Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
VicenteUDLP
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por VicenteUDLP »

GuerreroCanario escribió:
VicenteUDLP escribió:La galería de fotos ya está disponible en la web oficial.
http://udlaspalmas.es/actualidad-galerias
Justo acabo de poner las mejores fotos aqui
Gracias. Buen trabajo! :D
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Muy bonitas. La blanca perfecta, pero me sigue faltando el escudo del club fundador en plan marca de agua.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Preciosas,de todos modos en estos temas de Corte y Confecciòn,me espero por el veredicto de Larry Lovage un autentico entendido y que mucho curro se ha pegado con el tema.Por otro lado segùn se ha sabido el entrenador Lobera ha trabajado codo con codo con Hummel en estas nuevas presentaciones y se nota.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

Muy guapas las equipaciones, la primera equipación es perfecta, la segunda mejorable y la de entrenamiento como muchos comentan mejor con los detalles en amarillo en vez de naranja.

Espero que se haya contemplado el hacer un pantalón con los colores inversos al de la primera equipación. Es decir, amarillo con las flechas azules por la coincidencia de colores que habrá con el pantalón azul de otros clubes, y que al mismo tiempo no podamos vestir la segunda equipación. Ejemplos: CD Tenerife, Real Zaragoza, etc.
Última edición por nauglez el Jue Jul 11, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Sencillamente perfectas, me encantan.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Me encantan las dos, espero poder comprármelas.

Chacho el que pueda comprarse la jodida camiseta que se la compre y el que no pues que no se la compre, pero no estén mareando con el jodido precio cómo los jodidos abonos.
AmarilloAmasNoPoder
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por AmarilloAmasNoPoder »

nauglez escribió:Muy guapas las equipaciones, la primera equipación es perfecta, la segunda mejorable y la de entrenamiento como muchos comentan mejor con los detalles en amarillo en vez de naranja.

Espero que se haya contemplado el hacer un pantalón con los colores inversos al de la primera equipación. Es decir, amarillo con las flechas azules por la coincidencia de colores que habrá con el pantalón azul de otros clubes, y que al mismo tiempo no podamos vestir la segunda equipación. Ejemplos: CD Tenerife, Real Zaragoza, etc.

Se mantiene la equipación negra de este año como tercera equipación, me imagino que usarán esa.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Jonay_Sur escribió:Me encantan las dos, espero poder comprármelas.

Chacho el que pueda comprarse la jodida camiseta que se la compre y el que no pues que no se la compre, pero no estén mareando con el jodido precio cómo los jodidos abonos.
Todos nos alegramos de que tengas dinero para aburrir pero creo que cada aficionado tiene derecho de quejarse del precio de las camisetas si lo considera oportuno, porque ya se ha demostado que son de los equipajes más caros de la categoría e incluso comparados con equipos de Primera. Un poco de respeto a las opiniones ajenas, por favor.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

isletero22 escribió:Alguna foto de la trasera de la camiseta? A algunos les parecerá un detalle sin importancia, pero a mi me gustaría muchísimo que sigamos llevando la bandera canaria
Hay bandera canaria, por suerte.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Creo que te olvidas de que esto es un foro de opinión y cada uno opinamos lo que consideremos oportuno en cada momento. Sólo faltaría que vinieses tú a decir lo que cada uno tengamos que decir... y hablo yo porque he sido quien ha comentado los precios. Al igual que se intentan respetar tus opiniones, deberías hacer lo propio con la de los demás.

Saludos.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Canariuo escribió:

Todos nos alegramos de que tengas dinero para aburrir pero creo que cada aficionado tiene derecho de quejarse del precio de las camisetas si lo considera oportuno, porque ya se ha demostado que son de los equipajes más caros de la categoría e incluso comparados con equipos de Primera. Un poco de respeto a las opiniones ajenas, por favor.
Antes de hablar infórmate, no tengo trabajo además no me he podido abonar el año pasado y difícilmente me abone este, ¿Y me ves quejándome? Yo no voy llorando por todos lados, que sí que está bien que te quejes pero todo el santo día con lo mismo aburre.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Ya llegó el del buen rollo, la alegría del foro. :lol:

Qué pasada, vaya amargura hay que tener encima para estar buscando confrontación y diciendo palabrotas en cada mensaje que se escribe.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sergio-R escribió:
isletero22 escribió:Alguna foto de la trasera de la camiseta? A algunos les parecerá un detalle sin importancia, pero a mi me gustaría muchísimo que sigamos llevando la bandera canaria
Gracias por resolverme la duda compañero, no podía ser de otra manera, la UD siempre debe llevar la bandera canaria, el club es unos de los mayores símbolos del archipiélago canario.
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kanarion »

Sergio-R escribió:
Ojalá sea del tipo KS, para mi está bien lograda. Si es como la de la campaña anterior prefiero que no lleve.
Sergio-R
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Sergio-R »

Kanarion escribió:
Sergio-R escribió:
Ojalá sea del tipo KS, para mi está bien lograda. Si es como la de la campaña anterior prefiero que no lleve.
Esta es la que pusieron. Foto de la galería de udlaspalmas.net.

Imagen
Responder