TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: TATO RENUEVA CON LA UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS

Mensaje por Devl1n »

La_Cantera escribió:
Devl1n escribió:
La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo :plas:

P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.

- Dices que los fichajes de Tato y Xabi son caprichos el primero de Lobera y el segundo de Juanito Y TE QUEDAS TAN PANCHO.

- También dices que TATO es un paquete de mucho cuidado Y TE SIGUES QUEDANDO TAN PANCHO.

Que verdades son esas, serán TUS VERDADES.
1º Me baso en lo siguiente
Tato está aquí por que es del agrado de Lobera que fue quien lo pidió y xabi de la época de juanito entrenador, probablemente lo avale y sigo creyendo que es un capricho porque no lo necesitamos.
2º Respecto a TATO, Él que diga que Tato no es un paquete o es un jugador bastante modesto llámalo como quiera , sabrá algo que ami se me escapa, y si es posible me gustaría saber los argumentos.el tiempo dirá quien se equivoca.Ojalá sea yo
Llámalo mis verdades si así estas mas a gusto, creo que no he dicho ninguna mentira.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Buen jugador, buena noticia.
ayozelahesa
Juez de la administración concursal

Mensaje por ayozelahesa »

Devl1n escribió: 1º Si xabi viene a ocupar la posición de corrales es decir 3º lateral y estar en la grada mal vamos, dudo que le quite el puesto a Dani o Atouba. Espero que no venga para ocupar fichas.(Reitero no digo que sea un paquete pero creo Opinión Pesonal , que los tenemos mejores)
2º Opinión peronal : Tato = 3º hermano Suárez. ¿QuÉ ha hecho tato que no hayan echo los hermanos ?
3º El fichaje de Máyor me parece positivo, nos faltaba ese jugador que va a todas, pero necesitamos un goleador, espero que llegue.
Estas son mis Verdades, puede coincidir o no contigo o con los demás, pero para eso está el foro , para debatir :wink:
Como mínimo, ponerle ganas cuando está sobre el campo.
Aday

Mensaje por Aday »

Es bueno mantener a la mayoría de futbolistas que fueron protagonistas de la mejor temporada de los últimos 12 años. Y Tato fue muy protagonista en la segunda vuelta.

Al final sólo hemos tenido 3 bajas, tras la renovación de Atouba y Tato: Vitolo, Murillo y Thievy. Al resto no lo considero bajas porque no han aportado nada en el último año y ha sido un alivio deshacernos de ellos y no una pérdida.

Si acertamos en 3 ó 4 buenos fichajes, con la llegada de Mayor, Xabi y los pibes del filial, vamos a tener un equipo muchísimo más competitivo que el año pasado y con muchísimo fondo de banquillo.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Si las opciones eran o Tato o Cristian Herrera, creo q Tato puede aportar más, lo q no quita para q sea un jugador muy limitado y creo q facilmente mejorable.
Última edición por Atlante el Vie Jul 12, 2013 2:53 am, editado 1 vez en total.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Me parece bien que siga, eso si al precio puesto por la UD que su juego ha sido normalito, tampoco de tirar voladores. Yo no lo considero un fichaje como tal aunque haya renovado. Es cierto que acabó sin pena ni gloria la temporada pero también es cierto que cuando jugó mal fue cuando lo pusieron de interior. De delantero centro rinde más pero sigue siendo necesario un goleador.
leovigildo cabrera
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por leovigildo cabrera »

No me parece mala renovación, es un tio que conoce la categoría y la temporada pasada ,salvo los últimos partidos, dio un buen rendimiento. Me supongo que vendrá para ocupar la ficha que dejo libre cristian herrera tras su espantada.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Quedan fichajes por hacer que deberían venir con la vitola de titulares, eso es cierto.

Pero yo no descartaría tan fácilmente a Máyor de un hipotético once ideal de Lobera. Si viene Valerón supongo que lo tendrá más complicado, pero nunca se sabe.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

Coño, otro que retorna.

Bajó su rendimiento al final, quiero pensar que más debido a su ubicación en banda, donde está muchísimo más limitado. Por el centro rindió bastante más. En Azerbaiyán deben estar rascadísimos.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Tato ha demostrado más ganas de representar este escudo sobre el césped que muchísimos canarios. Gracias a eso, compararlo con los Suárez me parece, cuanto menos, desafortunado.
lalo_1992
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por lalo_1992 »

ayozelahesa escribió:
Devl1n escribió: 1º Si xabi viene a ocupar la posición de corrales es decir 3º lateral y estar en la grada mal vamos, dudo que le quite el puesto a Dani o Atouba. Espero que no venga para ocupar fichas.(Reitero no digo que sea un paquete pero creo Opinión Pesonal , que los tenemos mejores)
2º Opinión peronal : Tato = 3º hermano Suárez. ¿QuÉ ha hecho tato que no hayan echo los hermanos ?
3º El fichaje de Máyor me parece positivo, nos faltaba ese jugador que va a todas, pero necesitamos un goleador, espero que llegue.
Estas son mis Verdades, puede coincidir o no contigo o con los demás, pero para eso está el foro , para debatir :wink:
Como mínimo, ponerle ganas cuando está sobre el campo.
Son un poco pesados con los canteranos ,ya se quejan hasta por poner uno de afuera antes que los gemelos suarez... ,tienen 26 años ,a que edad van a despuntar por fin a los 30? ,yo no esperaria mas por ellos ,no aprovechan las pocas oportunidades que tienen y cuando van cedidos mas de lo mismo
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Me gusta Tato. Luchador nato.
hector_santa
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por hector_santa »

Una mediocridad que le quitara minutos a la cantera