1º Me baso en lo siguienteLa_Cantera escribió:Devl1n escribió:Comentario totalmente fuera de lugar, parece que decir verdades duele en este foro, no se por que cuesta aceptar que no mejoramos lo que teníamos ni lo igualamos.La_Cantera escribió:Devl1n leyendote todo eso no se que haces aquí escribiendo, exa un CV en la premier xikillo![]()
P.D. Me piro a ver la tele que esta mas interesante.
Parece que ya uno no puede opinar de manera diferente , porque si no ya te ponen como si fuera director deportivo, cuando en ningun momento he dicho que lo fuera.
- Dices que los fichajes de Tato y Xabi son caprichos el primero de Lobera y el segundo de Juanito Y TE QUEDAS TAN PANCHO.
- También dices que TATO es un paquete de mucho cuidado Y TE SIGUES QUEDANDO TAN PANCHO.
Que verdades son esas, serán TUS VERDADES.
Tato está aquí por que es del agrado de Lobera que fue quien lo pidió y xabi de la época de juanito entrenador, probablemente lo avale y sigo creyendo que es un capricho porque no lo necesitamos.
2º Respecto a TATO, Él que diga que Tato no es un paquete o es un jugador bastante modesto llámalo como quiera , sabrá algo que ami se me escapa, y si es posible me gustaría saber los argumentos.el tiempo dirá quien se equivoca.Ojalá sea yo
Llámalo mis verdades si así estas mas a gusto, creo que no he dicho ninguna mentira.