Sorteo del calendario de Segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Sorteo del calendario de Segunda

Mensaje por Kokealca »

Se supone que es mañana, pero el orden del día previsto es el siguiente:

4. Actividad deportiva
4.1. Informe sobre la organización y bases del Campeonato Nacional de Liga en sus distintas divisiones
4.2. Calendario oficial de la temporada 2013-2014
4.3. Sorteo para determinación del orden del Campeonato Nacional de Liga de Primera división.
4.4. Informe relativo a la composición de grupos de Segunda división “B”

Real Federación Española de Fútbol - Noticias

Yo es que no me entero mucho de estas cosas, por eso abro el hilo, a ver si alguien explica qué pasa.
BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Sorteo del calendario de Segunda

Mensaje por BLADEXS »

No estoy muy informado al respecto, ¿el Guadalajara sigue o no en Segunda?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

BLADEXS escribió:No estoy muy informado al respecto, ¿el Guadalajara sigue o no en Segunda?
Lo normal es que el Guadalajara NO aparezca en el sorteo, y sí lo haga el Real Murcia, puesto que según la LFP, el equipo alcarreño está en Segunda B.

Habrá que esperar a la decisión del CEDD para confirmarlo del todo, pero eso llegará después del sorteo del calendario.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Kokealca escribió:Se supone que es mañana, pero el orden del día previsto es el siguiente:

4. Actividad deportiva
4.1. Informe sobre la organización y bases del Campeonato Nacional de Liga en sus distintas divisiones
4.2. Calendario oficial de la temporada 2013-2014
4.3. Sorteo para determinación del orden del Campeonato Nacional de Liga de Primera división.
4.4. Informe relativo a la composición de grupos de Segunda división “B”

Real Federación Española de Fútbol - Noticias

Yo es que no me entero mucho de estas cosas, por eso abro el hilo, a ver si alguien explica qué pasa.
El sorteo de primera se hace con las bolas para determinar quienes se enfrentan en la primera jornada, ya el resto se hace con un programa informatico.

El de Segunda se hace directo con dicho programa

Creo que siempre ha sido asi :wink:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ok, osky, gracias. Supongo que de ahí que el punto 4.3 vaya dedicado exclusivamente a la Primera División.

Ya podemos aprovechar y dejar este hilo para el resultado del sorteo.

¿Tienen alguna preferencia ustedes?

A mí lo que me gustaría es:

- Empezar y terminar en casa.
- Jugar en el Heliodoro en la primera vuelta.
- Que el derbi sea cuando queden pocas jornadas (pero no en la última ni penúltima).
- Que en la recta final nos toquen equipos de media tabla (imposible de saber hasta dentro de muchos meses).
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Pues el Murcia acaba de hacer un comunicado oficial donde dice que están en 2ºB.

El Real Murcia CF SAD comunica que como consecuencia, lamentablemente para todos, del descenso a Segunda División B, el Contrato de Trabajo suscrito entre la entidad grana y ocho de sus futbolistas queda resuelto de conformidad con lo previsto en una de sus cláusulas, en la que, precisamente, se manifiesta la resolución de los contratos en caso de pérdida de categoría.

Los jugadores con los que queda resuelta la relación son los siguientes: Alberto Cifuentes, Emilio Sánchez, Jorge García, José Manuel Catalá, Mehdi Nafti, Saúl Berjón, Daniel Toribio y Francisco Sutil

http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=2&sop=0
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

No se yo pero tengo el presentimiento de que el derby va a ser en la primera jornada.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CANARIOLANDES escribió:No se yo pero tengo el presentimiento de que el derby va a ser en la primera jornada.
Si llegamos a estar en 2ºB no lo dudaría, pero estando en 2ºA seria casi un tongazo :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:Pues el Murcia acaba de hacer un comunicado oficial donde dice que están en 2ºB.

El Real Murcia CF SAD comunica que como consecuencia, lamentablemente para todos, del descenso a Segunda División B, el Contrato de Trabajo suscrito entre la entidad grana y ocho de sus futbolistas queda resuelto de conformidad con lo previsto en una de sus cláusulas, en la que, precisamente, se manifiesta la resolución de los contratos en caso de pérdida de categoría.

Los jugadores con los que queda resuelta la relación son los siguientes: Alberto Cifuentes, Emilio Sánchez, Jorge García, José Manuel Catalá, Mehdi Nafti, Saúl Berjón, Daniel Toribio y Francisco Sutil

http://www.realmurcia.es/mur00/press_no ... bi=2&sop=0

Si es así, el Murcia hoy desciende a 2ªB, por ser 4º por la cola. Pero mañana asciende, porque ocupará la plaza que deja el Guadalajara por el descenso administrativo.

El Murcia que tiene complicado asumir fichas, ha aprovechado para quitarse jugadores de encima, que tenía con clausula de que si descendían quedaban libres. Y eso es lo que ha pasado.
BLADEXS

Mensaje por BLADEXS »

Kokealca escribió:
BLADEXS escribió:No estoy muy informado al respecto, ¿el Guadalajara sigue o no en Segunda?
Lo normal es que el Guadalajara NO aparezca en el sorteo, y sí lo haga el Real Murcia, puesto que según la LFP, el equipo alcarreño está en Segunda B.

Habrá que esperar a la decisión del CEDD para confirmarlo del todo, pero eso llegará después del sorteo del calendario.
Ok gracias, una muestra de que la federación aplica las normas que les dan la gana.

En este caso, lo mejor hubiera sido una sanción económica y no un descenso, así se evitarían estos problemas.
CANARIOLANDES
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: utrecht,Holanda.....mas canario que el gofio,las papas arruga y el mojo

Mensaje por CANARIOLANDES »

La_Cantera escribió:
CANARIOLANDES escribió:No se yo pero tengo el presentimiento de que el derby va a ser en la primera jornada.
Si llegamos a estar en 2ºB no lo dudaría, pero estando en 2ºA seria casi un tongazo :lol:
Y tienes dudas de que en cualquier categoria del futbol espańol existe el tongo :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

CANARIOLANDES escribió:
La_Cantera escribió:
Y tienes dudas de que en cualquier categoria del futbol espańol existe el tongo :roll:

Lo digo pq en 2ºB la primera jornada se hace por proximidad geográfica.

Por cierto este año no tenemos esa suerte en 2ºB ya que solo tenemos al filial amarillo :lol:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

La_Cantera escribió:
CANARIOLANDES escribió:
La_Cantera escribió: Y tienes dudas de que en cualquier categoria del futbol espańol existe el tongo :roll:

Lo digo pq en 2ºB la primera jornada se hace por proximidad geográfica.

Por cierto este año no tenemos esa suerte en 2ºB ya que solo tenemos al filial amarillo :lol:
En todas las categorías hay tongo...

Por ejemplo: el Barça - Madrid nunca se ve en las 5 primeras jornadas... y son más las cosas que programan :roll: :roll:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tenía entendido que había una "clausula" para evitar el Barca-Madrid en las primeras 5 jornadas.

Yo al Tenerife... pues lo idea para mi es jugar entre la 8 y 13 - 30/35. Si muy al comienzo ni muy al final.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que si decidían hoy era en que grupo jugará Las Palmas Atlético el año que viene, pero no he escuchado todavía nada al respecto.
Responder