A ver lo que traen para completar el once titular,de momento se han traido suplentes que compitan con los teoricos titulares,es dificil sustituir a Vitolo y Thevy y sus goles y a Murillo y el rendimiento que diò,pero bueno vamos a esperar.Jasikevicius escribió:Eso habrá que verlo.soto y fernandez escribió:En ruedas de prensa,creo que es el mejor de la historia de nuestro equipo.En otros aspectos es manifiestamente mejorable,pero entra dentro de lo normal dada su juventud e inexperiencia,como estoy seguro de su inteligencia,espero que el master que ha pasado este año,donde ha tenido de todo,desde estar colista hasta rozar la gloria,le haya servido y este año veamos la mejoria,a la espera de completar la plantilla,parece que le van a dar lo que haya pedido y que el club se pueda permitir,a esperar los resultados que de una vez nos lleven a 1ª.
Yo dudo, Y POR MUCHO, que la plantilla vaya a ser mejor que la del año pasado.
Estaremos atentos.
PD: El TimeOut dura un minuto
Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
-
- Amarillo de corazón
A mí el fichaje de Mayor y la renovación de Tato me deja indiferente, el fichaje de Castillo si me gusta, con Atouba, Dani, Momo y el propio Castillo me parece una buena banda izquierda para segunda, la temporada es larga...
- Atlante
- Directivo de la entidad
Epi escribió:El que venga o el que suba tiene que contar con el beneplácito del primer entrenador. El entrenador debe hacer la plantilla a su gusto (en la medida de lo posible), porque si no tendremos otra casos como los de Andy Pando.
El caso de Andy Pando no es un buen ejemplo, pq el mismo MAR ha dicho varias veces q la dirección deportiva quería traer un mediocentro y Lobera quería un delantero y dentro de las opciones q habían el dio el visto bueno a la llegada de Andy Pando pese a no conocerlo más q de los videos q le mostrarian.
Lo importante no es sólo q se de el visto bueno, sino q se de pq realmente se conozca al jugador.
- GALDENSEUD
Xabi Castillo segundo fichaje de la UD Las Palmas
Puede ser que atouba lo ponga de central?
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Saludos Galdense,para mi Atouba es lateral y de los buenos y si se logra poner en forma,con una buena pretemporada,sin lesiones y agarre ritmo de competiciòn,de lo mejor de la categoria,lo de adaptarlo a central vale para un apuro,en un partido que te quedes sin cambios ò lo que sea,pero en plena epoca de composiciòn de la plantilla y cuando ademàs se dijo que hay que traer un central y se ha subido al pibe Carlos,no me parece buena cosa andar con apaños y adaptaciones.GALDENSEUD escribió:Puede ser que atouba lo ponga de central?
Que Atouba y Castillo peleen en los entrenos por el puesto y sin olvidar a Dani Castellano,que este año nos sacò del apuro.
- PlatanoDeCanarias
- Se desvive por los colores
Señores, Castillo, de LT izquierdo, un lujazo.
Y Atouba de extremo izquierdo, adaptado a ese puesto, con las condiciones que tiene, puede ser interesante, de titular, saliendo en las segundas partes, rotandose con momo o con quien sea, etc.
y Dani de suplente. Que mas quieren? Banda izquierda mas que de lujo para la categoria. Y además, una banda izquierda muy variable, pudiendo poner a atouba de lateral, a dani de extremo, dani de lateral, atouba de extremo, ... la temporada es muy larga. No se de que se quejan, tenemos una banda izquierda de lujo, Lobera sabrá que hacer, materia tiene. Falta la derecha y un central.
Y Atouba de extremo izquierdo, adaptado a ese puesto, con las condiciones que tiene, puede ser interesante, de titular, saliendo en las segundas partes, rotandose con momo o con quien sea, etc.
y Dani de suplente. Que mas quieren? Banda izquierda mas que de lujo para la categoria. Y además, una banda izquierda muy variable, pudiendo poner a atouba de lateral, a dani de extremo, dani de lateral, atouba de extremo, ... la temporada es muy larga. No se de que se quejan, tenemos una banda izquierda de lujo, Lobera sabrá que hacer, materia tiene. Falta la derecha y un central.
Personalmente, yo dejaría que Dani Castellano y Atouba se disputaran de nuevo el puesto de Lateral Izquierdo. A Castillo lo podría de Central Izquierdo ó de Interior Izquierdo. Esas cabalgadas por la banda izquierda que realizaba cuando estuvo cedido aquí hay que aprovecharlas. No sé como anda de juego combinativo - creativo el chaval, pero no sería mal sustituto quizás para que se disputara con Momo el flanco izquierdo y puedan "hacer olvidar" dentro de lo posible la marcha de Víctor Machín.
Lobera sabrá que hacer
Lobera sabrá que hacer

-
- Presidente del Club
El otro día escuché que Castillo podía jugar de central, a mi estas "probaturas" no me convencen, pero habrá que probarlo o igual ya Xabi ha jugado ahí en algún momento de su vida.
Tenemos tres tíos: Atouba, Dani y Xabi, que para mi gusto son buenos jugadores para la segunda división y dos de ellos (Dani y Xabi) se les pueden probar en otras posiciones. Esto es un lujo para un entrenador.
Tenemos tres tíos: Atouba, Dani y Xabi, que para mi gusto son buenos jugadores para la segunda división y dos de ellos (Dani y Xabi) se les pueden probar en otras posiciones. Esto es un lujo para un entrenador.
