Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)
Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)
La amarilla es perfecta porque es lo clásico pero a mi me van a disculpar, pero la blanca me parece una castaña (parece la que tuvo Barbosa en la portería). No me gusta nada. 
P.D. ¿En los costados tiene la típica curva del resto de diseños de este año en un amarillo mas oscuro, o me lo parece a mi?

P.D. ¿En los costados tiene la típica curva del resto de diseños de este año en un amarillo mas oscuro, o me lo parece a mi?
Última edición por Kanarion el Jue Jul 11, 2013 12:30 pm, editado 2 veces en total.
- -JONIALI-
- Administrador concursal
el primer equipaje muy muy basico...pero bonitas a rabiar.
Sin en el chandal, lo naranja hubiese sido amarillo para mi gusto mejor. Pero en general muy muy bien.
Sin en el chandal, lo naranja hubiese sido amarillo para mi gusto mejor. Pero en general muy muy bien.
- GuerreroCanario
Ostia,, no me habia fijado en las flechas de la blanca.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Muy guapas las equipaciones, por cierto una pregunta, la blanca es en cuestion a que se retomara lo de la segunda equipacion de los equipos fundadores y esta es por el Gran Canaria.
Si no se me va de mi presupuesto este año cae la amarilla, a simple vista es muy guapa, se lucieron este año los de hummel.
Si no se me va de mi presupuesto este año cae la amarilla, a simple vista es muy guapa, se lucieron este año los de hummel.
- isletero22
- Presidente del Club
Perfecto, si bien no me gusta la equipación de otros equipos que llevan hummel, la de la UDLP, que es mi equipo y el que me importa, me gusta muchísimo, lo que pedíamos muchos, volver a lo clásicoisletero22 escribió:Con que quiten el cuello feo ese,y cambien el color de las flechas, ya que las flechas no se pueden quitar, me doy por contento . Y un escudo más decente y más currado, no se si pido muchoGuerreroCanario escribió:MAÑANA SE PRESENTAN LAS EQUIPACIONES.
La Unión Deportiva Las Palmas presenta mañana los nuevos uniformes que lucirá la temporada 2013-2014 y que vuelven a estar diseñados por la firma Hummel, marca que viste por segundo año consecutivo a los amarillos.
El acto para los medios informativos tendrá lugar en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria a partir de las 12.00 horas. Cuatro futbolistas de la primera plantilla amarilla servirán como modelos para este acto.

- -JONIALI-
El del tercer equipaje es Pipo?
- GuerreroCanario
Y lo mejor, sólo 3 flechas en la camisa
Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)
Joder, que mal.
Este año caen las dos
Este año caen las dos

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Coño que bien!
Volvieron las medias como tenian que ser y como lo marcan los estatutos del club y la camiseta muy sencilla y muy bonita me gustaria saber el precio ....
Volvieron las medias como tenian que ser y como lo marcan los estatutos del club y la camiseta muy sencilla y muy bonita me gustaria saber el precio ....
- Canariuo
- Directivo de la entidad
Molan cantiduvi, lo malo es que costarán igual o más que el año pasado.
- isletero22
- Presidente del Club
En frío algunos le empezarán a buscar peros al diseño, que si esto que si lo otro, pero hay que reconocer que está guapa, podría estar mejor, porque todo se puede mejorar, pero también podría ser fea o con detalles que no pegasen nada. Al compañero que abrió el post, le importaría hacer una encuesta, a ver que le parece la camiseta a los compañeros foreros ? Gracias por adelantado 

La camiseta es igualita a una que tuvimos toda lisa con Pi 3,14 (el segundo año en segunda después del ascenso, creo, el año que estaba Goran Maric entre otros)
Por cierto, el del chándal sí es Pipo
Por cierto, el del chándal sí es Pipo
Muy bonitas. Se ha recuperado ese amarillo pálido tan señero.
- zipy
- Directivo de la entidad
Pipo es el del chandal, el del tercer equipaje es Asdrubal.-JONIALI- escribió:El del tercer equipaje es Pipo?
PD: digo tercer equipaje o ropa de entrenamiento, ni idea.
Última edición por zipy el Jue Jul 11, 2013 12:37 pm, editado 1 vez en total.