambio de Valerón (en un principio, luego ya se verá), entrando siempre 30 minutos de refresco y sin presión.
Todo esto forma parte de mi teoría, a priori todo perfecto pero que luego ya se verá porque hay que recordar que en el futbol 2 y 2 no siempre son 4, hasta que se demuestre lo contrario plena ilusión en cuanto a la confección de la plantilla.
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

soto y fernandez escribió:A China a comer arroz Rocio.
Ya veo que estás por la labor de renovar a Pignol :wink: "te se nota"

Ojalá venga. Este es el lateral de primera que dijo Ramírez que estaba esperando. Estoy convencido que es el mejor de los posibles que pueda venir.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Pidiendo 3 años,¿pero ustedes saben como està Angel?;y ¿los del Betis son gili-pollas y no lo renuevan un año?.ZAPE-ZAPE.y por hacer referencia a lo de Valeròn a la hora de irse despidiendo,como futbolista,no es lo mismo un futbolista tecnico que otro basado en lo fisico y en la potencia,que cuando les llega la hora,se le aparecen todas las carencias.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

100%canario escribió:Despues de escuchar a Angel, creo que va a venir, y sería un muy buen fichaje
Me parecería en este caso un buen fichaje, creo q aún puede aportar y si q mejora lo q tenemos al contrario de otros canarios q han sonado durante los últimos dias, pero al contrario q tu, después de leer sus declaraciones creo q no quiere venir, q al igual q la temporada pasada somos su última opción por si no le surge algo mejor, además viendo q a la UD se puede volver hasta después de retirado no le debe correr prisas por volver pues todavía le quedan unos años para retirarse q es cuando los jugadores q se han marchado de aqui se plantean volver.

Además leo q depende de la plantilla q se forme, pues viendo los nombres q suenan, salvo q pretendamos jugar la liga de veteranos, no tiene pinta q los refuerzos nos puedan hacer aspirar más q a intentar lograr los 50 puntos sin sufrir demasiado, por lo q no le podremos convencer por ese lado.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Ya me he echo la idea de quienes van a ser nuestros fichajes y sinceramente viendo la lista, Angel y Valeron son lo mas potable. Valeron no viene de mediocentro organizador para ese puesto segun se dice vendra un jugador brasileño. Haber si se dejan de chorradas y firman ya ...

Angel con 32 años todavia puede aportar algun que otro año pero Valeron si se decide que lo haga antes del 15 de Julio, tiene que hacer la pretemporada y cojer forma.

Por otro lado parece que Barbosa se queda! :D
Responder