"LOS PREPOTENTES Y ACOMPLEJADOS UNIVERSITITAS"

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

"LOS PREPOTENTES Y ACOMPLEJADOS UNIVERSITITAS"

Mensaje por GARCIALORCA »

Tino Luis Cabrera: "Después de mi equipo, el Pontevedra es el mejor"

El entrenador del Universidad de Las Palmas, Tino Luis Cabrera, aseguró que el Pontevedra, próximo rival del conjunto grancanario, es "el segundo mejor equipo de la categoría" después del suyo

¿SE TENDRÁN QUE TRAGAR SUS PALABRAS EN UNAS JORNADAS?

ENGENDROS Y FANTASMAS.
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

Simplemente se basa en la clasificacion para juzgar eso, no hay que darle mayor importancia.
Las Palmas pese a su posicion en la tabla clasificatoria, todavia no ha encontrado un estilo de juego y eso hace que muchos no nos vean como de los mejores (Referido al estilo de juego, porque en jugadores , para mi, tenemos el mejor equipo de la categoria)

8) SALUDOS 8)
Nauzet
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

kevin_ultranaciente, si seguimos esa regla de tres, el mejor equipo de la categoría es el Salamanca con 54 ptos, 4 más que el Unimiersidad...

Vamos, yo no se de que se extrañan, son unos prepotentes y espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar....
kevin_ultranaciente
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kevin_ultranaciente »

UD4EVER <NaU> escribió:kevin_ultranaciente, si seguimos esa regla de tres, el mejor equipo de la categoría es el Salamanca con 54 ptos, 4 más que el Unimiersidad...

Vamos, yo no se de que se extrañan, son unos prepotentes y espero que el tiempo ponga a cada uno en su lugar....
Si no te digo que no, lo que pasa es que me explique mal, cuando dije el mejor equipo de la categoria me queria referir del Grupo nuestro el grupo I.

PD: Lo de prepotentes no hace falta ni que lo digan, creo que toda la gente que medianamente saben como es el Uni pues lo pueden deducir sin que nadie se lo tenga que decir. :roll:

8) SALUDOS 8)
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

o igual esta justificando alguna futura derrota??? :roll: :roll: :roll: :mrgreen:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Hombre, lo más normal es que el mejor sea el primero, independientemente de como juege...
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mediocres

Mensaje por Kokealca »

Ya veremos cuando el universidad se tenga que ir a estadios grandes y llenos de gente en los play-off. Son unos mediocres, y lo demostraron en el Estadio de Gran Canaria, que no tiraron una vez a puerta. Esos escenarios les queda grande :?
mohikano
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por mohikano »

No se pero yo creo q se basa en la tabla clasificatoria.....ya q va 2º....no ay q darle mas weltas..

salu2
Responder