http://www.canariasahora.com/opinion/ed ... inion=5002
Venga, es una bromilla. No se nos vayan a ofender nuestros amigos chicharreros

Jajajaja, muy bueno lo del Tati, buen nombre y ya van unos cuantos.Aday escribió:...el pueblo como el TATI
Curioso cuando menos, ¿no? Y estos eran los que hablaban de las supuestas amenazas y corrupciones del 'mañico' Juan José Cobo Plana.SEGUNDA DIVISIÓN A: Paulino Rivero, acusado de coaccionar a los empresarios
SANTA CRUZ DE TENERIFE
El presidente del grupo socialista en el Cabildo de Tenerife, Antonio Martinón, acusó ayer a Paulino Rivero, presidente de Coalición Canaria, de "oportunismo" y de haber "coaccionado" a los empresarios locales en el proceso de la constitución de la promotora del Club Deportivo Tenerife.
Martinón afirmó en rueda de prensa que Rivero "se ha colocado bien, pero ha llegado tarde", y que "se ha aprovechado del trabajo de otros".
Opinó que "lo correcto en una sociedad libre, moderna, europea, es que un grupo de tinerfeños dé un paso para salvar al club, no bajo la tutela de CC ni de ningún otro partido".
"No es de recibo", prosiguió, "que el presidente de Coalición Canaria convoque a un grupo importante de empresarios para, en una situación casi coactiva, pedirles dinero".
Antonio Martinón señaló que algunos empresarios que acudieron a la reunión de El Sauzal en la que se gestó la idea de la creación de la sociedad promotora le han confesado que "se sentían coaccionados" y es que "este partido", en alusión a CC, "está en el Gobierno, en el Cabildo, y es el que contrata empresas", recalcó.
Por último, censuró que el partido que preside Paulino Rivero "se haya adueñado de la solución para el club", pues consideró que éste "no debe ser un asunto político. Me parece bien que los militantes de cualquier formación participen comprando acciones, pero no de una forma partidaria, intentando politizar algo que no debería", añadió.
SILENCIO. Los consejeros salientes del CD Tenerife no han querido expresarse en los últimos días. Sí lo hizo ayer David Amaral, que dijo que confiaba en que el proceso de cambio que está viviendo el club no debe afectar al rendimiento del equipo "absolutamente en nada. La vida continúa, son cosas desagradables pero que en principio no tienen por qué influir", apostilló el preparador, que agradeció al consejo de Pérez Ascanio la oportunidad de volver al club.