El jefe dl Ejército da 1 ultimátum d 48 horas a los politics
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Re: El jefe dl Ejército da 1 ultimátum d 48 horas a los poli
Pues no ha habido golpismo por aquí ni nada, como para tirar de hemeroteca como dice Tony.
- soycarlo15
- Presidente del Club
El poder debe residir en la población y no en el politico de turno, de ahi viene el nombre democracia. Cuando un politico utilizando una democracia hace una dictadura constitucional debe de ser quitado.Tony_lp escribió:Entonces Chavez dio un golpe de Estado no? Confirmado y justificado.soycarlo15 escribió:
Manifestaciones violentas es lo mismo que manifestaciones en masa??
Antes de Chavez habia una dictadura y gracias a Chavez venezuela a mejorado muchisimo, mas que cualquier pais de sudamerica (mas que brasil incluso) que otro podría haberlo hecho mejor? pues a lo mejor... pero nunca lo sabremos...
Aquí se ha justificado la violencia porque "los políticos asfixian a las personas" y burradas de ese tipo.
No me hagas tirar de hemeroteca que la hipocresía abunda
Una prueba de ello, es Hitler. Llegó al poder de forma democratica y mira como acabó todo...
Justificarias ahí una revolucion popular contra el gobierno??
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Se puede deducir pues que estas deacuerdo con Aguirre y el diputado en este caso, es que ya uno no sabe ni que creer ni entender. 
Estás hecho un pepero SoyCarlos.

Estás hecho un pepero SoyCarlos.

Última edición por AnSiTe el Mar Jul 09, 2013 12:19 pm, editado 1 vez en total.
Es lo que dice Aguirre... Si justificas eso porque criticas que dos personas hayan opinado a favor del golpe de Estado?soycarlo15 escribió:El poder debe residir en la población y no en el politico de turno, de ahi viene el nombre democracia. Cuando un politico utilizando una democracia hace una dictadura constitucional debe de ser quitado.Tony_lp escribió:Entonces Chavez dio un golpe de Estado no? Confirmado y justificado.soycarlo15 escribió:
Manifestaciones violentas es lo mismo que manifestaciones en masa??
Antes de Chavez habia una dictadura y gracias a Chavez venezuela a mejorado muchisimo, mas que cualquier pais de sudamerica (mas que brasil incluso) que otro podría haberlo hecho mejor? pues a lo mejor... pero nunca lo sabremos...
Aquí se ha justificado la violencia porque "los políticos asfixian a las personas" y burradas de ese tipo.
Una prueba de ello, es Hitler. Llegó al poder de forma democratica y mira como acabó todo...
- soycarlo15
- Presidente del Club
Revolucion popular es un golpe de estado? si de forma democratica se puso a alguien, de forma democratica debe de quitarse, aunque el que gobierne no quiera irse. El problema viene cuando el gobierno se amarra al puesto imponiendo lo que quiere y cuando el que hace el golpe de estado no es la poblacion, sino el ejercito... casi siempre y digo casi, casi nunca es bueno... al final es un dictador por otro...Tony_lp escribió:Es lo que dice Aguirre... Si justificas eso porque criticas que dos personas hayan opinado a favor del golpe de Estado?soycarlo15 escribió:El poder debe residir en la población y no en el politico de turno, de ahi viene el nombre democracia. Cuando un politico utilizando una democracia hace una dictadura constitucional debe de ser quitado.Tony_lp escribió:
Entonces Chavez dio un golpe de Estado no? Confirmado y justificado.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Para que no me machaquen los oppinadores, en el casi entra por ejemplo: La Revolución de los Claveles (portugal) el 25 de abril de 1974.
