Sorteo del calendario de Segunda

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Sorteo del calendario de Segunda

Mensaje por Seaseven »

Me gusta enfrentarme al Depor de inicio, no dejar al Alavés para el final en su casa, tener al Tenerife en casa cerca del final y, sobre todo, no jugar en Soria en Enero.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Sorteo del calendario de Segunda

Mensaje por Desinquieto »

Malísima fecha para el derby en casa, otra vez, igual que la última.
Ese derby puede estar descafeinado otro año más y perder interés y facturación en taquilla.
Para esa fecha debe haber mucho pescado vendido ya. Hubiera preferido el primero en casa.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Yo no les entiendo xD a mi me encanta el calendario....

Ponéis no se que de calendario difícil fuera de inicio y blablabla...

¿hola? y cual sería el fácil... porque yo también veo difícil haber tenido que ir a Mallorca, Zaragoza, Tenerife, Coruña, Alcorcon... etc etc... osea que fácil fácil no hubiese sido ninguno...

Si como dice M.A.R. vamos a tener un equipo mejor que el del año pasado a mi el calendario me gusta, el tener algunos complicados al final ¿que más da?

El calendario esta mucho más repartido del año pasado.

¿Quien asegura que si te comes todos los buenos al principio terminas mejor? Ya quedó demostrado el año pasado, una estampada impresionante. Lo cual luego condicionó el resto de la temporada.

Yo prefiero tener partidos directos al final, ir con puntos logrados contra los teóricamente fáciles primero...Así viéndome bien en la tabla, afrontar luego mejor los partidos contra los rivales directos
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

ezequiel escribió:Malísima fecha para el derby en casa, otra vez, igual que la última.
Ese derby puede estar descafeinado otro año más y perder interés y facturación en taquilla.
Para esa fecha debe haber mucho pescado vendido ya. Hubiera preferido el primero en casa.
Para nada es así...

Si estamos arriba, es un gran momento, hay con el play-off o quien sabe si ascenso directo en juego!!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Con 15 puntos en juego y el actual sistema de ascensos, es MUY difícil que el derbi sea descafeinado.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca escribió:¿Tienen alguna preferencia ustedes?

A mí lo que me gustaría es:

- Empezar y terminar en casa.
- Jugar en el Heliodoro en la primera vuelta.
- Que el derbi sea cuando queden pocas jornadas (pero no en la última ni penúltima).

- Que en la recta final nos toquen equipos de media tabla (imposible de saber hasta dentro de muchos meses).
8)
sertrual
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por sertrual »

El primer partido de Valerón de amarillo contra el Depor??? :shock: :shock: :shock:

El Karma...

Desde el punto de vista amarillo mejor jugar pronto con el Deportivo, aparte de no saber si será un rival de la parte alta o no (que todo apunta a que no, pero esto es fútbol) hay bastante lio ahora mismo en el Depor, ya empezaron la pretemporada con 15 jugadores de los que probablemente 3 o 4 vayan a salir, y de fichajes ni hablemos, por la incertidumbre que pesa sobre el club ahora mismo. No me extrañaria que el Deportivo llegara a la isla en la primera jornada con 9 o 10 jugadores fichados en los últimos dias y sin acoplar al equipo.

Aunque bueno tampoco Las Palmas pienso que vaya a armar el equipo pronto, pero ya tiene una base...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

ezequiel escribió:Malísima fecha para el derby en casa, otra vez, igual que la última.
A cuatro jornadas para el final en Segunda División pocos equipos no se juegan nada. Yo creo que puede ser un derby de auténtico infarto y un lleno absoluto en el Estadio de Gran Canaria.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

En la jornada 10 jugamos contra el equipo "X" (Guada o Murcia) y hasta el 2 de agosto no se despejará la incógnita... :shock: :shock:

Auténtica chapuza.

De igual forma tampoco han decidido hoy en que grupo jugará Las Palmas Atlético... La 2ªb anda muy revuelta, según parece igual hasta el "nuevo" Salamanca también podría iniciar la temporada en 2ªb.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

La LFP siempre en su línea...

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Bueno Valerón en casa contra el Depor, menudo punteria en caso de que fiche su primer partido contra su ex equipo... en la jornada 38 Derbi
takiroud

Mensaje por takiroud »

8 de diciembre nos volvemos a ver las caras. ARRIBA D'ELLOS!!
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

Uno lo que mira del calendario es el tema de los dos partidos seguidos que hay tanto de local como de visitante, esta temporada nos toca en la segunda vuelta los dos seguidos en casa. Esos 6 puntos seguidos en casa nos podría dar un pequeño empujon para lo que sea.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

A no ser que seamos el Elche de la temporada pasada (por resultados) ningún tramo del calendario va a ser fácil, como dijo pelotero. Me gusta empezar con el Depor en casa. Del resto del calendario prefiero comentarlo semana a semana y después de haber jugado el partido correspondiente :wink:
Aday

Mensaje por Aday »

Partidazo para empezar una temporada que ojalá sea histórica y podamos empezarla mandando desde el minuto 1. Si ya de por sí la primera jornada se espera con ansias tras un largo verano sin fútbol... Un UD Las Palmas-Deportivo en la primera jornada se espera con el doble o triple de ganas.
Responder