Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
-
- Acceso VIP
Re: Hablemos de Valerón
¿Javi Guerrero al nivel de crack que Valeron? ¿Esto es una broma no?
Valeron aportaria a la UD mas de lo que nos imaginamos, a parte de ser mejor a la pata coja que los medios que tenemos y de los que hemos tenido en los ultimos años, sin duda aportaria experiencia, sabiduria y muchas mas cosas cosas a los jovenes.
Tendriamos un jugador, "entrenador", consejero...
Valeron aportaria a la UD mas de lo que nos imaginamos, a parte de ser mejor a la pata coja que los medios que tenemos y de los que hemos tenido en los ultimos años, sin duda aportaria experiencia, sabiduria y muchas mas cosas cosas a los jovenes.
Tendriamos un jugador, "entrenador", consejero...
-
- Presidente del Club
- Contactar:
El 10 de La U.D.Las Palmas està libre despues del corte a David Gonzalez,nada mejor(una vez que no se retirò ese numero,cuando se fue el Maestro)que Juan Carlos Valeròn,para que esa camisa y ese numero recuperen su gloria perdida,cada vez que me acuerdo del "tuercebotas" de Darino con el 10 ò al retornado Jorge,BUF,BUF,que se lo den al Flaco y que nos devuelva algo de futbol a este pàramo.
- konnito
- Juez de la administración concursal
Se los puede dar a Dominick Kumbela, digo. Liga Alemana, negro, rapido, tiene gol.michaelscott escribió:Suponiendo que aún pueda dar 45 minutos a gran nivel, a quién le daría el pase, si se nos ha ido thievy y no tenemos jugadores rápidos que lo aprovechen.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:El 10 de La U.D.Las Palmas està libre despues del corte a David Gonzalez,nada mejor(una vez que no se retirò ese numero,cuando se fue el Maestro)que Juan Carlos Valeròn,para que esa camisa y ese numero recuperen su gloria perdida,cada vez que me acuerdo del "tuercebotas" de Darino con el 10 ò al retornado Jorge,BUF,BUF,que se lo den al Flaco y que nos devuelva algo de futbol a este pàramo.
Si viene, si. Totalmente de acuerdo. Entonces el 10 tendría razón de ser, juegue o no juegue. Bien visto.
es que es asi...valeron es un crack del futbol español aunque tenga 38 tacosmichaelscott escribió:Hablemos de Valerón, detenidamente, ya que no hay un post propio. ¿De verdad queremos a un tío de 38 años? Ya el año pasado le dimos mucha caña a Javi guerrero, Pignol y compañia, y ahora suspiramos por un jugador que roza los 40. Y no me digan que no se comparan, por que Javi Guerreo en su día también fue un crack. Es importante recordad que lo que ha mantenido vivo a este equipo los últimos años es la venta de los Vitolo y compañía. Y obviamente por Valerón no habrá ningún equipo tonto que nos lo quiera comprar, si nos sale bien, cosa que dudo mucho. En el filial tenemos a tyronne o Artiles. ¿De verdad piensan que es mejor tener a Valerón que a uno de estos dos? Si quiere retirarse en el equipo de sus amores ¿Por qué no lo hizo en el Deportivo? Sinceramente me sorprender tantas ganas de que vuelva. De verdad que deseo que Valerón no sea tonto, y decida irse a Qatar. Cobrará más y allí están acostumbrado a los puretas. Si no, los mismo que ahora lo veneran, lo llamarán "El pureta", "El viejuno", etc. Y que conste que para mi Valerón es el emjor jugador español de la historia. Pero 38 años para jugar al fútbol son muchos...
ahora digan lo mismo de siempre de que "Valerón cojo y viejo es mejor que X jugador, etc...". Pero lo cierto es que por mucho que nos queramos engañar a nosotros mismos, la edad siempre pasa factura. Y por eso estoy convencido de que Valerón no es tonto y tomará la decisión correcta. Si no es así y ficha por nosotros toda la suerte del mundo y mis mejores deseos. Pero hablamos al acabar la temporada.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Y ya por dejarlo todo clarito,con respecto a si viene ò no,ya veremos,hacer una introducciòn al tema y comparar a Valeròn con Guerrero y con Pignol,ya te vale,por el tema de la edad vale pero compararlos .
En cuanto al rendimiento que se puede esperar me parece una comparación razonable, en cuanto a lo que fue cada uno en su mejor época una barbaridad.soto y fernandez escribió:Y ya por dejarlo todo clarito,con respecto a si viene ò no,ya veremos,hacer una introducciòn al tema y comparar a Valeròn con Guerrero y con Pignol,ya te vale,por el tema de la edad vale pero compararlos .
Rezo por tener que reconocer que me equivoco, pero la vida es sueño y los sueños, sueños son, con 38 años no lo quiere ni de broma.
Si esto fuese el fútbol de hace 10 años no pasa nada, se gasta y pata a seguir, teniendo en cuenta que hay un presupuesto tope, cada jugador que viene es dinero que se bloquea para el resto de refuerzos.
Pd: si traemos a cualquier jugador de 38 años cumplidos que no fuera Valerón, me gustaría ver el foro.
-
- Directivo de la entidad
Francis Mata ha puesto en twitter..vayan comprando el 21 de la UD..
- Mr Yo
- Presidente del Club
Quiza la oferta de Catar es mas interesante económicamente pero un jugador del tipo de Valeron no creo que se guíe por la pasta nada más. Es más me apuesto a decir que en parte sus reservas para ir a Catar son culturales (opinión personal).
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Si Valerón tiene una oferta de 3 millones de Qatar yo tengo ahora en mi casa a Kate Upton...
Con todos los respetos Morete-Markov
En cuanto al dorsal, evidentemente si Valerón viene va a llevar el 21, que llevaba Andy Pando...
Y sobre el fichaje en general, ya he dado mi opinión... ahora!!, como no venga, parece que va a haber una "entrada en bajada" como diria el crass, de escándalo en la isla...

