No sé si es más cansino ven como adulan muchos al presidente y al club en todo lo que hace, como defienden a capa y espada cada decisión o los que dan cera por dar, haciendo críticas totalmente destructivas.
En este tema en concreto leyendo a algunos no sé si pensar que Castillo ha evolucionado a Roberto Carlos, si se ha vuelto un jugador para jugar en el Vecindario o si en el club están locos porque traen un tercer lateral izquierdo. De verdad creen, cree alguien que el club tiene alguna idea de tener 3 laterales izquierdos otra vez ? No los veo tan tontos o tan poco espabilados, o piensan en Dani de extremo o en la versatilidad de Castillo, muy buen fichaje para 2º división por cierto, para mí a priori un acierto su refuerzo por parte de la comisión deportiva. Después puede haber muchos factores, para que rinda o no el jugador, como la competencia, que Atouba se salga, las lesiones o cualquier problema personal, por eso ahora es cuando hay que opinar, a toro pasado es muy fácil,a mi me parece un buen refuerzo, si después no funciona no le voy a echar la culpa a la comisión deportiva, no son adivinos para saber si Castillo va a dar aquí su mejore rendimiento o no, se basarán en el nivel que saben que puede dar, al igual que cualquiera que viene, yo también lo hubiese fichado .
Este me gusta bastante más que Máyor, que en 2º no ha dado un gran rendimiento hasta ahora y no se caracteriza precisamente por hacer gol con facilidad, aunque ojalá venga y se salga. La esperanza el visto bueno que le ha dado Lobera, igual con los saques de banda de Atouba cuando juegue, se pone las botas, tipo Stoke