Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por amarillo77 »

Estoy flipando, la única posición del equipo que tenemos perfectamente cubierta (quizá junto a la de portero si Barbosa no se va) y traen a Xabi Castillo que ha jugado 7 partidos en dos años (y ojo, no digo que sea malo o que no pueda dar un buen nivel), ¿Pero para que coño hacen este fichaje? .Hay que traer un lateral derecho, un central, dos medio centros ofensivos y un delantero, todo esto como mínimo, tambien se podría traer un jugador de banda, un media punta y otro delantero, pero según la dirección deportiva no, había que traer a un lateral izquierdo cuando ya tenemos dos que ensima tienen un gran nivel y gastarse el dinero en una ficha de alguien que no necesitamos y que no creo ni que sea baja, no entiendo nada estoy muy cabreado y desorientado con todo esto, creo que peor no se puede estar haciendo. Y en cuanto a eso que dicen de subir a Dani a su verdadero puesto (interior), sería otra gran cagada porque Dani ahí no tiene el nivel que se requiere en esta categoría, puede cumplir pero no aportar el plus que se necesita y si podrían Asdrúbal o Artiles. Me voy a acostar a dormir a ver si luego lo veo con otros ojos.
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Devl1n escribió:Otra opción , es que dani no quiera renovar porque ,algun equipo lo quiera comprar
Ya comenzamos con las conjeturas, producto de fichar el lateral en la banda que no se esperaba.
Veremos cual será la conjetura más alejada de la realidad, la más cercana, rara vez se suele acertar en algo. :)

p.d.: Soy de los que piensa que este fichaje podía haberse acompañado de alguna nota informativa de la comisión técnica, porque como se puede leer bastantes nos hemos quedado un poco descolocados. Todos esperábamos un LD y se ficha a un LI. :eeeh:
Última edición por AnSiTe el Mié Jul 10, 2013 7:01 pm, editado 1 vez en total.
siemprecontigo
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por siemprecontigo »

Innecesario bajo mi punto de vista existiendo otros puestos que reforzar con urgencia. Ahora bien, pudiera ser una locura para podría darse la circunstancia de que Atouba pudiera ocupar la demarcación de central por la izquierda. Alto, corpulento, no es lento y con buena salida de balón. No se, de alguna forma por buscarle una explicación coherente a este refuerzo.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