Es que ese es el tema. Las probaturas pueden salir bien ó mal. ¿Quién nos iba a decir que Dani Castellano iba a "salirse" de Lateral Izquierdo cuando no era su posición natural? Con la misma Castillo se sale de central ó de Interior Izquierdo, vete a saber...Jasikevicius escribió:El otro día escuché que Castillo podía jugar de central, a mi estas "probaturas" no me convencen, pero habrá que probarlo o igual ya Xabi ha jugado ahí en algún momento de su vida.
- isletero22
- Presidente del Club
Da gusto tener una banda izquierda con Xabi, Dani y Atouba, sólo falta que Momo espabile, es una banda izquierda sin gol prácticamente, pero que defensivamente y en cuanto a trabajo es de lo mejorcito de la categoría .
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Cojonudo el fichaje, ya con este y 3 o 4 laterales izquierdos más tenemos la plantilla completa.
Lobera es sabio, si el dice que subir no es un objetivo, sino una ilusión, y si me apuras un sueño y una kimera.
Al menos no podrán decir que somos un equipo facha, con tanto refuerzo por la izquierda.
Lobera es sabio, si el dice que subir no es un objetivo, sino una ilusión, y si me apuras un sueño y una kimera.
Al menos no podrán decir que somos un equipo facha, con tanto refuerzo por la izquierda.
- Canarion87
Cuando se habla sin tener ni puta idea de lo que queda por fichar es lo que tiene...Rey_Brindisi escribió:Cojonudo el fichaje, ya con este y 3 o 4 laterales izquierdos más tenemos la plantilla completa.
Y por cierto, de todos es sabido que Dani Castellano NO ES LATERAL IZQUIERDO. Dani Castellano es INTERIOR IZQUIERDO...
Otra cosa es que Vitolo le anulase totalmente al tener la posición esa gananda, y se inventase Lobera el ponerlo de lateral, y le saliese bien. Nadie puede asegurar, que ahora no lo vaya a hacer mucho mejor que años atrás de interior, lleva un año jugando a un gran nivel, y sus mejores aportaciones precisamente NO ERAN EN TAREAS DEFENSIVAS...
Incluso Atouba seguro que lo puede hacer bastante bien de interior, sin Vitolo, los 3 (Atouba, Dani y Xabi) le pueden disputar perfectamente el puesto a Momo)
Quizás no tienes idea que nuestro presupuesto es irrisorio, y que quizás Xabi era la mejor opción que podíamos permitirnos para tener una banda izquierda de lujo. Si Lobera lo ha elegido por algo será. Quizás los interiores que podíamos optar eran unos Suarez, o inútiles...
Pero claro, siempre hay que inventar mierda para criticar por criticar
- Kokealca
- Presidente del Club
Canarion87 escribió:Cuando se habla sin tener ni puta idea de lo que queda por fichar es lo que tiene...Rey_Brindisi escribió:Cojonudo el fichaje, ya con este y 3 o 4 laterales izquierdos más tenemos la plantilla completa.
Y por cierto, de todos es sabido que Dani Castellano NO ES LATERAL IZQUIERDO. Dani Castellano es INTERIOR IZQUIERDO...
Otra cosa es que Vitolo le anulase totalmente al tener la posición esa gananda, y se inventase Lobera el ponerlo de lateral, y le saliese bien. Nadie puede asegurar, que ahora no lo vaya a hacer mucho mejor que años atrás de interior, lleva un año jugando a un gran nivel, y sus mejores aportaciones precisamente NO ERAN EN TAREAS DEFENSIVAS...
Incluso Atouba seguro que lo puede hacer bastante bien de interior, sin Vitolo, los 3 (Atouba, Dani y Xabi) le pueden disputar perfectamente el puesto a Momo)
Quizás no tienes idea que nuestro presupuesto es irrisorio, y que quizás Xabi era la mejor opción que podíamos permitirnos para tener una banda izquierda de lujo. Si Lobera lo ha elegido por algo será. Quizás los interiores que podíamos optar eran unos Suarez, o inútiles...
Pero claro, siempre hay que inventar mierda para criticar por criticar

-
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta que Dani Castellano se quiere para el interior y para el lateral de comodín y que Atouba tiene un problema con las lesiones, creo que el fichaje de Xabi Castillo es pertinente. Quizás no se ficha y los que critican esto, criticarán que no tengamos recambio para la banda izquierda. La vida es asim.
- isletero22
- Presidente del Club
Mira que yo crítico cosas que hace la directiva y la comisión deportiva, pero una cosa es hacer críticas constructivas y otro lo que haces tú, acabo de ver lo de Valerón y ahora esto, tío tú no te cansas de ser negativo con el entrenador y el club? Una cosa es críticar con argumentos, cosas puntuales y otra, que cada vez que uno escriba dar palos a diestro y siniestro, encima con el único fin de meter mierda tío.Rey_Brindisi escribió:Cojonudo el fichaje, ya con este y 3 o 4 laterales izquierdos más tenemos la plantilla completa.
No vamos a tener 3 laterales izquierdos puros para la misma posición, o bien Dani se adelantará al extremo o Castillo jugará de central zurdo o interior, antes de liarte a dar palos, por lo menos podrías pensar las cosas en frío antes de soltarlas .