Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
El Córdoba a tenido que regalar a Dubarbier hoy, porque este año estaba pactado que su ficha ascendía a 400.000€, esperando supuestamente estar en primera... Ficha que no puede asumir el club.
El Córdoba no esta mucho peor económicamente que nosotros, encima nosotros con la movida de la concursal aún.
Nauzet ni de coña cobra esas cantidades y mucho menos 500.000€ que llegan a decir... xD
Justo acabo de recordar esta imagen de cuando la plantilla estaba entrenada por Paco Jémez, eso fue en la 2010-11, es decir, hace dos temporadas. Si nos fijamos los gastos en el personal deportivo es de 1.616.167 euros, que me imagino que se referirá únicamente a los 25 jugadores profesionales del primer equipo, por lo que si dividimos la cantidad inicial en 25 partes queda que, de media, un jugador hace dos temporadas cobraba 64.646,68 euros (lógicamente alguno cobrará más y otro cobrará menos). Como hace poco se redujeron los sueldos de algunos jugadores a la baja probablemente esa cantidad media habrá bajado pero podemos partir de la base de que hace dos temporadas el sueldo medio de un jugador de la U.D. era de poco menos de 65.000 euros.
Phoenix amarillo escribió:No es exactamente lo que has preguntado BORJA ESTUPIÑAN, pero al menos opino que es una información bastante orientativa.
Se que no es culpa tuya pero esta información es mas bien desorientadora. El presupuesto en primera plantilla de hace 2 temporadas no era de la mitad que esta, entre otras cosas debido a que los ingresos han disminuido de forma considerable. Los datos que pone la página no coinciden con los que manejamos muchos ni por asomo.
Yo creo que la mayoria no saben y dicen cosas por decir. Y los periodistas que estan disfrazados de foreros no quieren compartir la información, que por supuesto no es obligatorio.
Si los 3.700.000 euros es el total, esta claro que los sueldos de los jugadores medios es de 150.000 euros, los canteranos 30.000- 60.0000 y alguna figura 250.000-300.000 en neto, no en bruto.
Estan son mas creibles.
Evidentemente con esos numeros no podemos atraer a grandes jugadores, salvo cedidos tipo Thievy, y habria que subir los precios de los abonos. Y vender mejor la imagen del club en temas publicitarios.
yo creo que no llega a esas cantidades que comenta borja, me comentaron una persona cercana a vitolo que él cobrara en torno a los 1000€ limpios al dia, sobre unos 370.000€ limpios al año.
BORJA ESTUPIÑAN escribió:Yo creo que la mayoria no saben y dicen cosas por decir. Y los periodistas que estan disfrazados de foreros no quieren compartir la información, que por supuesto no es obligatorio.
Si los 3.700.000 euros es el total, esta claro que los sueldos de los jugadores medios es de 150.000 euros, los canteranos 30.000- 60.0000 y alguna figura 250.000-300.000 en neto, no en bruto.
Estan son mas creibles.
Evidentemente con esos numeros no podemos atraer a grandes jugadores, salvo cedidos tipo Thievy, y habria que subir los precios de los abonos. Y vender mejor la imagen del club en temas publicitarios.
Hace muuuuuuuuucho tiempo que no existen periodistas deportivo (a lo sumo 2-3) en Gran Canaria. Sólo existen críticos y comentaristas deportivos que utilizan la información de twitter para rellenar. Así que no, ninguno de ellos y menos si es forero sabe lo que cobra alguno.
Poco a poco van saliendo los sueldos ,si vitolo cobraba 370.000€ y era de los mejor pagados ,los demas cobraran la mitad o menos, siempre se ha dicho 150.000€