Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
al menos votar a los 3 mejores, como una especie de podium, porque hoy esta claro que el punto se lo va a llevar en peso atouba, cuando hay alguno que para un partido que se pega increible se quedara sin puntos como Vicente por ejemplo.
Para mí en este partido d lo merece Vicente. Vale que no fue de lo más detacado, porque podría tener por delante a Atouba y a Barbosa. Me explico:
Con la lesión de Atouba, que staba siendo el mejor, no me parece "justo" darle el voto de mejor del partido, ya que sólo estuvo ujos cuantos minutos sobre el terreno de juego.
Y a Barbosa tampoco se lo daría por su salida en falso. Siempre he defendido a los porteros en estos aspectos, pero es un fallo que nos han costado 3 puntos. Y ojo, la culpa no es sólo suya, sino del defensa que cubría al rematador.
Para mí Vicente en el partido, fue de lo mejor ya que cortó muchísimos balones e hizo robos muy buenos. Incluso en la segunda parte, aunque algo más fallón (como el resto del equipo) estuvo por encima del resto.
Y que conste que no lo estoy poniendo por las nubes, ya que me oarece que hizo un partido corrector, pero nada más. A mí Vicente no es que sea de mi agrado, pero como le dije a mi abuelo durante el partido: "no lo voy a decir muy alto, por si acaso, pero me está gustando Vicente".
Esperemos que siga a ese nivel y siga mejorando con el paso de las jornadas.