Vaya por delante que la respuesta va con el máximo respeto... Pero decir que no gustaría que se estuviese con probaturas... manda huevos!!!AnSiTe escribió:Sin entender del todo este fichaje si hay que reconocer que hizo una gran temporada cuando estuvo cedido aquí en la 2006/07.
En el año 2010 dió positivo en un control de alcoholemia y fue sancionado además internamente por el Bilbao, que a saber si eso fue una de las razones por las que no llegó a cuajar en el club bilbaíno.
Lo que si que no me gustaría nada es que este año fueran a estar de nuevo con probaduras. Dani Castellano me gusta mucho más en el lateral que como extremo, y en cuanto a jugar por la derecha no lo he visto jugar por esa banda para poder opinar. Atouba ya hemos visto que juega el doble por la izquierda que por la derecha.
Espero que haya sido un fichaje debidamente consensuado, porque como digo se esperaba un lateral derecho para nada se había hablado de fichar un lateral izquierdo.
http://es.wikipedia.org/wiki/Xabi_Castillo
Probatura 1: Dani Castellano (sí, ese lateral zurdo indiscutible nunca había jugado ahí)
Probatura 2: Nauzet Alemán, nos vimos sin organizador y Lobera le puso donde no jugaba desde que estaba en Las Palmas Atlético, su incorporación al medio nos dio una gran racha de resultados a mitad de temporada.
Vamos a dejar trabajar. A mí me encanta que el presi cuente una historia a los medios y no haga exactamente eso, supongo que el objetivo es pasar a Dani al interior zurdo para suplir la baja de Vitolo. Todos los veranos vemos a los equipos que anuncian sus futuribles fichajes con dos meses de antelación (Barça Madrid) y lo único que consiguen es que el club vendedor y otros que intervienen encarezcan o imposibiliten la operación.
Tranquilos, vamos a dejar hacer la pantilla y después opinamos.