Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Preciosas,de todos modos en estos temas de Corte y Confecciòn,me espero por el veredicto de Larry Lovage un autentico entendido y que mucho curro se ha pegado con el tema.Por otro lado segùn se ha sabido el entrenador Lobera ha trabajado codo con codo con Hummel en estas nuevas presentaciones y se nota.
Muy guapas las equipaciones, la primera equipación es perfecta, la segunda mejorable y la de entrenamiento como muchos comentan mejor con los detalles en amarillo en vez de naranja.
Espero que se haya contemplado el hacer un pantalón con los colores inversos al de la primera equipación. Es decir, amarillo con las flechas azules por la coincidencia de colores que habrá con el pantalón azul de otros clubes, y que al mismo tiempo no podamos vestir la segunda equipación. Ejemplos: CD Tenerife, Real Zaragoza, etc.
Última edición por nauglez el Jue Jul 11, 2013 2:40 pm, editado 1 vez en total.
Chacho el que pueda comprarse la jodida camiseta que se la compre y el que no pues que no se la compre, pero no estén mareando con el jodido precio cómo los jodidos abonos.
nauglez escribió:Muy guapas las equipaciones, la primera equipación es perfecta, la segunda mejorable y la de entrenamiento como muchos comentan mejor con los detalles en amarillo en vez de naranja.
Espero que se haya contemplado el hacer un pantalón con los colores inversos al de la primera equipación. Es decir, amarillo con las flechas azules por la coincidencia de colores que habrá con el pantalón azul de otros clubes, y que al mismo tiempo no podamos vestir la segunda equipación. Ejemplos: CD Tenerife, Real Zaragoza, etc.
Se mantiene la equipación negra de este año como tercera equipación, me imagino que usarán esa.
Jonay_Sur escribió:Me encantan las dos, espero poder comprármelas.
Chacho el que pueda comprarse la jodida camiseta que se la compre y el que no pues que no se la compre, pero no estén mareando con el jodido precio cómo los jodidos abonos.
Todos nos alegramos de que tengas dinero para aburrir pero creo que cada aficionado tiene derecho de quejarse del precio de las camisetas si lo considera oportuno, porque ya se ha demostado que son de los equipajes más caros de la categoría e incluso comparados con equipos de Primera. Un poco de respeto a las opiniones ajenas, por favor.
isletero22 escribió:Alguna foto de la trasera de la camiseta? A algunos les parecerá un detalle sin importancia, pero a mi me gustaría muchísimo que sigamos llevando la bandera canaria
Creo que te olvidas de que esto es un foro de opinión y cada uno opinamos lo que consideremos oportuno en cada momento. Sólo faltaría que vinieses tú a decir lo que cada uno tengamos que decir... y hablo yo porque he sido quien ha comentado los precios. Al igual que se intentan respetar tus opiniones, deberías hacer lo propio con la de los demás.
Todos nos alegramos de que tengas dinero para aburrir pero creo que cada aficionado tiene derecho de quejarse del precio de las camisetas si lo considera oportuno, porque ya se ha demostado que son de los equipajes más caros de la categoría e incluso comparados con equipos de Primera. Un poco de respeto a las opiniones ajenas, por favor.
Antes de hablar infórmate, no tengo trabajo además no me he podido abonar el año pasado y difícilmente me abone este, ¿Y me ves quejándome? Yo no voy llorando por todos lados, que sí que está bien que te quejes pero todo el santo día con lo mismo aburre.
isletero22 escribió:Alguna foto de la trasera de la camiseta? A algunos les parecerá un detalle sin importancia, pero a mi me gustaría muchísimo que sigamos llevando la bandera canaria
Hay bandera canaria, por suerte.
Gracias por resolverme la duda compañero, no podía ser de otra manera, la UD siempre debe llevar la bandera canaria, el club es unos de los mayores símbolos del archipiélago canario.
Ojalá sea del tipo KS, para mi está bien lograda. Si es como la de la campaña anterior prefiero que no lleve.
Ojalá sea del tipo KS, para mi está bien lograda. Si es como la de la campaña anterior prefiero que no lleve.
Esta es la que pusieron. Foto de la galería de udlaspalmas.net.