Eso no fue cortesía, sino caridad.Kokealca escribió:AmarilloAmasNoPoder escribió:Pedro Vega por ejemplopelotero escribió:¿Desde cuando se renuevan jugadores por cortesía?![]()
![]()
Andy Pando dice que la UD intentó renegociar su contrato
Re: Andy Pando dice que la UD intentó renegociar su contrato
- Kokealca
- Presidente del Club
También, también.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Mas bien fue pagarle los servicios prestados,por un par de entrevistas a la carta.
Lo de Pedro Vega si que es lamentable, menudo favor le hicieron al jugador y la culpa la tiene la directiva por escucharle. En fin un ejemplo más del amiguismo del club y otro grano de arena más a la montañita de detalles feos de Ramírez.AmarilloAmasNoPoder escribió:Pedro Vega por ejemplopelotero escribió:¿Desde cuando se renuevan jugadores por cortesía?
Grande Juanito y sus "juanitadas", quiero ver la comisión que se llevaron él y los Bonales en el fichaje (representantes del jugador). Todo queda en familia, como no.Sergio-R escribió:A ver qué nos trae Juanito ahora, el gran ojeador. Supongo que traerá un híbrido entre Pando y Perea.
Pando fue más fichaje de Branko que de Juanito eh?? Aunque Branko quería un mediocentro ofensivo.Luko46 escribió:Grande Juanito y sus "juanitadas", quiero ver la comisión que se llevaron él y los Bonales en el fichaje (representantes del jugador). Todo queda en familia, como no.Sergio-R escribió:A ver qué nos trae Juanito ahora, el gran ojeador. Supongo que traerá un híbrido entre Pando y Perea.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Bonales en su momento tambien nos trajo a Perea,asi que guardame un cachorro.
¿Estás seguro? a lo mejor es lo que nos quieren hacer ver. Lo de Atouba y Maky lo entiendo por sus clubes de procedencia, vamos que Juanito ahí ni pincha ni corta pero lo de Pando estando los Bonales por medio y como ha dicho el compañero que ya nos endiñaron a Perea no lo tengo yo tan claro.Raidenlp escribió:Pando fue más fichaje de Branko que de Juanito eh?? Aunque Branko quería un mediocentro ofensivo.Luko46 escribió:Grande Juanito y sus "juanitadas", quiero ver la comisión que se llevaron él y los Bonales en el fichaje (representantes del jugador). Todo queda en familia, como no.Sergio-R escribió:A ver qué nos trae Juanito ahora, el gran ojeador. Supongo que traerá un híbrido entre Pando y Perea.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
asi estaba el jodio rellenito o era por las comilonas que se pegaba segun decia maleante en unos restaurantes que ni dios conoce.soto y fernandez escribió: