Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

edlp
Habitual
Habitual

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por edlp »

Leo es uno de los mediocentros que necesitamos
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Tato quería renovar desde el primer momento, simplemente habia diferencias económicas. Quiza los 30.000 euros que rechazón CH9 pues se lo pusieron a el como plus y se ha quedado.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Gracias a Dios que teóricamente quedan por hacer de 3 a 5 fichajes, porque en mi opinión la plantilla actual está más para luchar por la salvación que para estar arriba, falta calidad.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Mr Yo escribió:Tato quería renovar desde el primer momento, simplemente habia diferencias económicas. Quiza los 30.000 euros que rechazón CH9 pues se lo pusieron a el como plus y se ha quedado.
Exacto, lo que aquí pasa es que si lo pide Tato o uno fuera son mercenarios, y si lo pide uno de aquí están en su derecho y el club es es el malo :wink:
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

100%canario escribió:
Mr Yo escribió:Tato quería renovar desde el primer momento, simplemente habia diferencias económicas. Quiza los 30.000 euros que rechazón CH9 pues se lo pusieron a el como plus y se ha quedado.
Exacto, lo que aquí pasa es que si lo pide Tato o uno fuera son mercenarios, y si lo pide uno de aquí están en su derecho y el club es es el malo :wink:
No me lo creo eso :roll: :roll:

Tras la marcha de Tato, subía Cristian, si Cristian hubiese seguido, Tato se hubiese quedado fuera del juego, sin poder volver. O uno o el otro, nunca se hubiesen quedado ambos, por lo cual, no puedes sumar lo que le ibas a dar a uno y otro para 1 sola ficha.

¿Que él pedía más? si, es cierto. Al no llegar a un acuerdo prefirió quedar libre y negociar por otro club que le pagara más... ha estado unos días esperando alguna supuesta oferta mejor, no le ha llegado, y vuelve bajandose los pantalones y aceptando lo que MAR le ofrecía. Y como Cristian nos dejó botaos, pues aceptada su vuelta.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion87 escribió:
100%canario escribió:

Tras la marcha de Tato, subía Cristian, si Cristian hubiese seguido, Tato se hubiese quedado fuera del juego, sin poder volver. O uno o el otro, nunca se hubiesen quedado ambos, por lo cual, no puedes sumar lo que le ibas a dar a uno y otro para 1 sola ficha.

¿Que él pedía más? si, es cierto. Al no llegar a un acuerdo prefirió quedar libre y negociar por otro club que le pagara más... ha estado unos días esperando alguna supuesta oferta mejor, no le ha llegado, y vuelve bajandose los pantalones y aceptando lo que MAR le ofrecía. Y como Cristian nos dejó botaos, pues aceptada su vuelta.

Lo de Cristian no tiene nada que ver con la marcha de Tato, ya lo ha explicado Tonono en los diferentes medios donde ha hablado, a Cristian se le asegura plaza en el primer equipo porque economicamente no pueden llegar a un acuerdo, ahora que tiene mas margen ya que se ahorran lo de Cristian y Néstor, el club podria mejorar la oferta, pero esta claro que todo esto son suposiciones pero que puede existir así
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

100%canario escribió: Lo de Cristian no tiene nada que ver con la marcha de Tato, ya lo ha explicado Tonono en los diferentes medios donde ha hablado, a Cristian se le asegura plaza en el primer equipo porque economicamente no pueden llegar a un acuerdo, ahora que tiene mas margen ya que se ahorran lo de Cristian y Néstor, el club podria mejorar la oferta, pero esta claro que todo esto son suposiciones pero que puede existir así
Nestor no iba a tener ficha en el primer equipo, no tiene sitio... me dirás a quien quitas por él. Y ya tiene una edad, no puede estar entre filial y primera plantilla.

Y si Tato se podía quedar aun contando con el ascenso de Cristian a la primera plantilla, entonces era porque estaba la opción de que Tato jugase en banda izquierda, y que Dani se quedase de lateral, entonces sobraba la llegada de Xabi.

Una vez llegado este último, Tato no tendría sitio si ya hay 4 delanteros contando con Cristian...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Canarion87 escribió:
100%canario escribió: Lo de Cristian no tiene nada que ver con la marcha de Tato, ya lo ha explicado Tonono en los diferentes medios donde ha hablado, a Cristian se le asegura plaza en el primer equipo porque economicamente no pueden llegar a un acuerdo, ahora que tiene mas margen ya que se ahorran lo de Cristian y Néstor, el club podria mejorar la oferta, pero esta claro que todo esto son suposiciones pero que puede existir así
Nestor no iba a tener ficha en el primer equipo, no tiene sitio... me dirás a quien quitas por él. Y ya tiene una edad, no puede estar entre filial y primera plantilla.