Todo lo que sea quitar al gobernante de turno por medio de la fuerza es un Golpe de Estado, lo que pasa es que usan el tipico eufemismo de cuando es una persona o la derecha se le llama Golpe de Estado y cuando lo hace "el pueblo" o la izquierda se le llama revolución popular... Para mi las dos son las mismas, legitimas o no, son las mismas.soycarlo15 escribió:Revolucion popular es un golpe de estado? si de forma democratica se puso a alguien, de forma democratica debe de quitarse, aunque el que gobierne no quiera irse. El problema viene cuando el gobierno se amarra al puesto imponiendo lo que quiere y cuando el que hace el golpe de estado no es la poblacion, sino el ejercito... casi siempre y digo casi, casi nunca es bueno... al final es un dictador por otro...Tony_lp escribió:Es lo que dice Aguirre... Si justificas eso porque criticas que dos personas hayan opinado a favor del golpe de Estado?soycarlo15 escribió: El poder debe residir en la población y no en el politico de turno, de ahi viene el nombre democracia. Cuando un politico utilizando una democracia hace una dictadura constitucional debe de ser quitado.
El ejercito puedo hacer el golpe de Estado en nombre del pueblo, eso es lo que supuestamente hizo Chavez, su golpe de Estado fue con el ejercito y no con el pueblo entrando en las instituciones con Cacerolas.
- soycarlo15
- Presidente del Club
Llamalo como quieras, pero cuando lo hace el pueblo es siempre legitima, ya que es donde siempre debe de residir el poder, para bien o para mal. Y eso actualmente no pasa... tenemos una dictadura constitucional que se hace pasar por una democracia... En las verdaderas democracias lo que pasa en españa no pasa en estas...Tony_lp escribió:Todo lo que sea quitar al gobernante de turno por medio de la fuerza es un Golpe de Estado, lo que pasa es que usan el tipico eufemismo de cuando es una persona o la derecha se le llama Golpe de Estado y cuando lo hace "el pueblo" o la izquierda se le llama revolución popular... Para mi las dos son las mismas, legitimas o no, son las mismas.soycarlo15 escribió:Revolucion popular es un golpe de estado? si de forma democratica se puso a alguien, de forma democratica debe de quitarse, aunque el que gobierne no quiera irse. El problema viene cuando el gobierno se amarra al puesto imponiendo lo que quiere y cuando el que hace el golpe de estado no es la poblacion, sino el ejercito... casi siempre y digo casi, casi nunca es bueno... al final es un dictador por otro...Tony_lp escribió:
Es lo que dice Aguirre... Si justificas eso porque criticas que dos personas hayan opinado a favor del golpe de Estado?
El ejercito puedo hacer el golpe de Estado en nombre del pueblo, eso es lo que supuestamente hizo Chavez, su golpe de Estado fue con el ejercito y no con el pueblo entrando en las instituciones con Cacerolas.
El problema viene cuando el golpe de estado lo hace el ejercito sin el apoyo del pueblo. Porque al final, el ejercito existe para defender a la población, no para dominarlos a la fuerza
- soycarlo15
- Presidente del Club
El problema de Egipto (o por lo menos yo lo veo así) es que el ejercito ha hecho un golpe de estado dudoso de sus intenciones finales. Me explico:
Una revolucion popular apoyada por el ejercito quita al politico gobernante de en medio para provocar elecciones anticipadas (lo antes posible)
Que es lo que me hace dudar de sus intenciones?? pues lo primero que han hecho, anular la constitucion desde el primer momento y no convocar elecciones al momento. Pero lo que me hace sospechar es eso, el anular la constitucion.
Que es lo que deberian de a ver hecho (segun mi forma de verlo). El ejercito quita al politico de turno, mantiene la constitucion actual, pide referendum para a ver si mantienen dicha constitución y en caso de que salga SI, convocar elecciones.
Una revolucion popular apoyada por el ejercito quita al politico gobernante de en medio para provocar elecciones anticipadas (lo antes posible)
Que es lo que me hace dudar de sus intenciones?? pues lo primero que han hecho, anular la constitucion desde el primer momento y no convocar elecciones al momento. Pero lo que me hace sospechar es eso, el anular la constitucion.
Que es lo que deberian de a ver hecho (segun mi forma de verlo). El ejercito quita al politico de turno, mantiene la constitucion actual, pide referendum para a ver si mantienen dicha constitución y en caso de que salga SI, convocar elecciones.