En cuanto al dorsal, evidentemente si Valerón viene va a llevar el 21, que llevaba Andy Pando...
Y sobre el fichaje en general, ya he dado mi opinión... ahora!!, como no venga, parece que va a haber una "entrada en bajada" como diria el crass, de escándalo en la isla...

- michaelscott
- Administrador concursal
Por twitter se comenta que hoy es el día. Espero que se equivoquen.

- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
¿¿Hoy??.michaelscott escribió:Por twitter se comenta que hoy es el día. Espero que se equivoquen.![]()
![]()
![]()

Podían haber avisado con tiempo que ya había cerrado el chiringuito de nuevos fichajes esta semana.

- Alma amarilla
- Presidente del Club
Si fuese Romario, Zidane, o Del Piero (por su amigo italiano del sur)... creo que también habrían muchos adeptos... ya si lo que quieres traer es a Darino con 38 o Fukuda...creo que no..amarelo escribió:En cuanto al rendimiento que se puede esperar me parece una comparación razonable, en cuanto a lo que fue cada uno en su mejor época una barbaridad.soto y fernandez escribió:Y ya por dejarlo todo clarito,con respecto a si viene ò no,ya veremos,hacer una introducciòn al tema y comparar a Valeròn con Guerrero y con Pignol,ya te vale,por el tema de la edad vale pero compararlos .
Rezo por tener que reconocer que me equivoco, pero la vida es sueño y los sueños, sueños son, con 38 años no lo quiere ni de broma.
Si esto fuese el fútbol de hace 10 años no pasa nada, se gasta y pata a seguir, teniendo en cuenta que hay un presupuesto tope, cada jugador que viene es dinero que se bloquea para el resto de refuerzos.
Pd: si traemos a cualquier jugador de 38 años cumplidos que no fuera Valerón, me gustaría ver el foro.

Anda que no nos hubiese venido bien Movilla con sus 38 años el año pasado en el mediocampo...

Claro, dos jugadores físicamente iguales.Alma amarilla escribió:Si fuese Romario, Zidane, o Del Piero (por su amigo italiano del sur)... creo que también habrían muchos adeptos... ya si lo que quieres traer es a Darino con 38 o Fukuda...creo que no..amarelo escribió:En cuanto al rendimiento que se puede esperar me parece una comparación razonable, en cuanto a lo que fue cada uno en su mejor época una barbaridad.soto y fernandez escribió:Y ya por dejarlo todo clarito,con respecto a si viene ò no,ya veremos,hacer una introducciòn al tema y comparar a Valeròn con Guerrero y con Pignol,ya te vale,por el tema de la edad vale pero compararlos .
Pd: si traemos a cualquier jugador de 38 años cumplidos que no fuera Valerón, me gustaría ver el foro.![]()
![]()
Anda que no nos hubiese venido bien Movilla con sus 38 años el año pasado en el mediocampo...![]()
- Alma amarilla
- Presidente del Club
No requieren el mismo fisico...pues hacen trabajos diferentes....amarelo escribió:
Claro, dos jugadores físicamente iguales.
Pero es un tio de 38 años que hubiesemos deseado tener el año pasado....o el problema no era la edad?