Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bueno pues ya estàn claras las dos posturas.y solo puntualizarte que leyendote,tu unica objeciòn es la edad y su disminuida condiciòn fisica,y estamos de acuerdo,si no como ibamos a aspirar a un jugador como el si no fuese por eso y por haber nacido en nuestra isla.
Lo de nefasto fichaje,es mas aplicable a los Pando,Perea,Borzanis y demàs fauna que ha pasado por aqui.Un saludo.
PD:Lo de no entender la mitad de las cosas que digo,debe ser que es Viernes.
acosta escribió:michaelscott para que me quede claro...me supongo que habra alguna diferencia entre un nada campista y Valeron ¿ o no ?
He dicho por activa y pasiva que soy un admirador incondicional de Valerón Y que he sido su mayor Fan durante décadas..., pero en un análisis meramente deportivo y objetivo en mi opinión el fichaje de Valerón sería una dispendio económico con escasa o nula utilidad.
Soto Y Fernández, no entiendo la mitad de las cosas porque no entiendo la manía de antes de dar argumentos la respuesta la inicias con una acusación innecesaria, por el resto entiendo y respeto todo lo que quieres expresar, parecido a lo que muchos piensan pero que no comparto.
Última edición por michaelscott el Vie Jul 12, 2013 6:59 pm, editado 1 vez en total.
No es lo mismo mirar a tu mujer y a tu madre, a cada una de una manera, que a tu vecina. Si te cuesta ver la diferencia pregúntale a una mujer que te lo explica rápidamente.
acosta escribió:michaelscott para que me quede claro...me supongo que habra alguna diferencia entre un nada campista y Valeron ¿ o no ?
He dicho por activa y pasiva que soy un admirador incondicional de Valerón Y que he sido su mayor Fan durante décadas..., pero en un análisis meramente deportivo y objetivo en mi opinión el fichaje de Valerón sería una dispendio económico con escasa o nula utilidad.
Soto Y Fernández, no entiendo la mitad de las cosas porque no entiendo la manía de antes de dar argumentos la respuesta la inicias con una acusación innecesaria, por el resto entiendo y respeto todo lo que quieres expresar, parecido a lo que muchos piensan pero que no comparto.
en lo economico creo que no sabemos por donde van los tiros y en lo deportivo,es evidente en la mejora sustancial del mediocampo con su presencia.
en lo economico creo que no sabemos por donde van los tiros y en lo deportivo,es evidente en la mejora sustancial del mediocampo con su presencia.
puede ser, pero viendo lo que tenemos en el mediocampo ( vicente,castellano y hernan , aunque este le haria el trabajo sucio y ademas puede jugarla ) creo que supera lo que hay
¿El fichaje de Valerón sería el mediocentro organizador? Que yo sepa Valerón nunca ha rendido ahí sino en la mediapunta, con un sólo pase, si llevar el balón y mucho menos desplazarlo a largas distancias. Es decir supeditar un proyecto de ascenso a primera en un hombre de 38 años, para un puesto que puede hacérsela grande (condición física) por obvias circunstancias y no traer a otro mediocentro es en mi opinión cavar el proyecto.
michaelscott escribió:Otra cosa y última que quiero plantear...
¿El fichaje de Valerón sería el mediocentro organizador? Que yo sepa Valerón nunca ha rendido ahí sino en la mediapunta, con un sólo pase, si llevar el balón y mucho menos desplazarlo a largas distancias. Es decir supeditar un proyecto de ascenso a primera en un hombre de 38 años, para un puesto que puede hacérsela grande (condición física) por obvias circunstancias y no traer a otro mediocentro es en mi opinión cavar el proyecto.
Viene el Organizador... Luego se le pondria a Tiro Valeron por la media punta pues lo intentan. Pero el organizador vendra pase lo que pase con Valeron
amarelo escribió:No es lo mismo mirar a tu mujer y a tu madre, a cada una de una manera, que a tu vecina. Si te cuesta ver la diferencia pregúntale a una mujer que te lo explica rápidamente.
Igual de entendible es tu cariño por el Celta por motivos familiares ...que el que les puedan tener algunos al Depor por la simple presencia en él de Valerón, Manuel Pablo y Aythami... respetable ambos..aunque yo soy incapaz... por lo tanto no es mejor ni peor que ellos. Aunque lo quieras ver diferente..
sertrual escribió:Aunque alguno lo desee, no voy a entrar al trapo, sigo en mi linea, no merece la pena...
Si por mi lo dices...por haberte nombrado dos veces...no creo desear que te metas en ningun fregado... es reconocido tu cariño hacia el Deportivo..y por eso veo lógico que veas ambos equipos por igual...al igual que amarelo ve al Celta... por eso lo de tomarte de ejemplo. (Disculpa si te molesta)
michaelscott escribió:Suponiendo que aún pueda dar 45 minutos a gran nivel, a quién le daría el pase, si se nos ha ido thievy y no tenemos jugadores rápidos que lo aprovechen.
Se los puede dar a Dominick Kumbela, digo. Liga Alemana, negro, rapido, tiene gol.
Konnito, Sabes algo que el resto no sepamos??? jajajaj Me resultó extraño que dieses un nombre al azar, me parece demadado rebuscado ese jugador jajajaj
Alma amarilla escribió:Si por mi lo dices...por haberte nombrado dos veces...no creo desear que te metas en ningun fregado... es reconocido tu cariño hacia el Deportivo..y por eso veo lógico que veas ambos equipos por igual...al igual que amarelo ve al Celta... por eso lo de tomarte de ejemplo. (Disculpa si te molesta)
No Alma amarilla no va por ti, lo siento si te has sentido aludido, te pido disculpas...