Cristian Herrera abandona la UD

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Cristian Herrera abandona la UD

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:
alpispa escribió:
michaelscott escribió: También es una falta de respeto que te digan que vas a tener tu oportunidad, que es un proyecto de cantera, que en rueda de prensa el entrenador te alabe, la radio oficial te entreviste como un futuro prometedor y a la hora de la verdad taralín...
Le ha llegado su oportunidad, la cogió, la aceptó, después la rechazó y se fue a triunfar al Ilicitano.

Esa es otra, supuestamente le habían dicho que iba a subir sí o sí al primer equipo pero sólo lo sabía Cristian. Es decir se le mintió al resto de jugadores que harían la pretemporada al decir que iban en igualdad de condiciones para luchar por uno de los 4 puestos. ¿Y el mentiroso es Cristian?

Yo no sé si Cristian triunfará o no, pero lo que es lógico es que le llego la opción de agarrar dinero y la ejecutó, y Las Palmas no ha hecho lo suficiente para evitarlo por causas ya anteriormente debatidas. Creer que el malo de la película es sólo Cristian es un error.
Compañero en muchas ocasiones estoy de acuerdo contigo, pero en esta no. Los hombres se visten por los pies, y la palabra de una persona es sagrada. El ha pisoteado su palabra, además con cobardia al no dar la cara y no coger el telefono. Será muy buen chaval, pero aqui se ha mostrado como un mierda. En todo lo demás será una bellisima persona.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo que has planteado. Las formas fueron lamentables, pero en sí, la decisión de irse es la que me parece totalmente legítima.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

michaelscott escribió:Pues yo estoy de acuerdo contigo en lo que has planteado. Las formas fueron lamentables, pero en sí, la decisión de irse es la que me parece totalmente legítima.
Claro claro. Oferta de ley y demanda. El club puede ofrecerte x y tu pedir y. No llegas a un acuerdo, adiós y que vaya bonito a los dos. En eso es totalmente respetable.Lo de este personaje no. Cobardia...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Dicen en radio LP que cuando se dirigía a firmar llegó una oferta del Elche: 4 años por 360.000€, que el jugador paró todo para hablarlo con su familia y, evidentemente, aceptó. Por esa cuantía va a subir al primer equipo del Elche. También que Toni Cruz reaccionó muy cabreado pero que Juanito se descojonó y dijo "ahí tienen la cantera". Si esto es así, nadie de los que aquí hemos posteado hubiéramos rechazado la oferta del Elche.
Última edición por Lancelot el Mié Jul 10, 2013 2:50 pm, editado 1 vez en total.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

360.000 €??? Que manera de tirar el dinero la verdad ...
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Oh, no. Muchos estamos de acuerdo con Juanito. AAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGHHHHHH
EL HORROOOOOOORRRRR

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo de los 360.000 euros no se lo cree,ni el.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

360.000 por los 4 años, no por cada uno supongo. Por 360.000 al año creo que se va hasta Juanito a pedirle trabajo al ilicitano y dudo mucho que a un jugador que no ha hecho nada en su vida le pagues 360.000 por año para jugar en un recien ascendido a 2ºB
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

360.000 €, sale a 90.000 € por temporada, el triple prácticamente de lo que le ofreciamos, su marcha es más que lógica, lo penoso han sido sus formas .
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

claro si te ofrecen el triple alli, lo va a entender todo el mundo incluido la directiva, pero claro ve de cara... Porque dejas tirado a quien dio la cara por ti. Que menos que ser sincero.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Me habré leído la mayoría de los comentarios y al final ha salido esto de que le ofrecieron 360.000 en cuatro años.

De todas maneras lo más que me ha chocado es como se ha rajado contra el jugador sin conocer todo el tema en su extensión, pero lo más curioso, es que esos mismos que han rajado de mala manera, son los primeros que rajarían de él al primer gol que fallara, de la misma forma que este año rajaron sobre Juanpe por ejemplo.
Sea como fuere, parece que la cuestión es rajar y estamos hablando de la cantera amarilla, santo y seña de esta entidad. :roll:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

AnSiTe escribió:Me habré leído la mayoría de los comentarios y al final ha salido esto de que le ofrecieron 360.000 en cuatro años.

De todas maneras lo más que me ha chocado es como se ha rajado contra el jugador sin conocer todo el tema en su extensión, pero lo más curioso, es que esos mismos que han rajado de mala manera, son los primeros que rajarían de él al primer gol que fallara, de la misma forma que este año rajaron sobre Juanpe por ejemplo.
Sea como fuere, parece que la cuestión es rajar y estamos hablando de la cantera amarilla, santo y seña de esta entidad. :roll:
A mí me da igual que sea de aquí y que haya estado muchos años en la base, quien se porta mal con el club, no merece otra cosa que nuestro rechazo. La entidad está por encima de cualquier jugador y más de un desagradecido y cobarde como ha demostrado ser en la última semana .

Eso sí el club que no se dedique a soltar cuando sale un jugador que se le había ofrecido ficha en el primer equipo, o lo dices antes o te lo callas. Porque una vez, que el jugador ya no pertenece a la entidad, para qué lo dices, para quedar bien con la parte de la afición que te cree todo lo que dices ? Que se diga después, genera muchas dudas la verdad :roll: Sería muchísimo mejor que se dijese antes, no salir a decirlo cuando se van, porque bajo mi opinión pierde credibilidad el asunto .
aficionado.amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por aficionado.amarillo »

ajo y agua, si se va por dinero pobre que quiera volver cuando su equipo no le pague...
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Otra cosa que dijeron en Radio LP y que Víctor Afonso, entrevistado hoy, no desmintió es que lo que le ofrecieron fue una de las 6 fichas profesionales a que está obligado Las Palmas B por haber ascendido a 2°B pero nada más, no implicaba que fuera a jugar con el primer equipo.

Visto esto y que por la cantidad ofrecida por el Elche es bastante probable que llegue a jugar en Primera, lo anormal era que no aceptase la oferta hecha por el Elche a última hora.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me da igual como si llegan aquí con 2 millones, tenía un acuerdo con la UD, había dado su palabra debió actuar de otra forma. Hablar con el club y darle la posibilidad de igualar la oferta (aunque todos sabemos que no la hubieran igualado), ir de cara y no hacer las cosas a la muda.

A mi entender ha quedado como Lequi. Las cosas se hacen de frente.
Responder