Hablemos de Valerón, ya en pretemporada.
- Kokealca
- Presidente del Club
Re: Hablemos de Valerón (oficial su fichaje por la U.D.)
Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
Pero si un "aficionado" se abona dependiendo de la plantilla que la directiva consiga confeccionar y luego se queja de los precios de los abonos, por ejemplo, yo aplaudiré esos precios por ahuyentar a ese tipo de "aficionados" del estadio.
Pero si un "aficionado" se abona dependiendo de la plantilla que la directiva consiga confeccionar y luego se queja de los precios de los abonos, por ejemplo, yo aplaudiré esos precios por ahuyentar a ese tipo de "aficionados" del estadio.
tú por ejemplo eres un fanático, no un aficionado, te da igual que jueguen quince vascos y once catalanes sobre el césped, te da igual que jueguen al pelotazo y todos metidos atrás, jugando un fútbol feo y rácano, solo porque sobre el pecho está el que se supone que es nuestro escudo, eso es ser un poco corto, porque eso nos representaría tanto como el Corte Ingles, sería como una sucursal de Bankia, algo totalmente impersonal para mí, no me representaría para nada, y de hecho el año que jugamos sin canarios dejé de ir al Estadio, ese no es nuestro fútbol..Kokealca escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Moco cuantos años llevas sin abonarte
la magia de tu tocayo el moquito acabo hace tiempo 

Bienvenido Valerón, a dar el resto aquí. Creo que será un jugador que aportará muchísimo al colectivo, y, como ya dije anteriormente, aportará más en otros aspectos más colectivos que individuales.
-
- Presidente del Club
Qué impetud de descalificar, me deprimen 

- La_Cantera
- Presidente del Club
Por cierto MOCO yo soy fanatico de los colores y el escudo de nuestra UD Las Palmas.
- isletero22
- Presidente del Club
Si ser un poco corto, es ser un aficionado fiel e ir a ver a tu equipo en 1º, en 2º o en 2ºb, jueguen fenómenos o los troncos que nos hemos comido en los últimos años, yo soy muy corto, como el compañero y muchos más en este foro, el buen aficionado, el aficionado listo eres túMoco escribió:tú por ejemplo eres un fanático, no un aficionado, te da igual que jueguen quince vascos y once catalanes sobre el césped, te da igual que jueguen al pelotazo y todos metidos atrás, jugando un fútbol feo y rácano, solo porque sobre el pecho está el que se supone que es nuestro escudo, eso es ser un poco corto, porque eso nos representaría tanto como el Corte Ingles, sería como una sucursal de Bankia, algo totalmente impersonal para mí, no me representaría para nada, y de hecho el año que jugamos sin canarios dejé de ir al Estadio, ese no es nuestro fútbol..Kokealca escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

la magia de David no se acabará mientras viva, otra cosa es que no le dejen demostrarla en la UD.
- michaelscott
- Administrador concursal
Yo soy un fanático de la U.D., ¿Y?
Fanático: Se aplica a la persona que admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado.
Es muy distinto el ser un fanático con ser un maleducado, que los hay en el foro, en mi comunidad de vecino, en el trabajo, en Argentina, en Croacia y en todos los lugares. Pero que me acusen de ser un fanático de la U.D. es un elogio.
Fanático: Se aplica a la persona que admira o apoya a una persona o una cosa con entusiasmo desmesurado.
Es muy distinto el ser un fanático con ser un maleducado, que los hay en el foro, en mi comunidad de vecino, en el trabajo, en Argentina, en Croacia y en todos los lugares. Pero que me acusen de ser un fanático de la U.D. es un elogio.
Última edición por michaelscott el Dom Jul 14, 2013 7:31 pm, editado 2 veces en total.
- super_chico
- Administrador concursal
Para rebatir al forero Moco, no hace falta nombrar intentar tirar por los suelos a David González.La_Cantera escribió:Moco cuantos años llevas sin abonartela magia de tu tocayo el moquito acabo hace tiempo
- Kokealca
- Presidente del Club
Para empezar, cuidadito con lo que dices, personaje, vamos a respetar, que yo a ti no te he insultado, a pesar de que me parece patético ir llorando por todos los hilos con que "si no se ficha a Fulanito, no me abono". Como si a alguien le importara que no te abonases.Moco escribió:tú por ejemplo eres un fanático, no un aficionado, te da igual que jueguen quince vascos y once catalanes sobre el césped, te da igual que jueguen al pelotazo y todos metidos atrás, jugando un fútbol feo y rácano, solo porque sobre el pecho está el que se supone que es nuestro escudo, eso es ser un poco corto, porque eso nos representaría tanto como el Corte Ingles, sería como una sucursal de Bankia, algo totalmente impersonal para mí, no me representaría para nada, y de hecho el año que jugamos sin canarios dejé de ir al Estadio, ese no es nuestro fútbol..Kokealca escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.

