Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Hablemos de Valerón

Mensaje por michaelscott »

100%canario escribió:
Igual que es una falta de respeto hacía el jugador decir que por tener 38 años no podrá dar el nivel o no podrá rendir bien, solo el tiempo dirá si es un buen fichaje o no, ahora mismo las estadisticas rompen a lo que dicen que fisicamente no podrá hacer nada ni aportara nada

:ronaldo:

Claro, claro, ahora decir que la naturaleza hace su trabajo es una falta de respeto. Por su puesto. :mrgreen:
Última edición por michaelscott el Sab Jul 13, 2013 10:27 am, editado 2 veces en total.
michaelscott
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por michaelscott »

abby escribió:
michaelscott escribió:Sienndo tan bueno no fue capaz de evitar tres descensos como para conseguir un ascenso con 38 siendo pieza clave.
Claro, porque como todo el mundo sabe el fútbol es un deporte individual. Esfuérzate un poco más hombre, que tú puedes.

Dios mío, que críos, en serio. :error:
Ni te respondo, no merece la pena. Cuando no se tiene argumentos se recurre a la chuiquillez...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

michaelscott escribió:
100%canario escribió:
Igual que es una falta de respeto hacía el jugador decir que por tener 38 años no podrá dar el nivel o no podrá rendir bien, solo el tiempo dirá si es un buen fichaje o no, ahora mismo las estadisticas rompen a lo que dicen que fisicamente no podrá hacer nada ni aportara nada

:ronaldo:

Claro, claro, ahora decir que la naturaleza hace su trabajo es una falta de respeto. Por su puesto. :mrgreen:
La naturalez no, ojala :mrgreen: , pero los datos estan hay en donde ha jugado muchisimos partidos en segunda y primera, y como he dicho decir que es un buen fichaje o un mal fichaje solo el tiempo lo dirá ahora mismo solo se tendría que decir si le ilusiona a uno o no...pero decir mas que eso es un poco a jugar de futuro
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Con Aday salvo en los insultos. No se puede defender que lo que ilusiona es la UD y que los que se abonan por los fichajes....., y luego defender en el foro la vuelta de los que se fueron de manera indecorosa.
el_mago
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por el_mago »

Vuelve flaco, salvo las contadas excepciones que se leen por aquí, la mayoría suspiramos por verte con la camiseta amarilla. Sabemos que puedes aportar muchísimo tanto dentro como fuera del terreno de juego.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Una cosa es afición, otra fanatismo.
Parece como si por algunos lugares hubiera algo personal contra Valerón. En su contra se afirma que es un mercenario, que hizo un piscinazo, que tiene 38 años, que le cierra el paso a chavales, que no está en forma física.
Lo de mercenario es absurdo, todo el mundo tiene derecho a progresar. Lo del piscinazo, pues vale.
Que le cierre el paso a filiales no lo veo, como dijo alguien: el que cierra el paso es el tío de 25-30 que juega todos los partidos.
Y respecto a su forma técnica y física repito lo dicho por Cristiano Ronaldo en este vídeo que puse antes Depor-Real Madrid de 25/2/13 en el que Valerón.jugó los 90'.: http://youtu.be/l64nk4_4EvQ
Por cierto, que el moco se abone si quiere y si no pues que no lo haga. Faltaría más (el moco del foro, no el moco futbolista, que este último muchas ganas de abonarse no tendrá :lol: ).

PD.- De todas formas, después de oír a Ruyman Almeida decir que el fichaje estaba muy difícil pero que con la grandilocuencia de MAR todo era posible, sumado a la posibilidad de que sea cierto que Valerón dijo que la UD era su primera opción, el fichaje está hecho.

PD2.- Comoquiera que se ha dicho que Valerón nunca ha querido a la isla, les propongo que le pregunten a la chiquillería de Arguineguín qué opinan de Valerón, una persona que ha vuelto a la isla todos los años y que se dedica a enseñar a los chavales en su tiempo libre.

Por mi parte lo dejo aquí, esto no tiene mucho sentido.
Última edición por Lancelot el Sab Jul 13, 2013 12:08 pm, editado 2 veces en total.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

michaelscott escribió: Yo te digo que Valerón con 38 años no aportará nada, porque no podrá hacer uso de su calidad. Si quieres reportarme por dar mi opinión. A ver si dejamos de ridiculizar las opiniones porque un jugador de 38 años es comparable con quién me de la gana (a nivel profesional). Sabes que es lo mejor, que en el caso de que venga ojalá nos equivoquemos lo que opinamos así, pero lo hacemos antes de, y en su momento podrías decirnos "mira como te equivocastes" pero ponerte a ridiculizar las opiniones antes de, es un riesgo y una falta de respeto.
Una FALTA DE RESPETO es comparar a Valerón con el Moco, eso si que es una falta de respeto y muy grande.

Que estamos comparando a uno de los mejores deportistas del fútbol español con un tío que no ha sabido dirigir ni a un equipo en segunda B.

Otra FALTA DE RESPETO es decir que Valerón debe retirarse, que está acabado, que se arrastra por los campos, etcétera.

Otra FALTA DE RESPETO es decir que Valerón es un mercenario.

Si quieres sigo.

