Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por Canarion87 »

Ojalá vuelva... me encantaba y nos debe una!!
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Buen central la verdad ...
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

De los rumores que han salido, veo que algunor foreros no les gusta ninguno y andan delilusionados.... Que fichajes esperaban ellos ?? porque tengo una curiosidad si son coherentes o viven en una realidad economica distinta a la que veo yo.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

osky escribió:Buen central la verdad ...

Si claro, pero las formas, son las formas, y su salida fue una guarrada. Además, ¿cuántos retornos se van a asumir?

Angel.*

Valerón*.

Lequi.*

Aythami*.

Castillo.

Nauzet.

Momo.

Javi Castellano.

Dani Castellano.

Y si pudieran, Thievy, Murillo y Vitolo.

Histórico. Debe ser el único equipo del mundo con estos niveles de retorno.

(*) Posibilidad cercana.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Haber entiendo que la gente no lo quiera PORQUE NO LE VEN NIVEL, ahora porque se fue de forma guarra... A ti que te importa subir supongo pues Lequi vendra con las condiciones del club y si no vendra pura logica. Que un club se mantiene por la calidad de sus jugadores no por ORGULLO
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

Seaseven escribió:Las nuevas políticas de repatriaciones, ahora con acento internacional :mrgreen:
jajajajajaja...tremendo el tema, ni de coña que venga este mercenario, que siga buscando la plata alla de los mares...
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Faltan Mary Sanchez y los Bandama.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Duardo85 escribió:Haber entiendo que la gente no lo quiera PORQUE NO LE VEN NIVEL, ahora porque se fue de forma guarra... A ti que te importa subir supongo pues Lequi vendra con las condiciones del club y si no vendra pura logica. Que un club se mantiene por la calidad de sus jugadores no por ORGULLO

Compi, se me hace un pelín complicado entender lo que escribes. Me interesa subir, sin duda. Calidad Lequi, poca la verdad. Lo del orgullo, pues bueno, es personal, claro. Yo no lo volvería a contratar, el señorío de una entidad se mide por detalles como este. Le faltó el respeto a la afición, en mi opinión, claro está.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Morete-Markov. escribió:
Duardo85 escribió:Haber entiendo que la gente no lo quiera PORQUE NO LE VEN NIVEL, ahora porque se fue de forma guarra... A ti que te importa subir supongo pues Lequi vendra con las condiciones del club y si no vendra pura logica. Que un club se mantiene por la calidad de sus jugadores no por ORGULLO

Compi, se me hace un pelín complicado entender lo que escribes. Me interesa subir, sin duda. Calidad Lequi, poca la verdad. Lo del orgullo, pues bueno, es personal, claro. Yo no lo volvería a contratar, el señorío de una entidad se mide por detalles como este. Le faltó el respeto a la afición, en mi opinión, claro está.
¿Calidad para un central? ¿para que quieres eso?

Para que cuando la pierda nos metan un gol tras otro...

Lo importante es que sea potente físicamente, que vaya bien por alto y que no se complique lo más mínimo la vida...

Para mi Lequi aquí cumplió con creces en ese sentido, fue de lo mejor en años...

¿Que le faltó el respeto a la afición?

Si, pero ¿puede estar arrepentido no?, hasta donde han dicho es él quien se ha ofrecido, y no el club quien lo ha ido a buscar... por lo que entiendo que el club no va a pujar fuerte por él... sería el quien tiene que aceptar las condiciones que ponga el club por bajas que sean, y sino, pues puerta... vendrá otro.

Vuelvo a repetir lo de arriba: Ojalá vuelva, nos la debe.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

¿ Y Sarasua este retirado ? a este paso sale en la lista de posibles hasta el portero Perez
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Canarion87 escribió:
Morete-Markov. escribió:

¿Calidad para un central? ¿para que quieres eso?

Para que cuando la pierda nos metan un gol tras otro...

Lo importante es que sea potente físicamente, que vaya bien por alto y que no se complique lo más mínimo la vida...

Para mi Lequi aquí cumplió con creces en ese sentido, fue de lo mejor en años...

¿Que le faltó el respeto a la afición?

Si, pero ¿puede estar arrepentido no?, hasta donde han dicho es él quien se ha ofrecido, y no el club quien lo ha ido a buscar... por lo que entiendo que el club no va a pujar fuerte por él... sería el quien tiene que aceptar las condiciones que ponga el club por bajas que sean, y sino, pues puerta... vendrá otro.

Vuelvo a repetir lo de arriba: Ojalá vuelva, nos la debe.

Exacto para mi de centrales fue el mas seguro atras con diferencia de muchos, me dio pena que se fuera, pero si lo llaman de su tierra es entendible. Ahora si quiere venir tendra que joderse con lo que el Equipo le ofrece ya que el principal interesado es el Jugador. Ahora Si viene puede ser porque se vea en DEUDA con el club por dicha salida al equipo de su tierra. Y calidad para que se auto expulse como Murillo pensando que esta en el Barcelona
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Francis Matas ‏@fsureste 11min
Compren el 21 de la UD
:lol: :lol: arrallate un millo kuko :lol: :lol:

Llevamos así desde hace semanas :mrgreen:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Se repartieron las tareas en la CÙPULA,a Branco le tocò lo del mediovolante y el delantero referencia que sustituyera a Thievy,a ver que trae,Presidente a usted le toca lo de Valeròn y Angel que eso es complicado por dinero y años,que quedaba el tema del central y le toca a "PEPE gOTERA Y OTILIO chapuzas a Domicilio",es decir El Asesor y Tony Crùùù,lo facil Aythami operaciòn retorno ,y si falla,Lequi,que vendrà nadando,si no jugaba en All Boys y le dieron el caldero.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Morete-Markov. escribió:
Seaseven escribió:Las nuevas políticas de repatriaciones, ahora con acento internacional :mrgreen:

AAyyy mi madreeee, no me lo puedo creer. Espero que sea un rumor infundado.

Me va a dar un telele con tanto retorno, me va a daaaaarrrr!!!!!!
Pues si vuelven jugadores que en su día nos hicieron el ...................., no entiendo el rasero para defender a unos retornos y otros no. O todos o ninguno. Estas son las cosas que me hacen gracia. Y digo yo, ¿ no es peor que se niegue a jugar en tu equipo un canterano que un extraño?. Aquí los argumentos valen para una cosa y para la contraria, depende de por donde sople el viento .... !espera que me asomo!!!
meridiano cero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por meridiano cero »

Espero que lo de lequi solo sea una broma.

Saludos.
Responder