Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por amarelo »

AmarilloAmasNoPoder escribió:
amarelo escribió:¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
Pues si, fondo de armario que nos ha faltado este año con los Pedro Vega, Aythami, Juanpe, Tato, los Suárez, Corrales, etc. Ya le empezarán a caer palos a Alejandro a la mínima, y si no al tiempo. Primero lo endiosarán y luego lo crucificarán, suele pasar. Ni que Valerón vaya a cobrar 1 millón de Euros. Además que yo no defiendo su vuelta, a mí me da igual, si viene bien, y si no, también. Todavía no me has respondido que tipo de argumento es ese sobre los 2 descensos del Deportivo.
Pues muy fácil, se defiende a capa y espada la vuelta de un jugador que ha vivido en un contesto de ser uno de los tres peores equipos de primera en los últimos años. Leo y parece que hablamos del Valerón de hace 10 años, cuando es el de hora, el de 38, el que ha jugado sin sobresalir en un equipo muy justito. Si en el Depor hubiese habido un par de jugadores que marcaran la diferencia, no estaría en segunda, así de fácil. Además bajó en un contesto donde el menos malo se libró y no el mejor, lo del Celta fue un milagro, entre otras cosas por lo mismo, por no tener un claro líder dentro del campo lejos de Aspas.

Pues si no le cambió la vida al Depor que no se apasione tanto la gente defendiendo el fichaje, no nos la cambiará a nosotros. Leo y parece que es una oportunidad única, que nos puede caer un fenómeno a precio de saldo. Aquí hay mucho que alucina.
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:
carloslp escribió:
amarelo escribió:¿fondo de armario?, ¿para ayudar a un juvenil?, esto es de traca, no tenemos un euro y el argumento para un retorno es "si no perjudica a otros refuerzos". Un euro gastado en un fichaje es un euro menos para el resto, menuda defensa ....
Pero el presupuesto es el presupuesto y se distribuye como mejor se pueda, un fichaje no debe influir en otro. Y no, traer otros jugadores del prototipo que te gusta tampoco te va a garantizar nada.
En un presupuesto cerrado con tope, todo fichaje influye en los otros. Si tienes 400.000€ para dos puestos y fichas a un tio de 100.000€ que no necesitas, debes bajar el presupuesto disponible para reforzarte. Mas fácil, necesito un medio centro organizador, tengo una lista de 4 jugadores que cobran sobre 200.000€, si ficho a uno de 100.000 € que no necesito, puede que tenga que bajar a otro nivel de jugadores en la lista de 150.000€ y descartar a los anteriores. Esto funciona así y eso de """ si puede venir y no influye .....""", !como que no influye!, pero en que mundo vive la gente. El presidente lo ha dicho, nos autorizan 3.5 millones, ni un solo euro mas, déjense de que no influye un fichaje en el dinero disponible para los demás. ¿que es un presupuesto?,
Nadie, ni Juanito, va a supeditar una plantilla a un jugador. Es decir, por fichar a Valerón no vamos a fichar al delantero del Sporting San José, por ejemplo. Si se fichara a Valerón sería porque a parte de él, con el presupuesto que tenemos, se puede fichar para las demás posiciones necesarias. Por eso digo que no influye o al menos no debe hacerlo. A Valerón, o su perfil, sí lo necesitamos.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Logico, si viene Valeron o Angel es cobrando una porqueria, si no se largaban a Qatar o alguno de esos paises que pagarian lo que pidieran casi. Osea de venir se adaptarian a los salarios de aqui. Otra cosa no pero la parte economica la lleva MAR al dedillo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Paso de discutir evidencias. En un presupuesto de 10, inamovible, gastar 1 no implica que quedan 9 para el resto. Perfecto.

Que traigan a quien les de la gana, todo sirve para defender lo que sea. Resulta que gastar por poco que sea en un fichaje no implica menos dinero para los restantes, con la implicación de poder ir a la 5º o 6º opción en vez de la primera o segunda por ver los recursos a emplear reducidos. Cojonudo!!!. Viva la gestión!!!
carloslp

Mensaje por carloslp »

amarelo escribió:Paso de discutir evidencias. En un presupuesto de 10, inamovible, gastar 1 no implica que quedan 9 para el resto. Perfecto.

