Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Estuve por Madrid el fin de semana de la copa, aunq no pude ir a ningun partido por el tema de las entradas, y el ambiente era tremendo. Por la calle te veais a gente de todos los equipos con sus bufandas, pero sobre todo del granca, unicaja y tau.
Lo q mas me gusto el buen rollo entre las aficiones. Por ejemplo, el dia despues del granca-unicaja nos encontramos a gente del granca y del unicaja en el bernabeu, y nos sacamos fotos con las bufandas intercambiadas.
En medios nacionales se destaca que los que mas se dejaron notar fueron los canarios con sus canticos aun habiendo perdido.
PD: El viernes en kapital me encontre a Norris y Guerra y son unos puntales xD
PD2: Lo de la pancarta seria de los del Fuenlabrada, pero q te confirmen los q estaban alli.
A pesar de ser en Madrid, el Real Madrid Club de Futbol no fue bien recibido. Al no clasificarse deportivamente, sino por invitacion, por delante de otro equipo de la comunidad, el 90 % del Palacio de los Deportes les silvaba.
Y lo que comenta naciente85 es veridico y es cierto. El buen ambiente entre aficiones rivales de baloncesto fue excepcional. Excluyendo, por supuesto a los clubes de futbol, que fueron los unicos que insultaron.
AZAEL la verdad que la primera vez que vi la pancarta la pusieron por la tele cuando enfocaban a los aficionados amarillos, y pense que lo que podria ser del frente bokeron al jugar contra el unicaja de malaga ,pero viendola ahora en la fota me surgen dudas.haber si algien nos puede ayudar.