Subida de cuota movistar.
- SOY__CANARION
- Directivo de la entidad
Subida de cuota movistar.
Resulta que me ha llegado la última factura del adsl y me han cobrado, retroactivamente, una subida de cuota de linea. Me pongo en contacto con estos buitres y me dicen que así es, por recomendación del CMT. ¡¡Tengo un cabreo encima tremendo!!. País de ladrones y chorizos.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Re: Subida de cuota movistar.
SOY__CANARION escribió:Resulta que me ha llegado la última factura del adsl y me han cobrado, retroactivamente, una subida de cuota de linea. Me pongo en contacto con estos buitres y me dicen que así es, por recomendación del CMT. ¡¡Tengo un cabreo encima tremendo!!. País de ladrones y chorizos.
http://www.adslzone.net/article5628-fac ... fijos.html
http://www.abc.es/20110315/sociedad/abc ... 51111.html
- SOY__CANARION
Y yo pregunto, ¿pueden cambiar las tarifas sin aviso previo?. Es que yo alucino con este país.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Por lo que tengo entendudo,si, porque la infraestructura es de ellos, se privatizó con el gran Aznar...SOY__CANARION escribió:Y yo pregunto, ¿pueden cambiar las tarifas sin aviso previo?. Es que yo alucino con este país.
-
- Presidente del Club
Sencillo, en la misma llamada te das de baja y ya está.
Ahora tenemos infinitas posibilidades de cambios, el más barato es mi amigo.
- SOY__CANARION
Y yo te respondo. Vivo en la zona centro de Vecindario y por cosas de la vida, que todavía no llego a comprender, la compañía ONO no ha puesto fibra óptica aquí -si la ha puesto en las afueras-. Ósea, que sólo puedo contratar con Jazztel o en su defecto -ya he estado con ellos y son pésimos- con Vodafone. Ahora me dices las infinitas posibilidades que tengo.Jasikevicius escribió:Sencillo, en la misma llamada te das de baja y ya está.
- soycarlo15
- Presidente del Club
pues yo conozco gente que tienen Jazztel y les va de lujo por ahora y es mas barato que robostar!SOY__CANARION escribió:Y yo te respondo. Vivo en la zona centro de Vecindario y por cosas de la vida, que todavía no llego a comprender, la compañía ONO no ha puesto fibra óptica aquí -si la ha puesto en las afueras-. Ósea, que sólo puedo contratar con Jazztel o en su defecto -ya he estado con ellos y son pésimos- con Vodafone. Ahora me dices las infinitas posibilidades que tengo.Jasikevicius escribió:Sencillo, en la misma llamada te das de baja y ya está.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Su fuera una subida en lineas de movil sin previo aviso, hay si que te podrias marchar sin sancion ninguna, por ejemplo a todos los contratos , ya sean de Movista, Vodafone, Orange, ahora con la entrada del 4G, cobraran a partir del 1G contratado, no bajaran la velocidad como siempre han hecho, ahora si lo cobraran, eso es incumplimiento de contrato te puedes marchar sin sancion, la desbandada sera momumental desde que entre en vigor por parte de estos ladrones el 4G, otra cosa es que te respeten tu contrato hasta la finalizacion de ese contrato.
Sobre Adsl en casa, yo llame a los de ONO, hace un mes que me marchaba, y me bajaron de 60 euros que me estaban cobrando por internet y telefono a 40 euros para siempre y sin permanencia, ahora los de ono por cierto han puesto unas muy buenas ofertas para los ya que son de ONO por las lineas moviles que no cobraran el sobre paso del 1G contratado reduciran la velocidad, lo que me jode es que usa lineas de Movistar y el 3G de movistar cuando consumes el 1G contratado va con el culo, el de Vodafone es el mejor de lejos.
http://www.ono.es/movil-100/index.jsp
Sobre Adsl en casa, yo llame a los de ONO, hace un mes que me marchaba, y me bajaron de 60 euros que me estaban cobrando por internet y telefono a 40 euros para siempre y sin permanencia, ahora los de ono por cierto han puesto unas muy buenas ofertas para los ya que son de ONO por las lineas moviles que no cobraran el sobre paso del 1G contratado reduciran la velocidad, lo que me jode es que usa lineas de Movistar y el 3G de movistar cuando consumes el 1G contratado va con el culo, el de Vodafone es el mejor de lejos.
http://www.ono.es/movil-100/index.jsp
- SOY__CANARION
Soycarlo15 mi única baza por tocar, es irme a Jazztel, que de hecho el lunes cerraré el contrato con ellos. Pero me toca mucho la moral que no haya esa libertad de competencia en una zona como Vecindario centro, y si haya fibra óptica en los aledaños como Balos. Me comprendes, ¿no?.
Konnito, yo no tengo problemas de permanencia, por que no estoy sujeto a eso con Movistar. Es lo que le cuento al compañero Soycarlo15 lo que me fastidia. Y eso que comentas del móvil me resulta interesante para romper relaciones con Vodafone y quedarme libre de permanencia.
Konnito, yo no tengo problemas de permanencia, por que no estoy sujeto a eso con Movistar. Es lo que le cuento al compañero Soycarlo15 lo que me fastidia. Y eso que comentas del móvil me resulta interesante para romper relaciones con Vodafone y quedarme libre de permanencia.
- soycarlo15
- Presidente del Club