Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas

Mensaje por Atlante »

soto y fernandez escribió:Si quieres a este jugador,tienes que ficharme a este por lo menos 1 año.Habrà que ver si este Castillo comparte representante,con alguno de los que queda por venir.
Pensé lo mismo, sería una forma de entender un fichaje inexpicable.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

osky escribió:
pelotero escribió:¿Cómo saben que un jugador que apenas ha jugado en dos años es apto para la UD? Yo tengo serias dudas. Castillo nunca fue una maravilla y en su anterior etapa en la UD solo cumplió a rente, desde luego no por encima de Dani Castellano en la pasada temporada.

La politica parece que es fichar cualquier cosa y luego adaptar a la gente a jugar donde no rinden sino de casualidad.
¿Cuanto llevaba Atouba sin jugar? ¿5 años?

Hablamos de Atouba? Me perdí. Castillo es tambien intenacional de Camerún?
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

No sé, a lo mejor meten a Atouba de central acompañando a Deivid, y dejan a Dani C. y Xabi Castillo en el lateral izquierdo. O que hayan dudas acerca de la forma fisica de Atouba. En todo caso lo importante es que esto lo monte Lobera, que no le vuelvan a traer gente que no quiera.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

y Aythami ya no se cuenta con aythami hablo de aythami del de la cantera no es del depor... no entiendo nada. Nadie se acuerda de aythami pero aythami juega por la banda de atouba y dani castellano si no me equivoco no se
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

james escribió:y Aythami ya no se cuenta con aythami hablo de aythami del de la cantera no es del depor... no entiendo nada. Nadie se acuerda de aythami pero aythami juega por la banda de atouba y dani castellano si no me equivoco no se
En el filial jugaba en el lateral izquierdo pero en el primer equipo cuando ha jugado lo ha hecho en la derecha.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Lancelot escribió:No sé, a lo mejor meten a Atouba de central acompañando a Deivid, y dejan a Dani C. y Xabi Castillo en el lateral izquierdo. O que hayan dudas acerca de la forma fisica de Atouba. En todo caso lo importante es que esto lo monte Lobera, que no le vuelvan a traer gente que no quiera.
Pues si esto lo esta montando Lobera, esta estropeando uno de sus grandes aciertos de la temporada pasada q fue situar a Dani Catellano de lateral. Yo no veo a Atouba de central necesitamos a alguien más rápido para esa posición.

Fichaje incomprensible, fichar por fichar, cuando además no sobra el dinero, Xabi Castillo es un buen lateral izquierdo q además dio un buen rendimiento en su anterior paso por el club pero es una posición q tenemos bien cubierta con dos laterales q además en mi opinión se complementan perfectamente, Dani Castellano fue junto a Hernán el gran descubrimiento de la temporada pasada y lo fue por su aportación como lateral izquierdo, como interior o extremo ya demostro ser un jugador del monton, inferior a los q ocupan su sitio en el equipo y a los q llegan de filiales q también pueden jugar ahí, por lo tanto repetimos el error de la temporada pasada tener en plantilla 3 laterales izquierdos pues Dani Castellano jugando más adelantado no ha demostrado nada q le haga merecer minutos en esa posición.

Además Xabi Castillo llega por una temporada como si fuese una solución a un problema especifico en la composición de la plantilla, cuando el problema lo genera su llegada al tener 3 jugadores para la misma posición, creo q se le ficha por q no se encuentra un jugador de banda q se ajuste a lo q podemos pagar y se busca volver a situar ahí a Dani Castellano, pero me niego a pensar q no haya un jugador de banda en segunda b q mejore lo q nos puede dar ahí Dani y ser más barato q Xabi Castillo, pero eso conllevaría q la dirección deportiva hubiese hecho su trabajo siguiendo jugadores de segunda b q pudiesen cubrir las posiciones a reforzar.

Creo q o es una mala solución o un lujo q no nos podemos permitir y en cualquiera de los casos un error en la composición de la plantilla.
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

A priori, un fichaje incomprensible.