Y si Tato se podía quedar aun contando con el ascenso de Cristian a la primera plantilla, entonces era porque estaba la opción de que Tato jugase en banda izquierda, y que Dani se quedase de lateral, entonces sobraba la llegada de Xabi.

Una vez llegado este último, Tato no tendría sitio si ya hay 4 delanteros contando con Cristian...
Néstor si se quedaba en el primer equipo le ofrecieran x y si se quedaba en el filial le ofrecian tambien x con lo cual el club sabría manejar mas o menos, y Cristian, claro que Tato viene porque Cristian se marcho, pero como se marcho el club tiene para poder ofrecerle algo más, en definitiva..que Tato viene porque Cristian se marcho :lol:
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canarion87 escribió:
100%canario escribió:

No se porqué estan tan seguros de que Tato se bajo los pantalones para renovar.

Si mal no recuerdo, en el Canarias7 lei que Tato habia rebajado sus expectativas economicas pero que tambien la UD Las Palmas habia aunmentado su oferta incial. Asi que, de rabo entre las piernas nada, él consiguio que la UD Las Palmas mejorara la oferta que hizo en un primer momento.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Tikkaboo escribió:

Si mal no recuerdo, en el Canarias7 lei que Tato habia rebajado sus expectativas economicas pero que tambien la UD Las Palmas habia aunmentado su oferta incial. Asi que, de rabo entre las piernas nada, él consiguio que la UD Las Palmas mejorara la oferta que hizo en un primer momento.
Bueno, da igual, quizás el club no subió oferta, quizás pagaron lo que Tato pedía, o quizás llegaron a un acuerdo intermedio.

Por cierto, cuando quedó libre Quiroga dije por aquí que en el Lugo lo largaban porque esperaban a alguien de mucho cartel. Pues decir que parece ser que va a ser Alex Geijo :roll: :roll:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Canarion87 escribió:
Tikkaboo escribió:

Bueno, da igual, quizás el club no subió oferta, quizás pagaron lo que Tato pedía, o quizás llegaron a un acuerdo intermedio.

Por cierto, cuando quedó libre Quiroga dije por aquí que en el Lugo lo largaban porque esperaban a alguien de mucho cartel. Pues decir que parece ser que va a ser Alex Geijo :roll: :roll:
Geijo es el jugador que necesitamos, con ese, Valerón y Ángel, más otro mediocentro organizador de calidad, observaría plenas garantías de luchar el ascenso directo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Geijo, a pesar de su edad, me sorprendería mucho. Creo que su ficha hasta la temporada pasada era de 1 millón de euros. :roll:

Para la banda izquierda sí van a fichar a Ernesto (o tiene pinta de eso), un tío que se salió en el Guadalajara pero que pasó con más pena que gloria por el Recre.

Pero lo de Geijo no sé si creérmelo, la verdad.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

El presidente dijo de que ibamos a tener una de las mejores plantillas de la categoría cuando empieze la temporada y de momento con los fichajes que se han hecho no se ve por ninguna parte lo que ha dicho el presidente no se yo.... tenemos plantilla para luchar por mantenernos y poco mas vamos a ver que es lo que traen porque de momento vamos mal...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

james escribió:El presidente dijo de que ibamos a tener una de las mejores plantillas de la categoría cuando empieze la temporada y de momento con los fichajes que se han hecho no se ve por ninguna parte lo que ha dicho el presidente no se yo.... tenemos plantilla para luchar por mantenernos y poco mas vamos a ver que es lo que traen porque de momento vamos mal...
Paciencia, paciencia. Aun queda para el cierre del Mercado de Fichajes.

Nos hacen falta al menos 4 - 5 incorporaciones, y algo me dice que no seran del monton. Que haya tanto "sigilo" al respecto, es sospechoso.

Branko, pon la maquinaria en marcha ya!
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Todo el mundo riéndose de Canarion2006 por estar alarmado con que en una web estemos en descenso con 0 puntos, pero yo no veo ninguna diferencia entre eso y el argumento de que vamos a luchar por la permanencia porque hoy, día 12 de julio, no tengamos un gran equipo.
Responder