La pasada temporada, teníamos más canteranos que la Real, a día de hoy la Real tiene 16 canteranos, contando con Illarramendi, que igual se larga al madrid. Nosotros tenemos 11 o 12 ( depende de si contamos a Carlos como canterano o no) , si mis cuentas no fallan, a falta de que se queden 3 o 4 canteranos que hagan la pretemporada y el retorno de algún ex canterano al club, perfectamente les podemos superar en cuanto al número de canteranos, cuando nuestra plantilla esté más definida . Lo que si me gustaría es que nuestros canteranos subieran más jóvenes, estilo Artiles, no tipo David Simón, Néstor, Herrera... etc. Tenemos que poner un tope de edad en el filial .Jasikevicius escribió:Real Sociedad.Moco escribió:te parecen pocos los que hay? nombra un equipo de la LFP con más canteranos en plantilla.
De nada.
Dicho esto, si los pibes prefieren irse al Elche B, que les den, así de claro.
¡Las Palmas apuesta por la cantera! ¿y los canteranos?
- isletero22
- Presidente del Club
Re: ¡Las Palmas apuesta por la cantera! ¿y los canteranos?
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Nuestros canteranos.... Momo, Nauzet, Valerón y angel (Si vienen).
-
- Presidente del Club
El año pasado la Real tenía 15 canteranos.isletero22 escribió:La pasada temporada, teníamos más canteranos que la Real, a día de hoy la Real tiene 16 canteranos, contando con Illarramendi, que igual se larga al madrid. Nosotros tenemos 11 o 12 ( depende de si contamos a Carlos como canterano o no) , si mis cuentas no fallan, a falta de que se queden 3 o 4 canteranos que hagan la pretemporada y el retorno de algún ex canterano al club, perfectamente les podemos superar en cuanto al número de canteranos, cuando nuestra plantilla esté más definida . Lo que si me gustaría es que nuestros canteranos subieran más jóvenes, estilo Artiles, no tipo David Simón, Néstor, Herrera... etc. Tenemos que poner un tope de edad en el filial .Jasikevicius escribió:Real Sociedad.Moco escribió:te parecen pocos los que hay? nombra un equipo de la LFP con más canteranos en plantilla.
De nada.
Dicho esto, si los pibes prefieren irse al Elche B, que les den, así de claro.
Nosotros, no los voy a contar, pero con: Barbosa, Murillo, Thievy, Chrisantus, Pignol, Corrales, Javi Guerrero... no creo que lleguemos a esos 15, aunque puede ser y yo esté confundido.
Al final el número no importa, lo importante es tener canteranos que jueguen y aporten al grupo, por qué ya me contarán ustedes que me vale tener a los Suárez o Pedro Vega.
- Kokealca
- Presidente del Club
No son (serían) los únicos, y sí, todos ellos son canteranos de la UD, tengan 20, 30 u 80 años.GuerreroCanario escribió:Nuestros canteranos.... Momo, Nauzet, Valerón y angel (Si vienen).
Raúl, Hernán, Carlos, Pipo, los otros tres o cuatro que suban del filial, etcétera, también lo son, por supuesto.
Ademas del ascenso del filial a 2ºB ,y las salidas de Omar ,Cristian y Nestor ,tambien hay que sumar el buen papel del juvenil DH en la copa del rey y la copa de campeones y la salida de Hector al Atletico de Madrid... Eso si al menos tenia contrato y tuvo que pagar por llevarselo