Y si tu piensas que Valerón no aportará NADA, como indicas, yo te repito, mejor quedarnos con Pedro Vega, los hermanos Suárez o el Moco, esos si que han aportado y aportarán más que Valerón. Ya te adelanto, que simplemente con sentarse en el banquillo y sacar un paquete de pipas, hará más que estos 4 juntos en toda su vida en la UD Las Palmas.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Lancelot escribió:Una cosa es afición, otra fanatismo.
Parece como si por algunos lugares hubiera algo personal contra Valerón. En su contra se afirma que es un mercenario, que hizo un piscinazo, que tiene 38 años, que le cierra el paso a chavales, que no está en forma física.
Lo de mercenario es absurdo, todo el mundo tiene derecho a progresar. Lo del piscinazo, pues vale.
Que le cierre el paso a filiales no lo veo, como dijo alguien: el que cierra el paso es el tío de 25-30 que juega todos los partidos.
Y respecto a su forma técnica y física repito lo dicho por Cristiano Ronaldo en este vídeo que puse antes Depor-Real Madrid de 25/2/13 en el que Valerón.jugó los 90'.: http://youtu.be/l64nk4_4EvQ
Por cierto, que el moco se abone si quiere y si no pues que no lo haga. Faltaría más (el moco del foro, no el moco futbolista, que este último muchas ganas de abonarse no tendrá :lol: ).
No acabo de cogerlo lo que dices ¿no entiendes el fanatismo al club? ¿no entiendes el fanatismo en la defensa de ídolos? ¿no entiedes que?.

Yo cuando leo que un tio que triunfo hace diez años, como fue un super calse tiene que venir ya que 10 años desoués. ... Me parece tan peregrino que alucino y no entiendo lo mitómano de muchos, aún así veo que son mayoría. Luego que se vaya como sea te parece bien pero el piscinazo mal ¿y eso?, un profesional se debe a quien le paga, si los colores y quien te ha puesto en el escaparate no se valora para largarte...., luego hay que tener decoro para no tirarse????.

Me da que el que no te coge soy yo.

Yo no llamaré mercenario a nadie, no es mi estilo o trato de que no lo sea, pero por encima de cualquier jugador esta mi UD y el el que se va como Chirstian Herrera no puede volver dentro de 12 años con el foro haciendo la ola. Eso es así, por mucho que llegue al Madrid y a ser bota de oro. Q¡Que dentro de 12 años habrá 1000 pibes de 20 años que defiendan su vuelta?, claro, los que tienen hoy 10 años y que solo han visto a Christian en Marca, As, y tele nacional. Los que nos quedamos aquí no podemos olvidar, y eso se lo aplico incluso a Nauzet, yo si recuerdo como se fue.
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

amarelo escribió:No acabo de cogerlo lo que dices ¿no entiendes el fanatismo al club? ¿no entiendes el fanatismo en la defensa de ídolos? ¿no entiedes que?.
Por favor, miren el vídeo que he puesto. Eso se lo hizo Valerón al todopoderoso Madrid en febrero 2013, ¿ese jugador está físicamente preparado para dar cera al Madrid y no para jugar en la UD? Es que me da que algunos no han visto al Depor y su crítica es dar vueltas en bucle sobre lo mismo: que tiene 38 años y por cosas personales. Lo del piscinazo ni está bien ni mal, son cosas que pasan, salió un poco desequilibrado y ni siquiera reclamó aunque si miró para el árbitro, en todo caso eso no es determinante para fichar o no a alguien.
Eso es lo que creo yo, claro está que puedo equivocarme.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

La gente no hace más que decir... como se fué...como se fué...como nos dejó tirados... etc..etc...

El precio de venta de J.C.Valerón..lo puso la propia UD Las Palmas... pues fué quien tenía fijada sus cláusula. Si le hubiesen puesto 3 millones de euros..pues más nos habríamos llevado.
Pero no...tenía 1.8 millones de euros...300 millones de pesetas de las de antes... y vino un club..lo depositó en la Liga..y se llevó al jugador.. ofreciendole la primera división..y cobrar más que aqui. Que diferencia hay con Vitolo?.. Con Viera? Con Guayre?.. Repito..que el precio lo puso la UD las Palmas.

Que podía haberlo dicho..que se quería ir..puede ser..pero las formas?..que formas? Que no fué que se dejara ir para renovar..y después se fuese libre sin dejar un duro al club...o dando largas. Se fué pagando su cláusual de rescisión.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

Si se suben a bastantes canteranos me parece, pese a la opinión de Aday (La cual comparto en gran medida), un fichaje acertado. Puede aportar bastante, incluso algo más fuera del terreno de juego que en el propiamente dicho.
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Lancelot escribió:
amarelo escribió:No acabo de cogerlo lo que dices ¿no entiendes el fanatismo al club? ¿no entiendes el fanatismo en la defensa de ídolos? ¿no entiedes que?.
Por favor, miren el vídeo que he puesto. Eso se lo hizo Valerón al todopoderoso Madrid en febrero 2013, ¿ese jugador está físicamente preparado para dar cera al Madrid y no para jugar en la UD? Es que me da que algunos no han visto al Depor y su crítica es dar vueltas en bucle sobre lo mismo: que tiene 38 años y por cosas personales. Lo del piscinazo ni está bien ni mal, son cosas que pasan, salió un poco desequilibrado y ni siquiera reclamó aunque si miró para el árbitro, en todo caso eso no es determinante para fichar o no a alguien.
Eso es lo que creo yo, claro está que puedo equivocarme.
+1
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

como se nota que no hay fútbol, discutiendo todos por gilipolleces...
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Dudar de la calidad de Valerón es muy heavy.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

carloslp escribió:Dudar de la calidad de Valerón es muy heavy.
No se duda de su calidad, se duda de su rendimiento. La caliadad la tiene y a raudales además. Pero con 38 años no va a estar para jugar 90 minutos durante 30 o 40 jornadas. Esto es así y más en una segunda división muy física y donde te cocen a patadas.

La gente que hoy pide su vuelta a gritos y sin reservas será la misma que no dudará en condenarle y llamarle de todo cuando vuelva y sólo juegue 15 minutos y andando.

Ojalá me equivoque y si viene venga entero se salga y nos suba a primera, pero no creo que sea el caso.
Responder