Que traigan a quien les de la gana, todo sirve para defender lo que sea. Resulta que gastar por poco que sea en un fichaje no implica menos dinero para los restantes, con la implicación de poder ir a la 5º o 6º opción en vez de la primera o segunda por ver los recursos a emplear reducidos. Cojonudo!!!. Viva la gestión!!!
Evidencias... ¿Qué director deportivo crees que supeditaría un presupuesto a un jugador "de rotación"? El presupuesto es el que es y se gasta en función de las garantías que, a priori, te dé. Obviamente Valerón (o Nauzet el año pasado) te dan unas garantías que "un Chrisantus" no te da, y no tiene nada que ver con el nivel que de luego, pues bien te puede salir un Chrisantus o un Pando. En este caso, si pensaran que Valerón es un jugador "de relleno" no van a sobrepagarle en consecuencia de debilitar otras posiciones, si se hiciera sería porque se piensa en él como titular (yo pienso en él como titular en los partidos importantes). Si se ficha a Valerón porque se piensa que no tiene recambio o es totalmente necesario pues se le destinará dinero a él y no a un jugador que juegue en determinada posición que pueda ser suplida con ciertas garantías por una segunda opción, por otros jugadores de la plantilla o por el filial pero esto es así desde que el fútbol es fútbol, el fichaje de Valerón no debería conllevar dejar otras posiciones vacías o en las que no se tenga pleno convencimiento.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

amarelo escribió:
AmarilloAmasNoPoder escribió:
Pues si, fondo de armario que nos ha faltado este año con los Pedro Vega, Aythami, Juanpe, Tato, los Suárez, Corrales, etc. Ya le empezarán a caer palos a Alejandro a la mínima, y si no al tiempo. Primero lo endiosarán y luego lo crucificarán, suele pasar. Ni que Valerón vaya a cobrar 1 millón de Euros. Además que yo no defiendo su vuelta, a mí me da igual, si viene bien, y si no, también. Todavía no me has respondido que tipo de argumento es ese sobre los 2 descensos del Deportivo.
Pues muy fácil, se defiende a capa y espada la vuelta de un jugador que ha vivido en un contesto de ser uno de los tres peores equipos de primera en los últimos años. Leo y parece que hablamos del Valerón de hace 10 años, cuando es el de hora, el de 38, el que ha jugado sin sobresalir en un equipo muy justito. Si en el Depor hubiese habido un par de jugadores que marcaran la diferencia, no estaría en segunda, así de fácil. Además bajó en un contesto donde el menos malo se libró y no el mejor, lo del Celta fue un milagro, entre otras cosas por lo mismo, por no tener un claro líder dentro del campo lejos de Aspas.

Pues si no le cambió la vida al Depor que no se apasione tanto la gente defendiendo el fichaje, no nos la cambiará a nosotros. Leo y parece que es una oportunidad única, que nos puede caer un fenómeno a precio de saldo. Aquí hay mucho que alucina.
Hombre, claro que no va a venir el Valerón de hace diez años, pero ni tanto ni tampoco, yo creo que nadie en su sano juicio piensa eso y que va a ser un espectáculo esto. Pero de ahí, a decir que no puede aportar sus cosas, va un trecho. Para tener a Pedro Vega y los Suárez tengo a Valerón con los ojos cerrados, y si, Valerón con 38 años.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Bueno amigos, comienza una semana que se espera suculenta en forma de novedades y encima tenemos el encuentro con el presi, se presentan bien estos días. Antes del Domingo preveo 2-3 fichajes, ojalá sea así.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Ninguna prisa. Con el dinero que hay en el fútbol, es probable que cada semana bajen las pretensiones de los jugadores que se han quedado libres, ya hay demasiadas experiencias de gente que estira el chicle y se queda sin equipo. Sin pausa pero con paciencia, no me daría ninguna prisa a no ser que la primera opción se ponga a tiro.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Jonay_Sur escribió:
Morete-Markov. escribió:Ya estamos a 7 de julio de 2013 y es de esperar que la vida inteligente en Pio XII haga acto de presencia. Existe una contestación evidente a los retornos, mucha gente no está dispuesta, ni de lejos, a pagarle la pensión a ningún jubilado, por muy artista que sea con el balón en sus pies. Es inadmisible contratar a momias de Atapuerca con carnet de piscinero, chuloplayas de padre dudoso y cuarentones de banda facilmente desbordables por alevines con muleta.

Tampoco a engreídos inteligentes, que pensaron en Champions del Bernabéu, y terminaron en un pueblucho con fábrica de cerámica y mercadonas. No, no y no. Esto se tiene que acabar. Se tiene que acabar de una vez con los malditos retornos de fracasados, el último debe ser Nauzet y vamos a ver como termina, porque no pinta nada bien. De Momo, ni hablo.

