Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amarilla escribió:Pues a mí me sigue faltando UNA persona para la grada Sur. El club lo ha puesto difícil este año, y más teniendo en cuenta que la grada Sur es más cara y a la que mucha gente se pasa habiendo pagado menos.
Sigo pensando que la promoción del año pasado era mucho mejor.
El año pasado no me aboné, luego para este año quiero abonarme otra vez. Estoy interesado en la grada sur Amarilla. Así que cuando quieras me lo dices.
Pues yo quiero proponer una combinacion más todavia si es posible.
Yo tengo casi convencido a un amigo para que se abone en la grada sur, por lo que me haria falta otra persona. Pero la idea que tengo es la siguiente.
Yo pongo mi abono (renovacion) y uno nuevo.
Otra persona pone su abono (renovacion) y otro nuevo.
Como los que renuevan no tienen la suerte de encontrar a otra persona para que su abono le salga 21 euros, que les parece hacer una combinacion de 4 abonos. De tal manera que saliera:
Ejemplo Grada SUR:
Renovacion 210 €
Nuevo abono 245 €
Nuevo Abono 245 €
Renovacion con 2 nuevos abonados 21 €
Si lo compartimos al final nos saldría 180,25 € por persona.
Bien pensado laramy, yo creo que hay muchos que sólo han podido conseguir a 1 persona. Y como dices, se puede aplicar en todas las gradas.
De esta forma se ahorran un buen pellizco todos, sin necesidad de conseguir 2 nuevos abonados por renovación, sino solamente 1. Un abono adulto por 180 € en Grada Sur es un chollazo.
sigo buscando gente que quiera abonarse a la grada sur tenia a uno pero se ha echado para atras si alguien esta interesado que me mande un privado gracias
Hola que tal, estoy buscando a 2 personas que se quieran abonar este año por primera vez en Naciente pagando 111 euros cada uno, si están interesados por favor díganme algo por aquí, gracias y un saludo.