Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 06

Mensaje por Duardo85 »

acosta escribió:
amarelo escribió:¿queda algún jugador mayor de 30 o 32 años en activo que saliera de aquí? (da igual las formas), por aquello de ver si subimos los aciertos en los fichajes.
carmelo

El Cental Herner si te parece mejor :mrgreen:
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:
AnSiTe escribió:Corrales rescinde su contrato con la Unión Deportiva
Nauzet Robaina | 12 julio, 2013 a las 19:00 |

AVANCE. La Unión Deportiva Las Palmas y el lateral Enrique Corrales han acordado rescindir la vinculación contractual del futbolista un año antes de su finalización. El sevillano, que ha jugado las dos últimas temporadas en Las Palmas, era una de las bajas ya anunciadas por Miguel Ángel Ramírez hace unas semanas.

http://www.udlaspalmas.net/2013/07/12/c ... deportiva/
Que el historiador del club,tome nota,porque esta noticia marca un antes y un despues en la historia del Club.
:mrgreen: , pobre peña....
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Yo no entiendo varias cosas, Lequi dejo al club tirado sí, y muchos eso no se lo perdonan y lo entiendo, yo no quiero a jugadores que sientan los colores, yo quiero a gente que sea valida y Lequi es un gran central, aparte de pedir perdón en su momento cuando se marcho,ojala MUCHOS CANTERANOS que hay por ahí vinieran a sacarnos de segunda, como intento hacer Lequi con su equipo... luego los CANTERANOS tambien nos la juegan y nos dejan tirado y la culpa es del club siempre, me cuesta entender el cambio de criterio que utilizan según quien sea el jugador, sobre que le cierran las puertas, la temporada es larga y Aythami lleva dos temporadas seguidas sin jugar por estar lesionado, se podrá traer a un lateral que parece ser Ángel y tener a David Garcia o David Simón, si se pasa a David Garcia de lateral, tendríamos solamente 2 centrales y sí se sube a Jesús sin traer a nadie tambien se va a criticar porque solo hay jugadores del filial, en el mediocentro se va a traer a ALGUIEN sí o sí venga o no venga Valerón con lo cual no nos vamos a jugar subir solamente con Valeron como quieren hacer creer muchos, y sobre mediapuntas que tenemos a Pipo?, deja que Pipo tenga dos partidos malos y le empiezen a dar palos por todos lados incluyendo este foro a ver si aguanta la presión, vamos a confiar en los que se vayan a quedar del filial que tambien serán importantes...señores, vamos a dejar que venga quien tenga que venir y que ellos mismos demuestren si están capacitados o no, los Castellanos también se fueron mal y en una temporada uno fue el mejor del equipo y en esta el otro fue una de las mejores revelaciones...vamos a dejar que demuestren los que vengan si son un acierto o una cagada...y si demuestran ser una cagada de fichajes vayamos a criticar..pero vamos a darle algo de confianza...sean positivos señores..que este temporada es la temporada del regreso a primera :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Hombre lo de Lequi,suena un poco raro,por como se fue ahora,que todos estos que suenan para venir,como se dijo estarà consensuado con el entrenador y toda la secretaria tecnica.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

soto y fernandez escribió:Hombre lo de Lequi,suena un poco raro,por como se fue ahora,que todos estos que suenan para venir,como se dijo estarà consensuado con el entrenador y toda la secretaria tecnica.
seguro que Lobera estara al dia de este posible fichaje, puede que sea peticion suya, quien sabe.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Sinceramente si lo de que Lequi se ofreció es cierto, es que finalmente perdió la poca vergüenza que tenía, si es que le quedaba algo.

En cuanto a lo meramente deportivo, Lequi no me parece mal central, pero tampoco creo que haya que irse a Argentina a buscar un central de su nivel, tampoco es ninguna maravilla.

Ocupa plaza de extracomunitario o tenía pasaporte italiano? Porque si encima ex extracomunitario, apaga la luz y vamonos .
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

soto y fernandez escribió:
AnSiTe escribió:Corrales rescinde su contrato con la Unión Deportiva
Nauzet Robaina | 12 julio, 2013 a las 19:00 |

AVANCE. La Unión Deportiva Las Palmas y el lateral Enrique Corrales han acordado rescindir la vinculación contractual del futbolista un año antes de su finalización. El sevillano, que ha jugado las dos últimas temporadas en Las Palmas, era una de las bajas ya anunciadas por Miguel Ángel Ramírez hace unas semanas.

http://www.udlaspalmas.net/2013/07/12/c ... deportiva/
Que el historiador del club,tome nota,porque esta noticia marca un antes y un despues en la historia del Club.
Hoy nos libramos del cono,antes llamado Corrales...
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Lequi? Seguimos generando...como era aquello? valor? Si claro... Espero que no cristalice

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Aparte que igual no viene para ser Titular, que otra cosa igual, pero no veo a Lobera tonto precisamente. Igual Lequi viene a engordar la plantilla y el titular sera otro. Ya que el año pasado una de las cosas que acuemos es el fondo de armario... con muchos jugadores fundidos por culpa de no tener un serio candidato a sustituto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

acosta escribió:
amarelo escribió:Que Valerón a lo mejor necesita un cambio durante los partidos?????, !que optimismo!!
reflex y un masaje despues seguro... :mrgreen: , amarelo esta temporada se te puede hacer larguisima... 8)
No te equivoques, o se nos hace corta a todos .... o larguísima, yo al menos me voy haciendo la idea de lo que viene.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Duardo85 escribió:Aparte que igual no viene para ser Titular, que otra cosa igual, pero no veo a Lobera tonto precisamente. Igual Lequi viene a engordar la plantilla y el titular sera otro. Ya que el año pasado una de las cosas que acuemos es el fondo de armario... con muchos jugadores fundidos por culpa de no tener un serio candidato a sustituto.

