Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Atlante »

Guayadeque escribió:
soto y fernandez escribió:A China a comer arroz Rocio.
Ya veo que estás por la labor de renovar a Pignol :wink: "te se nota"

Ojalá venga. Este es el lateral de primera que dijo Ramírez que estaba esperando. Estoy convencido que es el mejor de los posibles que pueda venir.

Yo creo q el mejor de los posibles q podian venir era Unai Medina, un chico q esta progresando, creo q debiamos haber apostado por él y aunque parezca mentira por la continuidad de Pignol como suplente veterano q pueda cumplir pq yo ni a Aythami ni a David Simon los veo con nivel para defender en segunda división.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Atlante escribió:
100%canario escribió:Despues de escuchar a Angel, creo que va a venir, y sería un muy buen fichaje
Me parecería en este caso un buen fichaje, creo q aún puede aportar y si q mejora lo q tenemos al contrario de otros canarios q han sonado durante los últimos dias, pero al contrario q tu, después de leer sus declaraciones creo q no quiere venir, q al igual q la temporada pasada somos su última opción por si no le surge algo mejor, además viendo q a la UD se puede volver hasta después de retirado no le debe correr prisas por volver pues todavía le quedan unos años para retirarse q es cuando los jugadores q se han marchado de aqui se plantean volver.

Además leo q depende de la plantilla q se forme, pues viendo los nombres q suenan, salvo q pretendamos jugar la liga de veteranos, no tiene pinta q los refuerzos nos puedan hacer aspirar más q a intentar lograr los 50 puntos sin sufrir demasiado, por lo q no le podremos convencer por ese lado.
Yo lo escuche en la Ser y dijo que estaba dispuesto a venir, que tenía ofertas de China y demás pero que quiere estar aquí y que no habría problemas para llegar a un acuerdo economico aparte de que dependía el proyecto que le diera el club, y el objetivo del club aunque publicamente es igualar lo de este año, te puedo asegurar que es aspirar a lo maximo. Sobre los nombres...para que te hagas una idea, Manuel Pablo va a seguir en el Deportivo sí o sí tiene contrato y ya han dicho a otros laterales que no cuentan con ellos y se quedan con Manuel Pablo, sobre Fabricio unos dicen que sí Barbosa se va viene, otros que contamos con Raul y Alejandro, salvo Ángel que lo dijo el mismo y Valerón que lo dijo el presidente, para mi están vendiendo bastante humo, aparte de que Ruyman Almeida dijo que los nombres que baraja el club aun no han salido en la prensa,
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

http://www.udlaspalmas.net/2013/07/05/a ... do-volver/

Tanto como si decide marcharse como quedarse, que sea lo antes posible.
Hasta la fecha sólo tenemos tres fichajes, Máyor, Alex y Carlos, y ya sólo queda un par de semanas para comenzar la pretemporada.

De los que se están nombrando creo que Ángel aportaría un plus al equipo en el lateral derecho -aparte que también puede jugar de central o incluso de pivote defensivo-. Valerón también lo veo muy válido para el nuevo proyecto de ascenso y hasta Braulio creo que volvería aquí a deslumbrar como aquel delantero que tantos goles prometía.

Años atrás una de las mayores señas de identidad de la UD se había perdido, si este año como antaño rebozamos de canariedad, bienvenido sea.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Tambien puede ser Delegado.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

soto y fernandez escribió:Tambien puede ser Delegado.
Lo tuyo es algo personal, no? Y si no es así, me puedes dar algún argumento razonable para no traer a Ángel?
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Yo pienso que con Valerón,Aythami,Ángel,Manuel Pablo. seguro que ascendemos por que los 4 darían un plus definitivo al equipo a MP lo veo díficil ya que continuaría en el Depor pero vamos, con eso ya estaríamos aspirados al 1º puesto por qué es lo mejor que puede haber para quedarnos campeones.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

derek escribió:
Lo tuyo es algo personal, no? Y si no es así, me puedes dar algún argumento razonable para no traer a Ángel?
Que pida 3 años para firmar.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

soto y fernandez escribió:
derek escribió:
Que pida 3 años para firmar.
¿De donde sacas eso?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Me pediste un argumento razonable.pues eso muchos años.Ya tenemos en ese plan a Momo y no sè si alguno mas,no me convence.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Pero de donde sacas tú que Ángel haya pedido tres años?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

de gente normalmente bien informada.Y es lògico,¿que le queda en el futbol?
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Mi opinion al respecto de los canarios que estan sonando:
Valeron, si, nos dara buenas tardes de futbol a pesar de la edad
Aythami,no, de suplente ya tenemos a David Garcia
Braulio, si, mejora a Tato, su problema es extradeportivo.
Angel Lopez, si, polivalente en la defensa.
Manuel Pablo, no, vease Pignol 2.0
Fabrizio, si, siempre y cuando Barbosa no siga, si renueva el argentino entonces seria un no.
Angel ( el chicha ) si, marca muchos goles a pesar de sus limitaciones
Carmelo Gonzalez, no, que siga de vacaciones en Tailandia.
Mandi, si, seria un enorme fichaje.
Chinea, que siga de taxista en Tenerife...ojala viniera uno como el gomero, como luchaba ese hombre.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Mario ficha finalmente por el Elche.

http://www.mundodeportivo.com/20130705/ ... 58799.html
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

Atlante tal como lo veo, apuesto por una defensa experimentada y creo que Angel nos aportaría bastante en este sentido y en cuanto a calidad y entrega, ya conocemos al de Pozo Izquierdo.

¿Unai Medina? no parece mala opción, no se, prefiero en este sentido apostar por la gente de la casa. Comparto contigo lo que dices de David Simón le falta algo, aunque este año, lo que le he visto, creo que ha progresado respecto a pasadas temporadas. Tu que sigues a los filiales, lo habrás visto más y tienes una opinion autorizada.

En cuanto a jugadores en progresión habrá que contar en un futuro próximo tambien con Leto.
Además no podemos olvidar a Aythami que ya recuperado de las lesiones cuenta tambien.

Me parece importante y no se bebe descartar la posibilidad de reconvertir a un medio o un extremo en lateral (lo que se hizo en la otra banda con Dani Castellano) que tan buen resultado dio y con la experiencia acumulada, seguro nos aportara un salto de calidad, mejorando esta temporada lo que hizo la pasada. Piensen, piensen seguro se les ocurre más de un nombre de la primera plantilla o del filial.

Pero de lo que hay, no tengo ni una sola duda, 1ª opción: Angel. Como opción de progreso o futuro otra de las dichas mejor que la de Unai
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Responder