Jasikevicius escribió:Como ver en 5 segundos más fútbol que en una temporada entera de las nuestras
+ 1palmontejodio escribió:Jasikevicius escribió:Como ver en 5 segundos más fútbol que en una temporada entera de las nuestras
yo diria mas que en nuestras ultimas 10 temporadas (con mis respetos a j viera)
isletero22 escribió:Vaya lío nos hemos hecho con las citas, los quotes estosDevl1n escribió:Yo estoy contigo, para mi Vicente es un paquete de los grandes, si pudieramos cambiarlo por uno creativo, sería la bombaisletero22 escribió:
Yo siempre lo he dicho, que me sobra 1 medio tapón, no sé para que leches queremos 3, para que nos vuelvan a vender la moto de que Vicente puede jugar de medio ofensivo con ese desplazamiento de balón y esa zurdita de oro que tiene![]()
Pipo y Valerón son mediapuntas y Nau su sitio es la derecha, si no traemos un organizador y empezamos la temporada con parches en dicha posición, la estamos cagando antes de empezarVicente para mí debería de ser cedido, con Javi y Hernán vamos más que servidos en dicha posición, si lo pudiesemos cambiar, como bien dices por un creativo y tener 2 y 2, sumado a Valerón y los que tenemos por delante, sería la bomba, podríamos ser el plátano mecánico
Vicente 2017,estás seguro? no me quita la alegría de los posibles fichajes de Ángel o Valerón, pero me he quedado asíDevl1n escribió: JAJAJAJA , yo ya edité los quote estos .., conociendo como fichamos no descartes que fichen a otro medio tipo vicente , ya que a este lo tienen como si fuera un tio creativo , y es todo lo contrario. Lobera está empeñao en ponerlo ahí y en caso de salir alguno, saldría antes javi porque es el más fácil de echar, tiene contrato hasta 2014 (vicente 2017) y tiene cartel en segunda
A lo mejor quieren esperar a mañana para anunciarlo ante los medios en la presentación de Máyor y Castillo, o que los presenten a ellos también por sorpresa, es una opción, nos quieren hacer sufrir, están preparando nuestros corazones para la próxima temporada, aunque esperemos que no haya que esperar a los descuentos en tantos partidos, si no agüitaBalompédico escribió:La web oficial se actualiza con una noticia que no tiene nada que ver con estos fichajes.
A ver si lo hacen pronto.
2016 me equivoqué, colega las tradiciones hay que mantenerlas, el equipo debe tener siempre alguna eterna promesa sin sangre, yo hasta que no vea a los Suárez oficialmente cedido no me lo creeré.... yo apuesto a que siguen, tienen más vida que los gatosisletero22 escribió:Vicente 2017,estás seguro? no me quita la alegría de los posibles fichajes de Ángel o Valerón, pero me he quedado asíDevl1n escribió: JAJAJAJA , yo ya edité los quote estos .., conociendo como fichamos no descartes que fichen a otro medio tipo vicente , ya que a este lo tienen como si fuera un tio creativo , y es todo lo contrario. Lobera está empeñao en ponerlo ahí y en caso de salir alguno, saldría antes javi porque es el más fácil de echar, tiene contrato hasta 2014 (vicente 2017) y tiene cartel en segundaComo le demos un par de años más, será el 3º Suarez, no habrá quien lo eche de aquí
Lo más gracioso es que después saldrán algunos a decir que a los Suarez se les crucifica y que no han tenido oportunidades, que debe pensar Juanpe, por poner un ejemplo, cuando lee o escucha eso. Si fuese por algunos teníamos a los Suarez hasta los 30 años a ver si explotan, empezando por el club, al menos por el presidente, que sigue confiando en que exploten, empeñado con ellos, ya se dará cuenta de que no hay manera ni con Francis ni con Sergio, muy bien lo tendrían que hacer donde los manden para que vuelvan a jugar en la UDDevl1n escribió:2016 me equivoqué, colega las tradiciones hay que mantenerlas, el equipo debe tener siempre alguna eterna promesa sin sangre, yo hasta que no vea a los Suárez oficialmente cedido no me lo creeré.... yo apuesto a que siguen, tienen más vida que los gatosisletero22 escribió:Vicente 2017,estás seguro? no me quita la alegría de los posibles fichajes de Ángel o Valerón, pero me he quedado asíDevl1n escribió: JAJAJAJA , yo ya edité los quote estos .., conociendo como fichamos no descartes que fichen a otro medio tipo vicente , ya que a este lo tienen como si fuera un tio creativo , y es todo lo contrario. Lobera está empeñao en ponerlo ahí y en caso de salir alguno, saldría antes javi porque es el más fácil de echar, tiene contrato hasta 2014 (vicente 2017) y tiene cartel en segundaComo le demos un par de años más, será el 3º Suarez, no habrá quien lo eche de aquí