¿Son necesarios más ejemplos, hay que tropezar doscientas mil veces en la misma piedra de los flokinauers?

Hombre ya!!
Una pregunta, ¿Puedes decir más gilipolleces con menos palabras?

No entiendo tanto rencor sin conocer a una persona más allá de unas pocas palabras escritas en un foro. Lo tuyo viene de lejos, porque siempre me has tenido un marcaje especial. Te disculpo las formas y me olvido con elegancia de esas palabras.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

¿No decían algunos que si Lobera jugaba siempre con los mismos 14 era porque el resto no daba el nivel? Pues ahora con Valerón, Ángel López, etcétera habrá que aplicarse el mismo cuento: si el entrenador cree que dan el nivel pues que se los traigan y si no pues que no se los traigan. En el fondo es bastante sencillo.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Morete-Markov. escribió:Ya estamos a 7 de julio de 2013 y es de esperar que la vida inteligente en Pio XII haga acto de presencia. Existe una contestación evidente a los retornos, mucha gente no está dispuesta, ni de lejos, a pagarle la pensión a ningún jubilado, por muy artista que sea con el balón en sus pies. Es inadmisible contratar a momias de Atapuerca con carnet de piscinero, chuloplayas de padre dudoso y cuarentones de banda facilmente desbordables por alevines con muleta.

Tampoco a engreídos inteligentes, que pensaron en Champions del Bernabéu, y terminaron en un pueblucho con fábrica de cerámica y mercadonas. No, no y no. Esto se tiene que acabar. Se tiene que acabar de una vez con los malditos retornos de fracasados, el último debe ser Nauzet y vamos a ver como termina, porque no pinta nada bien. De Momo, ni hablo.

¿Son necesarios más ejemplos, hay que tropezar doscientas mil veces en la misma piedra de los flokinauers?

Hombre ya!!
Morete-Markov. escribió:Sólo por orgullo y por decencia, el tal Angel, que siempre ha tenido a la UD en vigésimonovena opción, no debería ni entrar al estadio.

Ahora, viejo, acabado y arrastrándose, es cuando piensa, sólo piensa, retornar. Estoy hasta los mismísimos fosforcios de toda esta trouppe de malabaristas palanganeros muertos de hambre, que piensan en la UD como residencia atemporal rodeada de bellos jardines en donde se escuchan cantos gregorianos.

Venga hombre, a tomarle el pelo a otro mindundi, zampabollos!!

Imagen
Se puede decir lo mismo sin llegar al insulto?
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Pues a mi me parece facil...si Lobera da el visto bueno adelante. Si no para atras. Facil.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Entrando al trapo con el interés por Valerón, me parece que podría encajar en nuestro equipo, sobre todo en aquellos partidos en el Gran Canaria que se nos atascan (que no son pocos, tal como se las gastan algunos equipos en sus planteamientos). Obviamente no está para jugarlo todo y habría que dosificarlo convenientemente.
También le veo su importancia dentro del vestuario, pues se van varios veteranos con galones y podría ejercer como "capitán" ante los más jóvenes. Actualmente en este papel solo me creo a Hernán y a Deivi, con el carácter adecuado para ello pese a su juventud. David García me parece buen capitán en el campo pero no en la caseta, Nauzet y Momo ni en un sitio ni en el otro. Sé qué esté no es un tema prioritario pero todo cuenta, más en una plantilla repleta de jóvenes como la nuestra.
Yo al menos estás dos últimas temporadas le vi buenos partidos a Valerón. En la campaña del anterior descenso Lotina prácticamente no contó con él y en ésta pesó más el bajo nivel general del plantel que cualquier otra cosa.
Y que conste que aún tengo grabada en la memoria como el personaje celebró efusivamente en el banquillo los goles que su Depor le metía a la UD en Riazor en nuestro último paseo por Primera.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

baifillo escribió:Y que conste que aún tengo grabada en la memoria como el personaje celebró efusivamente en el banquillo los goles que su Depor le metía a la UD en Riazor en nuestro último paseo por Primera.
Ése fue solo uno de los episodios de desprecio de Valerón hacia la UD desde que se marchó, pero no el único ni mucho menos. Los mejores gestos que ha tenido el de Arguineguín con la UD desde entonces han sido de indiferencia.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Hoy me he levantado con el pálpito de que no va a venir Valerón, y creo que Ángel López tampoco.
Responder