UDLas Palmas fichaa David Silva para 2025 futuro ilusionante

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: UDLas Palmas fichaa David Silva para 2025 futuro ilusion

Mensaje por piocanario »

Creo recordar que en la encuesta o encuestas se reflejaba que al mayoría de la afición QUIERE la vuelta de Valerón, por lo cual no entiendo el obcecamiento y empecinamiento en criticar algo que la mayoría acepta. Podemos diferir, pero estar todo el día con la perreta me parece ya una falta de respeto a la opinión de los demás. Yo en el foro leo opiniones que no me gustan, y decisiones del club con las que no estoy deacuerdo, pero no puedo estar todo el día dale que dale con el tema. No entendemos que eso nos permite progresar
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: UDLas Palmas fichaa David Silva para 2025 futuro ilusion

Mensaje por mxmeater »

Se puede estar o no estar de acuerdo en la "política del retorno" y es totalmente respetable criticarlo, pero este hilo creo que se pasa de la línea y sobra. ¡Ni siquiera tiene material para echarse las risas, como sucede con los hilos de Estupiñán!

Y no busco meterme con nadie, pero a veces me da la impresión de que hay foreros que sólo entran para descargar su ira contra el mundo o algo, porque no les leo nada positivo en la vida, sólo cosas como esta ... en fin ...
Cerrado