Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
Todos los que cuentan con Atouba, ¿se han parado a pensar la cantidad de problemas físicos que arratró la pasada temporada? Yo lo siento, a mi Atouba me gusta pero si creo que es jugar con fuego contar con Dani y él únicamente. Además, a Dani se le puede sacar jugo desde el interior.
Mientras no se olviden de retocar el resto de puestos, no sé donde está el problema.
Mientras no se olviden de retocar el resto de puestos, no sé donde está el problema.
¿Xabi puede jugar a pierna cambiada, en la banda derecha? ¿O quizás Dani pueda jugar a pierna cambiada?
Sería un parche muy grande pero mejora lo que teníamos, con todos mis respetos a Pignol.

Sería un parche muy grande pero mejora lo que teníamos, con todos mis respetos a Pignol.
- CaNaRioN_aToPe
- Acceso VIP
Atouba puede jugar en la derecha, recuerdo un partidazo de el contra el Sabadell cuando se gano 0-4
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
Si le han renovado es porque creen que este año con una buena pretemporada tendrá el nivel fisico necesario para competir con garantías, en caso contrario no tiene lógica dicha renovación y sí la contratación de otro lateral izquierdo.Kanarion escribió:Todos los que cuentan con Atouba, ¿se han parado a pensar la cantidad de problemas físicos que arratró la pasada temporada? Yo lo siento, a mi Atouba me gusta pero si creo que es jugar con fuego contar con Dani y él únicamente. Además, a Dani se le puede sacar jugo desde el interior.
Todo indica que esto supone la reubicación de Dani y creo que casi todos estamos de acuerdo en que no tiene nivel para la categoría, es el típico jugador de recorrido a lo Jordi Alba, y donde encaja es en el lateral.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Y que esperabas? si hacia tiempo que no jugaba al futbol profesional, solo pachangas con sus primos en el barrioKanarion escribió:Todos los que cuentan con Atouba, ¿se han parado a pensar la cantidad de problemas físicos que arratró la pasada temporada? Yo lo siento, a mi Atouba me gusta pero si creo que es jugar con fuego contar con Dani y él únicamente. Además, a Dani se le puede sacar jugo desde el interior.

-
- Presidente del Club
- Contactar:
A raiz del fichaje de Castillo,el Tenerife repesca a Iriome, 

Me gusta, no se para que pero me gusta el fichaje.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y lo de por un año,Amarelo ¿Que lectura haces ?amarelo escribió:Me gusta, no se para que pero me gusta el fichaje.
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Re: Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
Se que no se puede saber el contenido del encuentro con MAR, pero si me gustaría saber algo: dio una explicación sobre este fichaje? Me apunté pero tuve que renunciar por motivo de fuerza mayor, una lástima.amarelo escribió:Me gusta, no se para que pero me gusta el fichaje.
Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal
vaya por delante que el fichaje me encanta.
considero que un extremo que supla a vitolo es mas complicado de conseguir y si tenemos a momo y ponemos a dani en su posicion natural, este puesto queda ya bien cubierto.
con xabi y atouba el lateral esta cubierto y dani de refuerzo por si se lesiona alguno.
considero que un extremo que supla a vitolo es mas complicado de conseguir y si tenemos a momo y ponemos a dani en su posicion natural, este puesto queda ya bien cubierto.
con xabi y atouba el lateral esta cubierto y dani de refuerzo por si se lesiona alguno.
Qué bien, tendremos un ala izquierda atacante del Mallorca B como mínimo.
Me gusta el fichaje, es un gran fichaje. También puede suponer la vuelta de Dani a la posición de extremo. Castillo es un jugador de primera, que se dice pronto. A ver si vamos armando un equipo serio.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Sorprendente fichaje porque nos creíamos que el lateral izquierdo se iba a mantener como la temporada pasada, pero está claro que desde el club tienen otros planes. Sin duda, Castillo es un gran jugador y por lo tanto un gran fichaje.
También me gusta ver a Dani de extremo. Es diferente a Momo, ya que aporta muchísimo defensivamente. Es bueno tener dos perfiles tan distintos para el mismo puesto.
También me gusta ver a Dani de extremo. Es diferente a Momo, ya que aporta muchísimo defensivamente. Es bueno tener dos perfiles tan distintos para el mismo puesto.
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Lo que no me gusta de este fichaje es que Dani no me gusta de extremo.
En alguna noticia dicen que Bielsa ha llegado a usarlo de central.