amarillo77 escribió:Estoy flipando, la única posición del equipo que tenemos perfectamente cubierta (quizá junto a la de portero si Barbosa no se va) y traen a Xabi Castillo que ha jugado 7 partidos en dos años (y ojo, no digo que sea malo o que no pueda dar un buen nivel), ¿Pero para que coño hacen este fichaje? .Hay que traer un lateral derecho, un central, dos medio centros ofensivos y un delantero, todo esto como mínimo, tambien se podría traer un jugador de banda, un media punta y otro delantero, pero según la dirección deportiva no, había que traer a un lateral izquierdo cuando ya tenemos dos que ensima tienen un gran nivel y gastarse el dinero en una ficha de alguien que no necesitamos y que no creo ni que sea baja, no entiendo nada estoy muy cabreado y desorientado con todo esto, creo que peor no se puede estar haciendo. Y en cuanto a eso que dicen de subir a Dani a su verdadero puesto (interior), sería otra gran cagada porque Dani ahí no tiene el nivel que se requiere en esta categoría, puede cumplir pero no aportar el plus que se necesita y si podrían Asdrúbal o Artiles. Me voy a acostar a dormir a ver si luego lo veo con otros ojos.
Evidente, pero mediocentros ofensivos vendrá uno sólo, que vinieran 2 sería un sueño. En nuestro club, es que se lleva más lo de 3 medios defensivos y 1 ofensivo, así cuando el medio ofensivo sea baja, nos deleitamos con Vicente repartiendo el juego, con esa zurdita de oro que tiene :mrgreen:
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Por una vez en mucho tiempo que tenemos el LTI cubierto, va y se ficha a otro para ese puesto con el presupuesto tan ajustado que tenemos. Esto no tiene ningún sentido salvo a que uno de los que ya tenemos sea baja segura. Fichar pensando en hacer este tipo de parches, cambiando a jugadores de su posición habitual es una chapuza se mire por donde se mire. ¿Por qué cambiar la posición de Dani si donde único ha rendido es de LTI? :|
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:
amarillo77 escribió:Estoy flipando, la única posición del equipo que tenemos perfectamente cubierta (quizá junto a la de portero si Barbosa no se va) y traen a Xabi Castillo que ha jugado 7 partidos en dos años (y ojo, no digo que sea malo o que no pueda dar un buen nivel), ¿Pero para que coño hacen este fichaje? .Hay que traer un lateral derecho, un central, dos medio centros ofensivos y un delantero, todo esto como mínimo, tambien se podría traer un jugador de banda, un media punta y otro delantero, pero según la dirección deportiva no, había que traer a un lateral izquierdo cuando ya tenemos dos que ensima tienen un gran nivel y gastarse el dinero en una ficha de alguien que no necesitamos y que no creo ni que sea baja, no entiendo nada estoy muy cabreado y desorientado con todo esto, creo que peor no se puede estar haciendo. Y en cuanto a eso que dicen de subir a Dani a su verdadero puesto (interior), sería otra gran cagada porque Dani ahí no tiene el nivel que se requiere en esta categoría, puede cumplir pero no aportar el plus que se necesita y si podrían Asdrúbal o Artiles. Me voy a acostar a dormir a ver si luego lo veo con otros ojos.
Evidente, pero mediocentros ofensivos vendrá uno sólo, que vinieran 2 sería un sueño. En nuestro club, es que se lleva más lo de 3 medios defensivos y 1 ofensivo, así cuando el medio ofensivo sea baja, nos deleitamos con Vicente repartiendo el juego, con esa zurdita de oro que tiene :mrgreen:
vendrá Valerón y a rezar que no se lesione xD
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Devl1n escribió:
isletero22 escribió:
vendrá Valerón y a rezar que no se lesione xD
Valerón para la mediapunta, pero tiene que venir mínimo un medio ofensivo, si o si. Si no, empezariamos bastante mal el proyecto de ascenso .
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Esto es como siempre. Si el tío se hace con el puesto y rinde por encima de Atouba y Dani será aplaudido su fichaje, si no pues ya sabemos. En cualquier caso, a priori no hacía falta un lateral izquierdo teniendo al camerunés y a Castellano. Mientras no limite la contratación de los puestos realmente necesarios habrá que esperar a ver como se desenvuelve.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

Imagen
Guayadeque
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Guayadeque »

No me gusta nunca hacer una valoración negativa de los nuevos fichajes hasta ver el rendimiento que ofrecen. Esto es diferente y cuestiono esta decisión de La Comisión Deportiva, no obviamente por la calidad sobrada y demostrada del jugador, sino por la necesidad que tenemos de el. Me parecía más que cubierta la demarcación mientras que la insuficiencia en la banda opuesta es clarísima. Salvo que el Mister haya pensado en reubicar a Dani, Atouba o al propio Xavi. Pero la verdad es que me sorprende este fichaje.

Lo que no me sorprende es lo de Francis Mata, después 1.759 pronósticos acertar en 1 (uno) no es que tenga precisamente buenos porcentajes.
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por BLADEXS »

Es un fichaje, que al fin y al cabo soluciona un "parche" como es el de Dani Castellano de lateral izquierdo.

Lo que espero es ver a Dani Castellano rendir a un buen nivel en su posición de siempre.

Bienvenido de nuevo Xabi.

PD: Francis Matas acertando un fichaje, voy a echar el Euromillón a ver si pillo :D
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Incomprensible.

La única explicación que le puedo dar es que la dirección de la UD Las Palmas haya considerado que este caso es un "mirlo blanco". De lo contrario, no lo entiendo. :error:

Tampoco entiendo que firme por una temporada. :|

Espero que den explicaciones en la rueda de prensa de su presentación.

Francis Matas, eres el puto amo. :mrgreen: (RAHTÁH-TÁH-TÁH-TÁAAAÁH).
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Bienvenido, ojalá hagas un buen papel.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Tampoco lo entiendo, no me gusta nada Dani en el extremo si esa es la intención, i'm fliping..

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

NO dudo de la calidad del jugador que es más que apto para segunda división pero me parece un fichaje totalmente innecesario. Espero que alguien del club explique este fichaje los detalles de la operación porque de verdad no se entiende.

Tres laterales izquierdos y solo un lateral derecho(Aythami) el cual está bastante verde todavía. Buena planificación si señor :error:
Responder