Parche o no parche, el rendimiento de Castellano ha sido notable.Rendimiento muy superior al de Castillo en su anterior etapa.Y opino que Atouba tampoco mejoro el nivel de Castellano cuando jugo.

Es decir, se refuerza uno de los mejores puestos cubiertos la temporada pasada y cuando se justifica se piensa en que Castellano supla a Vitolo en el extremo.Algo mas debe haber.

Saludos.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Como la mayoría de ustedes, no comprendo el fichaje de Castillo. Cierto es que es un lateral excelente para Segunda División, como ya demostró en la UD y en la Real, pero siendo el lateral izquierdo de lo mejor de la temporada pasada no entiendo el por qué de su incorporación.

En fin, bienvenido de nuevo Xabi y mucha suerte!
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Pasamos de tener en banda izquierda Vitolo-Momo a tener Momo-Dani Castellano q de no haber sido reconvertido a lateral izquiedo no debería tener sitio en esta plantilla, pq como extremo no ha demostrado nivel para la segunda división.

Reforzamos una de las pocas posiciones q tenemos bien cubierta y dejamos de reforzar las bandas, es evidente q no podemos fichar a nadie q se acerque al nivel de Vitolo pero si a alguien q mejore a Dani Castellano, supongo q este fichaje se debe a q han fallado las opciones q habían tanteado para cubrir los extremos, pero eso significa q no han hecho bien su trabajo pq estoy seguro 100*100 q debe haber jugadores de banda en segunda b o cedidos por un primera q superen el nivel q puede ofrecer Dani Castellano como extremo.

Todas las temporadas realizan plantillas descompensadas, hasta la temporada pasada nos sobraban jugadores de banda ofensivos y ahora vamos cortos y en lugar de fichar ahí, se opta por cambiar algo q funciono la temporada pasada como fue la reconversión de Dani al lateral.

Habría q cambiarle el nombre al post de planificación y composición de la plantilla 2013/2014 pq esta claro q planificación poca.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Inesperado fichaje por la posicion que ocupa, no hizo mala temporada cuando estuvo pero a priori tenemos otras necesidades.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Pues se ve que comenzó la campaña de reciclaje con el primer "retornable", aunque no sea del país. No entiendo este fichaje cuando habíamos descubierto un lateral zurdo con proyección (Dani) y a final de temporada Atouba se destapó como una opción totalmente válida para ese puesto. ¿Y Corrales ya finalizó contrato o están a la espera de buscarle salida?
Adelantar la posición de Castellano no lo veo como alternativa, tuvo sus oportunidades ahí y no demostró condiciones. Lo normal es que un extremo acabe jugando de lateral, lo contrario es una quimera. Y ya verlo como recambio de Vitolo es simplemente ciencia-ficción.
A ver si Lobera inventa algo nuevo y le saca partido a los tres, pero lo veo muy complicado. Atouba de central como que tampoco, le falta velocidad para esa posición.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Su rendimiento aquí fue realmente bueno. Creo que nos puede aportar buenos momentos. Confío en ello.

Suerte Xabi.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

Lancelot escribió:No sé, a lo mejor meten a Atouba de central acompañando a Deivid, y dejan a Dani C. y Xabi Castillo en el lateral izquierdo. O que hayan dudas acerca de la forma fisica de Atouba. En todo caso lo importante es que esto lo monte Lobera, que no le vuelvan a traer gente que no quiera.
Yo veo mejor a Atouba de medio defensivo ,a lo Toure Yaya :lol:
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Supongo que la idea será poner a Atouba de central. Fichaje que de momento no hacía falta. Hacen falta un central, un organizador, un extremo con desborde ( para suplir a Vitolo ) y un delantero... como poco.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Espero que los asistentes al encuentro con MAR hayan recibido una respuesta satisfactoria y por lo menos algunos de nosotros se acueste más tranquilo hoy, yo desde luego me quedaré rallado un buen ratito.
Responder