El 2º gol fue de Johnny. Buen partido de los nuestros , ante un duro rival , que tuvo varias ocasiones para empatar con el 1 a 0. El sábado fui a ver también a los juveniles y por poco me quedo dormido. Empató a 0 con el Viera. Del equipo sólo me gustó el pelúo que juega de central , que está sobradísimo. Por cierto , las alimañas del Viera , cobrando 2 euros por ver un partido de juveniles.
La UD Las Palmas B volvió a demostrar que le tiene bien cogida la medida al Villa de Santa Brígida -en la primera vuelta también le ganó-, conjunto al que goleó por 3-0 en un encuentro que estuvo marcado por la lesión del guardameta visitante Armiche.
No habían transcurrido más de diez minutos de juego cuando un encontronazo dentro del área entre el local Dudi -militó la pasada temporada del Villa- y el referido Armiche, acabó con el delantero magullado y el portero lesionado.
Cuatro puntos de sutura en el codo del amarillo y otros diez en la frente del satauteño -además tuvo que ser trasladado a un centro hospitalario de la capital donde se presupone que estará entre 24 y 48 horas bajo observación médica- fueron los resultados de ese incidente.
A partir de este inicio tan raro, fueron los capitalinos los que mejor se adaptaron a la situación, toda vez que su rival se quedaba sin efectivos en su portería -Lisandro sufrió recientemente una rotura parcial de ligamentos-. El juvenil Josua se convirtió en el relevo del lesionado Armiche y, pese a los tres tantos encajados -todos fueron en situaciones de mano a mano-, no desentonó.
Sin embargo, el primer gol de los locales ya terminó por descentrar a los foráneos, quienes protestaron airadamente al colegiado por entender que la acción llegó precedida de un claro fuera de juego de Eduardo.
Con la entrada de Pulido pro los visitantes, el choque se convirtió en una ida y vuelta, con los dos equipos lanzados al ataque, aunque en esta pelea fueron los locales los que, de nuevo, sacaron ventaja. Johnny, en el minuto 80, y Dudi, ya en tiempo de prolongación, firmaron la goleada amarilla.