Si el central q viene no viene para ser titular apaga y vamonos, los fichajes q quedan por hacerse son los q deben dar un salto de calidad al once titular, el central, el lateral derecho, el mediocentro y el delantero nos deben dar un plus, aunque me gustaría q llegase también un jugador de banda q exigiese a Nauzet y a Momo.

No creo q un equipo con una pareja de centrales titulares como Deivi y David García pueda aspirar al ascenso.

Por cierto si fichasen Lequi y Valeron sería curioso la contraposición de estilos, no veo a Valeron peleando en el medio para controlar los pelotazos de Lequi, q me parece un buen central pero q no destaca por darle buena salida al balón precisamente.

Por otra parte si llega Valeron espero q no suponga q no llegue un mediocentro pq sino ya nos podemos ir olvidando de q el equipo este en la lucha por entrar en play off.

Me preocupa bastante la pérdida en cuanto a gol q va a suponer para el equipo la marcha de Vitolo y Thievy, no veo a los q han llegado y a los q continuan acercandose a esa cifra de goles y ya nos quejabamos bastante la temporada pasada de lo q le costaba al equipo hacer gol pese a todas las ocasiones q generaba, bueno q generaban basicamente esos dos, a falta de gol habrá q equilibrar mejor al equipo con un buen central, un buen lateral derecho y un buen mediocentro, de ahí q esos fichajes q faltan vayan a definir finalmente si el objetivo de luchar por repetir almenos lo de la temporada pasada es posible o no.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Atlante escribió:
Duardo85 escribió:Aparte que igual no viene para ser Titular, que otra cosa igual, pero no veo a Lobera tonto precisamente. Igual Lequi viene a engordar la plantilla y el titular sera otro. Ya que el año pasado una de las cosas que acuemos es el fondo de armario... con muchos jugadores fundidos por culpa de no tener un serio candidato a sustituto.

Si el central q viene no viene para ser titular apaga y vamonos, los fichajes q quedan por hacerse son los q deben dar un salto de calidad al once titular, el central, el lateral derecho, el mediocentro y el delantero nos deben dar un plus, aunque me gustaría q llegase también un jugador de banda q exigiese a Nauzet y a Momo.

No creo q un equipo con una pareja de centrales titulares como Deivi y David García pueda aspirar al ascenso.

Por cierto si fichasen Lequi y Valeron sería curioso la contraposición de estilos, no veo a Valeron peleando en el medio para controlar los pelotazos de Lequi, q me parece un buen central pero q no destaca por darle buena salida al balón precisamente.

Por otra parte si llega Valeron espero q no suponga q no llegue un mediocentro pq sino ya nos podemos ir olvidando de q el equipo este en la lucha por entrar en play off.

Me preocupa bastante la pérdida en cuanto a gol q va a suponer para el equipo la marcha de Vitolo y Thievy, no veo a los q han llegado y a los q continuan acercandose a esa cifra de goles y ya nos quejabamos bastante la temporada pasada de lo q le costaba al equipo hacer gol pese a todas las ocasiones q generaba, bueno q generaban basicamente esos dos, a falta de gol habrá q equilibrar mejor al equipo con un buen central, un buen lateral derecho y un buen mediocentro, de ahí q esos fichajes q faltan vayan a definir finalmente si el objetivo de luchar por repetir almenos lo de la temporada pasada es posible o no.

Si Aythami vuelve a lesionarse en medio de la temporada, David Garcia seria un suplente del Lateral como ya vimos el Año pasado, Que si no la caga Juampe al principio diria que fue el 4 Central, de ser Asi tenemos 2 Teoricos Centrales, asi que no descarto 2 fichajes en el centro o jesus el chicha sorprenda a todo el mundo y se quede. Tambien te digo igual me equivoco pero Veo a Carlos por encima de David Garcia a falta de lo que venga si no al tiempo espero que no sea el Juampe de turno confio en el chiquillo por lo poco que lo vi medio mucha seguridad en el tercera.

Luego creo que Es un Organizador y luego se puso a Tiro Valeron pues mira a nadie le amarga un dulce y daria un golpe mediatico ya que el flaco es reconocdio en todos los campos y cadenas.
Jonay_Sur
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Jonay_Sur »

Ojalá sea cierto eso de Lequi, un defensa que cumple perfectamente su cometido.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:Sinceramente si lo de que Lequi se ofreció es cierto, es que finalmente perdió la poca vergüenza que tenía, si es que le quedaba algo.

En cuanto a lo meramente deportivo, Lequi no me parece mal central, pero tampoco creo que haya que irse a Argentina a buscar un central de su nivel, tampoco es ninguna maravilla.

Ocupa plaza de extracomunitario o tenía pasaporte italiano? Porque si encima ex extracomunitario, apaga la luz y vamonos .
Por lo de la primera frase:
"Errar es humano y rectificar es de sabios."

Dicho esto, cuando se le fichó junto a Borzani se dijo que ambos tenían pasaporte comunitario, por lo que no es problema alguno eso.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

A ver señores, no habíamos quedado en que se necesita un central rápido al estilo Murillo? Deivid es muy lento y Lequi 3/4 de lo mismo. Que queremos? irnos a 2ªB? no entiendo absolutamente nada respecto a este asunto, la verdad. En fín..
Responder