Por otro lado, no sé de dónde carajo sacas que me dé igual que jueguen quince vascos y once catalanes, con un fútbol feo, etcétera. No me da igual. Pero esto no es el Fifa. No siempre se puede traer a un Valerón o a un Thievy. A veces, como no tienes un duro, te tienes que conformar con un "Cejudo", un "Colunga" o un "Rondón". Con un "Vitolo" o un "Jonathan Viera". En definitiva, ese tipo de "paquetes" que a buen seguro no llamaron a nadie a abonarse (quitando quizá a los que conocían a Vitolo y Viera), pero que los que sí lo hicimos disfrutamos viéndolos jugar.
Pero lo de que me da igual es mentira. Y no tolero que pongan cosas en mi boca que no he dicho. ¿Cómo me va a dar igual que la UD Las Palmas tenga mejor o peor equipo, si cada vez que juega un partido estoy nervioso desde por la mañana, si no antes? Esa indiferencia la dejo para los que van al estadio como el que va al teatro, "a comprar un producto" como tú dices.
Simplemente soy consciente de que no somos el puñetero Barça o Madrid, y que aquí se sufre. Toca sufrir que de vez en cuando te pisotee el Numancia, el Mirandés o el Alcoyano, con todo el respeto del mundo para esos equipos.
Si tú no estás dispuesto sino a subirte al carro cuando las cosas vayan bien, a mí me importa un comino. Pero no te atrevas a llamar "cortos" a los que seguimos a este equipo en las duras y en las maduras, porque te mando a tomar por donde cargan los camiones.
- isletero22
- Presidente del Club
Es su opinión, yo no veo que haya intentado tirar al moco por los suelos, eso sí no estoy deacuerdo, para mí la última temporada de JMR, ya sea porque no había otro de su corte o con la mitad de fútbol que él en sus botas, el equipo cambiaba un mundo de cuando jugaban Javi C. y el moco a cuando lo hacian Javi- Vicente, cosa en la que JMR se empeñaba a veces, como ha hecho Lobera y que la mayoría de ocasiones acababa en derrota y baño fuera de casa, que era cuando más la utilizaba .super_chico escribió:Para rebatir al forero Moco, no hace falta nombrar intentar tirar por los suelos a David González.La_Cantera escribió:Moco cuantos años llevas sin abonartela magia de tu tocayo el moquito acabo hace tiempo
niño, apúntante a un curso de comprensión lectora, dije que me abonaría SIEMPRE a la UD cuando fuese fiel a sí misma, eso no significa que tengan que ir bien las cosas, dónde pone eso?? que juegue fiel a un estilo, a nuestro estilo, y con los pibes, que estoy harto de traer tanta basura foránea que demuestra ser patéticamente peor que lo que tenemos aquí, a eso me refiero. Si la UD deja de ser la UD, que ha pasado varias veces estos últimos 30 años, pues dejaré de ir al Estadio, más claro no lo puedo poner.
-
- Directivo de la entidad
La diferencia es que a ti te representa un estilo de juego, o los jugadores y a muchos de nosotros nos representa el escudo que lleva en la camiseta y el nombre de la Unión Deportiva Las PalmasMoco escribió:tú por ejemplo eres un fanático, no un aficionado, te da igual que jueguen quince vascos y once catalanes sobre el césped, te da igual que jueguen al pelotazo y todos metidos atrás, jugando un fútbol feo y rácano, solo porque sobre el pecho está el que se supone que es nuestro escudo, eso es ser un poco corto, porque eso nos representaría tanto como el Corte Ingles, sería como una sucursal de Bankia, algo totalmente impersonal para mí, no me representaría para nada, y de hecho el año que jugamos sin canarios dejé de ir al Estadio, ese no es nuestro fútbol..Kokealca escribió:Que cada uno haga lo que quiera con su dinero, faltaría más.
- La_Cantera
- Presidente del Club
Hola super_chico en primer lugar decirte que ya soy grandito para saber como rebatir con otro forero aunque se agradece tu participación en el debate.super_chico escribió:Para rebatir al forero Moco, no hace falta nombrar intentar tirar por los suelos a David González.La_Cantera escribió:Moco cuantos años llevas sin abonartela magia de tu tocayo el moquito acabo hace tiempo
En segundo lugar si el se queda tan pancho al llamarnos cortitos por ser fanáticos de la UD, si el cree que aquí solo pueden jugar Canarios y no Vascos o Catalanes apaga y vámonos.
En tercer lugar te digo que el Moco dio lo que tenia que dar y en mi humilde opinión nunca fue jugador para la UD y si me pongo a rebuscar en mi mente te digo que ni jugador para segunda división.
Muchos creen que esto es el FIFA que el mas que regatee es el mejor, apretamos el X y encima corre..... nunca olvides que ningún entrenador le supo sacar nada y siempre pensamos que los entrenadores no se enteran y nunca pensamos que no todos pueden estar equivocados.
Y parar terminar si quieres seguimos el debate del MOCO por otros post, por MP o por email .... mas que nada para no hablar mas de el en el post de Valeron.