Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por AnSiTe »

isletero22 escribió:
Seaseven escribió:Una duda: ¿puede jugar de lateral derecho?
Que yo sepa es zurdo cerrado, no le he visto jugar en la derecha
A quien si hemos visto jugar por la derecha es a Atouba, pero vamos que no es lo mismo que cuando juega por la izquierda. Él la pierna derecha creo que sólo la tiene para apoyarse.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo es que flipo, señores , buscamos un lateral derecho y un central , pero voy a fichar un lateral izquierdo para gastar pasta porque yo lo valgo XD , QUE CRACK de cúpula, será que viene para jugar de central ? YO FLIPO
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

100%canario escribió:Francis, acertastes una :plas: :mrgreen:
La próxima tiene que ser la temporada del ascenso, que Francis acierte un fichaje, sólo puede ser una señal :ronaldo:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:Yo es que flipo, señores , buscamos un lateral derecho y un central , pero voy a fichar un lateral izquierdo para gastar pasta porque yo lo valgo XD , QUE CRACK de cúpula, será que viene para jugar de central ? YO FLIPO
Se buscaba un futbolista de 3/4 aparte de esos, y lo que se va a hacer seguramente es adelantar a Dani al extremo y ahorrarse ese jugador a cambio de traer a Castillo .
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Recuerden que Dani puede jugar por la derecha. Así que seguramente piensen en fichar otro central. Xabi Castillo y Autoba izquierda. D. Garcia y Dani derecha. Para mi buen fichaje. Siempre y cuando se fiche a un buen central.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Buena temporada se marco con la UD Las Palmas, espero que su regreso al menos iguale su anterior etapa.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Lo que no me gusta es que solo firme por un año.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

michaelscott escribió:Recuerden que Dani puede jugar por la derecha. Así que seguramente piensen en fichar otro central. Xabi Castillo y Autoba izquierda. D. Garcia y Dani derecha. Para mi buen fichaje. Siempre y cuando se fiche a un buen central.
Yo creo que lo que van a hacer es adelantar a Dani, no traer un lateral derecho sería para el equipo peor que adelantarlo, yo lo vería como un fallo mayúsculo . Dani en la derecha no da confianza y David en el lateral tampoco, sube poco y encima no sabe poner un centro, apañados iriamos :roll:
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

¿Donde viene que sólo viene por un año?
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

michaelscott escribió:Lo que no me gusta es que solo firme por un año.
Probablemente su contrato se 1 +1 segun obejivo , es posible que el fichaje nos salga rana y no hay pasta para que pase como a Moco , suarez etc...
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Tambien hay que decir que Dani desde que llego ha jugado poquisimo de extremo, solo los partidos de la basura con Juan Manuel y cumplio la verdad
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Incomprensible.y mas con lo del presupuesto tàn ajustado que hay para confeccionar la plantilla.Lo de Dani por la derecha debe ser una broma.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

isletero22 escribió:
michaelscott escribió:Recuerden que Dani puede jugar por la derecha. Así que seguramente piensen en fichar otro central. Xabi Castillo y Autoba izquierda. D. Garcia y Dani derecha. Para mi buen fichaje. Siempre y cuando se fiche a un buen central.
Yo creo que lo que van a hacer es adelantar a Dani, no traer un lateral derecho sería para el equipo peor que adelantarlo, yo lo vería como un fallo mayúsculo . Dani en la derecha no da confianza y David en el lateral tampoco, sube poco y encima no sabe poner un centro, apañados iriamos :roll:

¿Porque Dani no da confianza por la derecha? Si no recuerdo mal, en el filial jugaba siempre por la derecha.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Sin entender del todo este fichaje si hay que reconocer que hizo una gran temporada cuando estuvo cedido aquí en la 2006/07.

En el año 2010 dió positivo en un control de alcoholemia y fue sancionado además internamente por el Bilbao, que a saber si eso fue una de las razones por las que no llegó a cuajar en el club bilbaíno.

Lo que si que no me gustaría nada es que este año fueran a estar de nuevo con probaduras. Dani Castellano me gusta mucho más en el lateral que como extremo, y en cuanto a jugar por la derecha no lo he visto jugar por esa banda para poder opinar. Atouba ya hemos visto que juega el doble por la izquierda que por la derecha.

Espero que haya sido un fichaje debidamente consensuado, porque como digo se esperaba un lateral derecho para nada se había hablado de fichar un lateral izquierdo.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xabi_Castillo
Última edición por AnSiTe el Mié Jul 10, 2013 6:32 pm, editado 1 vez en total.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Hombre por lo que he leído solo ha jugado 7 partidos las dos ultimas temporadas, así que el club se ha guardado las espaldas.
Responder